Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

votacion a tiempo real

Imagen

por wany » Lun, 05 May 2014, 13:11:53

Hola a todos:
Os explico un poco de que va esto antes de nada y espero me podais ayudar. Cada año nos reunimos unos amigos al ver el festival y hacemos nuestro propio concurso/porra.Consiste en elegir tu primer clasificado,segundo y tercero,asi como el ultimo y la posicion de España.Luego te sumas los puntos y vemos quien es el ganador.Cada año lo hemos ido perfeccionando para darle un poco mas de vidilla con puntos extras u otras variantes,pero siempre nos encontramos el mismo problema:como ver la puntuacion. Es decir, como hay que meter los puntos finales y solo aparecen en tv siempre tenemos que echar una foto a la tele para poder meter los puntos y ver quien ha ganado nuestro particular juego. Este año incluso ha surgido la idea de ir actualizando nuestras votaciones,pero no encontramos con el problema de no saber de donde coger/ver la puntuacion.
Total mi pregunta para ir al grano es: ¿conoceis alguna pagina web , app o algo que dé la votacion durante el concurso y la vaya actualizando?
Lo que queremos es ver la puntuacion durante votacion de cada pais y que sea a tiempo real.
Bueno espero haberme explicado bien y que me podais ayudar.
gracias de antemano
wany

NULL POINTS
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 29 Abr 2014, 12:51:48
No especificado

Volver a Juegos eurovisivos