Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Miss Eurovisión - Portavoz 2016

Imagen

¿Quién crees que es la portavoz más guapa de 2016?

La encuesta terminó el Sab, 08 Jul 2017, 11:49:41

Kati Bellowitsch (Austria)
0
No hay votos
Daniela Písařovicová (República Checa)
1
6%
Sinéad Kennedy (Irlanda)
1
6%
Ivana Crnogorac (Bosnia)
0
No hay votos
Olivia Furtună (Moldavia)
3
18%
Anna Angelova (Bulgaria)
1
6%
Nyusha (Rusia)
3
18%
Nevena Rendeli (Croacia)
2
12%
Ugnė Galadauskaitė (Lituania)
2
12%
Dragana Kosjerina (Serbia)
2
12%
Dijana Gogova (Macedonia)
0
No hay votos
Claudia Andreatti (Italia)
1
6%
Gina Dirawi (Suecia)
1
6%
 
Votos totales : 17

por joubil » Sab, 01 Oct 2016, 17:49:10

Me sorprende ese cuarto puesto. :si:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Zlatan » Sab, 01 Oct 2016, 17:50:40

Quedan Zlata y quién más?
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por joubil » Sab, 01 Oct 2016, 17:51:56

Zlatan escribió:Quedan Zlata y quién más?


La Lorak, ¿ha salido? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ognemeel » Sab, 01 Oct 2016, 17:56:43

Por lo tanto, ya solo nos quedan dos misses que pueden ser las ganadoras. Recordemos cuáles son las dos cantantes restantes por orden alfabético:

Shiri Maimon (2005)
Zlata Ognevich (2013)

Solo una de ellas será Miss Anual.

Shiri quedó 10ª en la final nacional. En esta ocasión, ha logrado entrar en el Top 2. ¿Pero lo habrá hecho como subcampeona o habrá puesto el broche a su mejoría con uno de los títulos generales? ¿O será Zlata, la campeona nacional, la que logre también el título anual?
Shiri Maimon (2005)
Zlata Ognevich (2013)

Solo una de ellas será Miss Anual.

Shiri quedó 10ª en la final nacional. En esta ocasión, ha logrado entrar en el Top 2. ¿Pero lo habrá hecho como subcampeona o habrá puesto el broche a su mejoría con uno de los títulos generales? ¿O será Zlata, la campeona nacional, la que logre también el título anual?


Y ahora sí, conozcamos ya a la ganadora.

Miss Anual, y por lo tanto una de las 4 grandes finalistas de Miss Eurovisión es...

:quenervios:












































































































:wtf:































































































¡ZLATA OGNEVICH!
:quenervios:












































































































:wtf:































































































¡ZLATA OGNEVICH!
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 01 Oct 2016, 17:58:21

Aquí tenemos a la ganadora :ojitos: :ojitos: :ojitos:

FELICIDADES, PRECIOSA :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:



Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Sab, 01 Oct 2016, 18:00:48

Ninguna sorpresa con la ganadora.

No le di ningún punto :|

Estos fueron mis votos para Miss Anual

12 - 1963 Françoise Hardy
10 - 1989 Anna Oxa
08 - 1979 Jeane Manson
07 - 1968 Wencke Myhre
06 - 2002 Karolina
05 - 1958 Alice Babas
04 - 1993 Katy Garbi
03 - 1964 Gigliola Cinquetti
02 - 1981 Aysegül Aldinç
01 - 2012 Eleftheria

La campeona y subcampeona se quedaron lejos de entrar en mis votos. :timido:

Ogne, un gran trabajo, como siempre :abrazo: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ximet » Sab, 01 Oct 2016, 18:01:15

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 01 Oct 2016, 18:01:58

Estos fueron mis votos:

12 Elena Gheorghe
10 Eleftheria
8 Shiri Maimon
7 Elhaida
6 Dilara
5 Zoë
4 Zlata
3 Alice Babs
2 Alsou
1 Anna Oxa
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Sab, 01 Oct 2016, 18:02:45

Aquí tenemos todas las clasificaciones completas:

FINAL

135 Zlata Ognevich (2013)
67 Shiri Maimon (2005)
65 Eleftheria Eleftheriou (2012)
54 Dilara Kazimova (2014)
51 Zoë (2016)
49 Ani Lorak (2008)
47 Helena Paparizou (2001)
38 Elena Gheorghe (2009)
38 Françoise Hardy (1963)
37 Lena (2010)
33 Tina Karol (2006)
30 Gigliola Cinquetti (1964)
29 Katy Garbi (1993)
24 Alice Babs (1958)
23 Lucía (1982)
21 Wencke Myhre (1968)
18 Karolina Gočeva (2002)
18 Jeane Manson (1979)
15 Elhaida Dani (2015)
13 Alsou (2000)
13 Elena Sergeevna Katina (2003)
13 Anna Oxa (1989)
12 Anna Vissi (1980)
11 Şebnem Paker (1996)
9 Edyta Górniak (1994)
7 Aysegül Aldinç (1981)


SEMIFINAL 1

67 Dilara Kazimova (2014)
65 Ani Lorak (2008)
61 Zoë (2016)
60 Elena Gheorghe (2009)
59 Helena Paparizou (2001)
59 Tina Karol (2006)
46 Lena (2010)
44 Karolina Goceva (2002)
38 Lucía (1982)
29 Elhaida Dani (2015)
24 Alice Babs (1958)
20 Wencke Myhre (1968)
18 Alsou (2000)

17 Doris Dragovic (1986)
17 Getter Jaani (2011)
16 Lara Fabian (1988)
15 Ilanit (1973)
14 Dafna Dekel (1992)
13 Romina Power (1976)
13 Justyna Steczkowska (1995)
12 Margot Eskens (1966)
11 Jacqueline Boyer (1960)
10 Paola del Medico (1969)
8 Sandie Jones (1972)
8 Birthe Wilke (1957)
5 France Gall (1965)
5 Lia Vissi (1985)
0 Alice Kessler (1959)
0 Anne-Marie Besse (1977)
0 Helen Kray (1983)
0 Marina Occhiena (1978)



SEMIFINAL 2

115 Zlata Ognevich (2013)
89 Shiri Maimon (2005)
74 Françoise Hardy (1963)
67 Eleftheria Eleftheriou (2012)
51 Katy Garbi (1993)
38 Sebnem Paker (1996)
37 Gigliola Cinquetti (1964)
28 Elena Sergeevna Katina (2003)
24 Edyta Górniak (1994)
23 Anna Vissi (1980)
22 Jeane Manson (1979)
20 Anna Oxa (1989)
18 Aysegül Aldinç (1981)

18 Colette Deréal (1961)
14 Aisté Smilgeviciuté (1999)
14 Julia Savicheva (2004)
14 Samantha Janus (1991)
11 Mary Hopkin (1970)
11 Sophie Carle (1984)
11 Agnetha Fältskog (1974)
10 Karina (1971)
10 Marion Rung (1962)
8 Sandie Shaw (1967)
8 Marika Krook (1998)
6 Sopho Khalvashi (2007)
5 Corry Brokken (1956)
5 Tanja Ribic (1997)
3 Simone Stelzer (1990)
0 Semiha Yanki (1975)
0 Seyyal Taner (1987)
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 01 Oct 2016, 18:39:03

Estos fueron mis votos :ojitos:

Final

12 Dilara :heart: :heart: :heart: En mi Tríade todas son igual de sagradas, y como me es imposible elegir y Zlata parecía la clara favorita al título, le di a ella el 12. Una vez más, logró puntos de muchos votantes, y otro Top 5 más, incluso mejoró su 5º puesto de la final anual :queilu: :quebien: Y lo mejor es que incluso ganó la primera semi, nada más y nada menos que a Ani :adoracion: :heart: Muy contento de que se haya valorado tan bien de nuevo a esta adorabilísima, delicada, sensual y superpreciosa mujer :heart: :heart: :heart:

10 Zlata: mi segunda máxima nota para la ganadora :ojitos: Contentísimo también de su segundo gran triunfo, ya que pertenece también a mi Tríade y la amo y admiro infinitamente :heart: Ahora a ver si gana en su década, en la final de décadas y en la gran final del juego, y de esa forma habrá ganado todo :ojitos: :ojitos: :ojitos: Ains, qué maravilla, se va a convertir en la gran musa del foro, veo que no soy yo el único al que le fascina esta Deidad, vamos :ojitos: :heart:

8 Helena Paparizou: y cómo no, mi tercera mejor puntuación para la que restaba de mi Tríade :ojitos: Muy contento de que alcanzase el Top 10 que ya se mereció en la final nacional :cry:

7 Elhaida: nuevamente, en mi opinión, muy infravalarada :cry: Superdiosa que para mí casi tiene estatus de Tríade ognemeeliana, de ahí que fuese mi primera tras Dili, Zlata y la Papa.

6 Ani: qué decir de Ani :heart: Bueno, que se merecía al menos Top 5 :cry: Es... es... qué locura :heart: :heart: :heart:

5 Elena Gheorghe: ídem :ojitos: Super-Afrodita :heart: Lo mismo que la Papa, contentísimo de que esta vez si alcanzase el Top 10, aunque claro, al igual que Ani, merecía más puntos y puestos :cry: Alucinante el nivel de la final, solo hay que ver que solo le he podido dar 5 puntos a ELENA GHEORGHE :O :brokenheart:

4 Tina Karol: una de las grandes injusticias. ¿Qué hace Tina fuera de un Top 10 de belleza? :cry: :mentira: Merecía MUCHO más, de hecho, incluso un Top 5 me hubiese parecido poco para ella :cry:

3 Eleftheria: sorprendido con su gran resultado, no me la esperaba tan arriba si bien es tan bonita, sensual y encantadora que al final su resultado es entendible :ojitos: Eso sí, para mí la Papa tendría que haber quedado encima de ella, pese a que Elefhte es... afrodisíaca :ojitos: :heart:

2 Sebnem: ay, esta cosita preciosa no merecía quedar tan abajo :cry: Le di pocos puntos, pero es que me era imposible darle más, con las que tenía encima en mi top :cry: :brokenheart:

1 Gigliola: muy contento de que esta gran belleza clásica llegase a la final, cosa que no hizo en la nacional, y quedase bastante bien.


Del resto de resultados, destacar el gran segundo puesto de Shiri, teniendo en cuenta que solo fue 10ª en la final nacional. Eso sí, sorprende que pese a que en la semi quedó cerca de Zlata, en la final La Reina se le escapó por mucha diferencia :ojitos: A Françoise le pasó lo contrario: Top 3 en la final nacional pero en la anual se "hundió" hasta el 9º puesto.

El resto de resultados, bastante esperables, pero hay una serie de misses de abajo del Top 10 que en mi opinión se merecían mejores resultados, especialmente Tina, Karolina, Elhaida y Alsou. Esta última me ha parecido bastante infravalorada en el juego, cuando creo que es una de las mujeres más bellas y espectaculares de la historia del festival :cry:

El bottom también me lo esperaba, aunque me da pena, pero es que con tanto nivel en la final, incluso grandes amores van a ser bottom :cry: Quizás el más sorprendente fue el antepenúltimo puesto de Sebnem. Anna Vissi al final no pudo sorprender, a pesar de ser una de las revelaciones de las semis. Quien si sorprendió fue Alice Babs, no solo finalista sino que además alcanzó el Top 15 :adoracion: Mejoró la sorpresa de Iris en la final nacional, vamos :adoracion:
12 Dilara :heart: :heart: :heart: En mi Tríade todas son igual de sagradas, y como me es imposible elegir y Zlata parecía la clara favorita al título, le di a ella el 12. Una vez más, logró puntos de muchos votantes, y otro Top 5 más, incluso mejoró su 5º puesto de la final anual :queilu: :quebien: Y lo mejor es que incluso ganó la primera semi, nada más y nada menos que a Ani :adoracion: :heart: Muy contento de que se haya valorado tan bien de nuevo a esta adorabilísima, delicada, sensual y superpreciosa mujer :heart: :heart: :heart:

10 Zlata: mi segunda máxima nota para la ganadora :ojitos: Contentísimo también de su segundo gran triunfo, ya que pertenece también a mi Tríade y la amo y admiro infinitamente :heart: Ahora a ver si gana en su década, en la final de décadas y en la gran final del juego, y de esa forma habrá ganado todo :ojitos: :ojitos: :ojitos: Ains, qué maravilla, se va a convertir en la gran musa del foro, veo que no soy yo el único al que le fascina esta Deidad, vamos :ojitos: :heart:

8 Helena Paparizou: y cómo no, mi tercera mejor puntuación para la que restaba de mi Tríade :ojitos: Muy contento de que alcanzase el Top 10 que ya se mereció en la final nacional :cry:

7 Elhaida: nuevamente, en mi opinión, muy infravalarada :cry: Superdiosa que para mí casi tiene estatus de Tríade ognemeeliana, de ahí que fuese mi primera tras Dili, Zlata y la Papa.

6 Ani: qué decir de Ani :heart: Bueno, que se merecía al menos Top 5 :cry: Es... es... qué locura :heart: :heart: :heart:

5 Elena Gheorghe: ídem :ojitos: Super-Afrodita :heart: Lo mismo que la Papa, contentísimo de que esta vez si alcanzase el Top 10, aunque claro, al igual que Ani, merecía más puntos y puestos :cry: Alucinante el nivel de la final, solo hay que ver que solo le he podido dar 5 puntos a ELENA GHEORGHE :O :brokenheart:

4 Tina Karol: una de las grandes injusticias. ¿Qué hace Tina fuera de un Top 10 de belleza? :cry: :mentira: Merecía MUCHO más, de hecho, incluso un Top 5 me hubiese parecido poco para ella :cry:

3 Eleftheria: sorprendido con su gran resultado, no me la esperaba tan arriba si bien es tan bonita, sensual y encantadora que al final su resultado es entendible :ojitos: Eso sí, para mí la Papa tendría que haber quedado encima de ella, pese a que Elefhte es... afrodisíaca :ojitos: :heart:

2 Sebnem: ay, esta cosita preciosa no merecía quedar tan abajo :cry: Le di pocos puntos, pero es que me era imposible darle más, con las que tenía encima en mi top :cry: :brokenheart:

1 Gigliola: muy contento de que esta gran belleza clásica llegase a la final, cosa que no hizo en la nacional, y quedase bastante bien.


Del resto de resultados, destacar el gran segundo puesto de Shiri, teniendo en cuenta que solo fue 10ª en la final nacional. Eso sí, sorprende que pese a que en la semi quedó cerca de Zlata, en la final La Reina se le escapó por mucha diferencia :ojitos: A Françoise le pasó lo contrario: Top 3 en la final nacional pero en la anual se "hundió" hasta el 9º puesto.

El resto de resultados, bastante esperables, pero hay una serie de misses de abajo del Top 10 que en mi opinión se merecían mejores resultados, especialmente Tina, Karolina, Elhaida y Alsou. Esta última me ha parecido bastante infravalorada en el juego, cuando creo que es una de las mujeres más bellas y espectaculares de la historia del festival :cry:

El bottom también me lo esperaba, aunque me da pena, pero es que con tanto nivel en la final, incluso grandes amores van a ser bottom :cry: Quizás el más sorprendente fue el antepenúltimo puesto de Sebnem. Anna Vissi al final no pudo sorprender, a pesar de ser una de las revelaciones de las semis. Quien si sorprendió fue Alice Babs, no solo finalista sino que además alcanzó el Top 15 :adoracion: Mejoró la sorpresa de Iris en la final nacional, vamos :adoracion:



Semifinal 1

12 Dilara :ojitos: Ganadora de la semi, ay por favor :adoracion: :heart:

10 Elhaida: temía una gran injusticia, ya que a puntos estuvo de no llegar a la final nacional, así que le di mi 10 :cry: Al final se clasificó con cierta comodidad, pero no toda la que se merecía semejante superpreciosad de mujer :cry:

8 Helena Paparizou: la otra de mi Tríade de esta semi, por supuesto :ojitos:

7 Ani: otra de mis Diosas Mayores, como no :heart: Perfectamente podría ser la ganadora de la semi, pero bueno, contento con quién la ganó y con que Ani fuese segunda :heart:

6 Elena Gheorghe: otra vez solo le pude dar demasiados pocos puntos :cry: Al menos mejoró su puesto en la semifinal con respecto a la nacional.

5 Tina: lo mismo digo, solo 5 puntos a TINA... :brokenheart: Aunque su clasificación parecía evidente, un sexto puesto en la semi también me parece demasiado poco para ella :cry:

4 Justyna: ains, como la eché de menos en la final :cry: :brokenheart:

3 Karolina: contento con su clasificación, aunque me hubiese gustado darle más puntos y que quedase mejor en la semi

2 Doris :cry:

1 Wencke: me decanté por ella y se clasificó, aunque me costó decidir mucho mi último punto :cry:


En esta ocasión, se clasificó como 13ª Alsou. Como digo, datos demasiado discretos para semejante bellezón :cry:
12 Dilara :ojitos: Ganadora de la semi, ay por favor :adoracion: :heart:

10 Elhaida: temía una gran injusticia, ya que a puntos estuvo de no llegar a la final nacional, así que le di mi 10 :cry: Al final se clasificó con cierta comodidad, pero no toda la que se merecía semejante superpreciosad de mujer :cry:

8 Helena Paparizou: la otra de mi Tríade de esta semi, por supuesto :ojitos:

7 Ani: otra de mis Diosas Mayores, como no :heart: Perfectamente podría ser la ganadora de la semi, pero bueno, contento con quién la ganó y con que Ani fuese segunda :heart:

6 Elena Gheorghe: otra vez solo le pude dar demasiados pocos puntos :cry: Al menos mejoró su puesto en la semifinal con respecto a la nacional.

5 Tina: lo mismo digo, solo 5 puntos a TINA... :brokenheart: Aunque su clasificación parecía evidente, un sexto puesto en la semi también me parece demasiado poco para ella :cry:

4 Justyna: ains, como la eché de menos en la final :cry: :brokenheart:

3 Karolina: contento con su clasificación, aunque me hubiese gustado darle más puntos y que quedase mejor en la semi

2 Doris :cry:

1 Wencke: me decanté por ella y se clasificó, aunque me costó decidir mucho mi último punto :cry:


En esta ocasión, se clasificó como 13ª Alsou. Como digo, datos demasiado discretos para semejante bellezón :cry:



Semifinal 2:

12 Zlata: no tuve ni una sola duda :ojitos: :ojitos: :ojitos:

10 Eleftheria: ay, pero qué irresistible es esta mujer :heart: En la semi pasó algo más desapercibida, con un 4º puesto, pero en la final... :adoracion:

8 Gigliola: una de mis grandes musas clásicas del esc :ojitos: :heart: Menos mal que esta vez se clasificó y con bastante comodidad

7 Sebnem: quedó en la parte media de la parte clasificatoria, no entiendo cómo se hundió luego tanto en la final, con lo exquisita que es su belleza :cry:

6 Agnetha: una de las más infravaloradas del juego, imo :cry:

5 Edyta: contentísimo con su pase, pero merecía mucho más, en semi y final :(

4 Shiri: me parece una superdiosa, pero las de arriba también, y entonces solo le pude dar cuatro, pero vamos, esta mujer es sobrenatural :heart:

3 Françoise: me parece superpreciosa, pero no le tengo tanto cariño como a las de arriba. Pero le tengo mucho cariño, en todo caso :ojitos:

2 Sandie: otra muy infravalorada :brokenheart:

1 Sopho: bueno, fue Miss 2007 y no quedó bottom 5 en la semi, al menos :(


En cuanto al desempate, bueno, Colette me parece bien mona, pero es que Aysegül es la clásica Afrodita turca irresistible y desempaté a su favor :heart:
12 Zlata: no tuve ni una sola duda :ojitos: :ojitos: :ojitos:

10 Eleftheria: ay, pero qué irresistible es esta mujer :heart: En la semi pasó algo más desapercibida, con un 4º puesto, pero en la final... :adoracion:

8 Gigliola: una de mis grandes musas clásicas del esc :ojitos: :heart: Menos mal que esta vez se clasificó y con bastante comodidad

7 Sebnem: quedó en la parte media de la parte clasificatoria, no entiendo cómo se hundió luego tanto en la final, con lo exquisita que es su belleza :cry:

6 Agnetha: una de las más infravaloradas del juego, imo :cry:

5 Edyta: contentísimo con su pase, pero merecía mucho más, en semi y final :(

4 Shiri: me parece una superdiosa, pero las de arriba también, y entonces solo le pude dar cuatro, pero vamos, esta mujer es sobrenatural :heart:

3 Françoise: me parece superpreciosa, pero no le tengo tanto cariño como a las de arriba. Pero le tengo mucho cariño, en todo caso :ojitos:

2 Sandie: otra muy infravalorada :brokenheart:

1 Sopho: bueno, fue Miss 2007 y no quedó bottom 5 en la semi, al menos :(


En cuanto al desempate, bueno, Colette me parece bien mona, pero es que Aysegül es la clásica Afrodita turca irresistible y desempaté a su favor :heart:



Y en la primera página, ya están las décadas para votar :ojitos: Atención a los puntos, que no son por método eurovisivo, ya que en cada década no hay más de 10 candidatas :oops:

Se puede votar hasta el viernes 7 de octubre :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Zlatan » Dom, 02 Oct 2016, 12:35:01

Yo sólo dígo que me menos mal que en la última fase de Miss Ganadora, Zlata no puede ganar porque si no hacía pleno vistos los resultados.
Éstas fueron mis votaciones en las semis y en la final:

PRIMERA SEMIFINAL

12 Lena (2010)
10 Helena Paparizou (2001)
8 Ani Lorak (2008)
7 Tina Karol (2006)
6 Lucía (1982)
5 Dilara Kazimova (2014)
4 Ilanit (1973)
3 Getter Jaani (2011)
2 Wencke Myhre (1968)
1 France Gall (1965)

SEGUNDA SEMIFINAL

12 Zlata Ognevich (2013)
10 Shiri Maimon (2005)
8 Eleftheria Eleftheriou (2012)
7 Françoise Hardy (1963)
6 Anna Vissi (1980)
5 Şebnem Paker (1996)
4 Julia Savicheva (2004)
3 Sophie Carle (1984)
2 Karina (1971)
1 Katy Garbi (1993)

FINAL

12 Zlata Ognevich (2013)
10 Lena (2010)
8 Shiri Maimon (2005)
7 Eleftheria Eleftheriou (2012)
6 Françoise Hardy (1963)
5 Helena Paparizou (2001)
4 Ani Lorak (2008)
3 Anna Vissi (1980)
2 Şebnem Paker (1996)
1 Tina Karol (2006)
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Sab, 08 Oct 2016, 12:45:43

Vamos a conocer ya a las finalistas de Miss Décadas :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 08 Oct 2016, 12:48:37

Década 1956-1959

Estas son las dos posibles ganadoras de la década con menos participantes:

Alice Babs (1958)
Alice Kessler (1959)

Alice contra Alice, y las dos de años consecutivos :adoracion: ¿Cuál será la ganadora? :ojitos:
Alice Babs (1958)
Alice Kessler (1959)

Alice contra Alice, y las dos de años consecutivos :adoracion: ¿Cuál será la ganadora? :ojitos:



Miss 1956-1959 es...

¡Alice Babs!
¡Alice Babs!



Clasificación:

10 Alice Babs (1958)
8 Alice Kessler (1959)
2 Birthe Wilke (1957)
0 Corry Brokken (1956)
10 Alice Babs (1958)
8 Alice Kessler (1959)
2 Birthe Wilke (1957)
0 Corry Brokken (1956)
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 08 Oct 2016, 12:51:41

Década 1960-1969

Vamos ahora con una década llena de grandes bellezas clásicas eurovisivas :ojitos: :heart:

Estas son las posibles ganadoras, tres al haber un empate:

Françoise Hardy (1963)
Gigliola Cinquetti (1964)
Wencke Myhre (1968)
Françoise Hardy (1963)
Gigliola Cinquetti (1964)
Wencke Myhre (1968)



Y Miss 1960-1969 es...

¡Françoise Hardy!
¡Françoise Hardy!



Clasificación:

44 Françoise Hardy (1963)
38 Gigliola Cinquetti (1964)
38 Wencke Myhre (1968)
28 Sandie Shaw (1967)
23 Paola del Medico (1969)
18 Marion Rung (1962)
18 France Gall (1965)
12 Margot Eskens (1966)
10 Jacqueline Boyer (1960)
1 Colette Deréal (1961)
44 Françoise Hardy (1963)
38 Gigliola Cinquetti (1964)
38 Wencke Myhre (1968)
28 Sandie Shaw (1967)
23 Paola del Medico (1969)
18 Marion Rung (1962)
18 France Gall (1965)
12 Margot Eskens (1966)
10 Jacqueline Boyer (1960)
1 Colette Deréal (1961)
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 08 Oct 2016, 12:54:11

Década 1970-1979

Candidatas:

Ilanit (1973)
Jeane Manson (1979)
Ilanit (1973)
Jeane Manson (1979)



Miss 1970-1979 es...

¡Jeane Manson!
¡Jeane Manson!




Clasificación:

43 Jeane Manson (1979)
32 Ilanit (1973)
31 Agnetha Fältskog (1974)
28 Mary Hopkin (1970)
23 Anne-Marie Besse (1977)
21 Romina Power (1976)
19 Sandie Jones (1972)
13 Karina (1971)
10 Semiha Yanki (1975)
10 Marina Occhiena (1978)
43 Jeane Manson (1979)
32 Ilanit (1973)
31 Agnetha Fältskog (1974)
28 Mary Hopkin (1970)
23 Anne-Marie Besse (1977)
21 Romina Power (1976)
19 Sandie Jones (1972)
13 Karina (1971)
10 Semiha Yanki (1975)
10 Marina Occhiena (1978)
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Juegos eurovisivos