Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bloquevisión

Imagen

¿Que hacer con los ganadores de los bloques cunado han sido seleccionados?

La encuesta terminó el Jue, 18 Jul 2013, 12:35:20

1-Seguir con la mecánica original del juego:escoger la mejor canción de cada ganador y enfrentarlas en duelos para elegir el mejor país y bloque.
6
75%
2-No escoger canción en si,sino seguir haciendo lo que se hace en las primeras rondas:enfrentar los ganadores en duelos y juzgarlos por su trayectoria entre los años 2000-2013.
2
25%
 
Votos totales : 8

por Antonio » Mié, 17 Jul 2013, 18:21:09

Robertron va en contra del mundo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Robertron95 » Mié, 17 Jul 2013, 18:29:58

Oskio escribió:A Robertron no hay quien le entienda. Dice que Ucrania 2008 está sobrevalorada y le casca un 10. Emmy temazo brutal, Sabina truño, Sirusho espanto, Gaitana pésimo directo, Alyona Lanskaya transmite mucho... Por lo menos me he reído un rato :emoraro:


La de Ucrania 2008 es un temazo, la que veo sobrevalorada es la del 2004, la de Emmy es impresionante, la de Sabina Babayeva no me gusta nada, Sirusho cantó muy mal en Belgrado al igual que Gaitana. "Solayoh" al principio no me gustaba, pero es lo que tiene ver en directo el festival, algunas canciones te acaban gustando. A mí me ha pasado esto este año con Bielorrusia, Azerbaiyán y Lituania y el año pasado con Turquía y San Marino.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por holayo » Mié, 17 Jul 2013, 18:32:45

Oskio escribió:A Robertron no hay quien le entienda. Dice que Ucrania 2008 está sobrevalorada y le casca un 10. Emmy temazo brutal, Sabina truño, Sirusho espanto, Gaitana pésimo directo, Alyona Lanskaya transmite mucho... Por lo menos me he reído un rato :emoraro:

:emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Whenever » Mié, 17 Jul 2013, 18:37:35

Bielorrusia
Imagen
Avatar de Usuario
Whenever

3 POINTS
 
Mensajes: 2055
Registrado: Mar, 03 Ene 2012, 23:53:15
No especificado

por Oskio » Mié, 17 Jul 2013, 18:38:20

Robertron95 escribió:La de Ucrania 2008 es un temazo, la que veo sobrevalorada es la del 2004, la de Emmy es impresionante, la de Sabina Babayeva no me gusta nada, Sirusho cantó muy mal en Belgrado al igual que Gaitana. "Solayoh" al principio no me gustaba, pero es lo que tiene ver en directo el festival, algunas canciones te acaban gustando. A mí me ha pasado esto este año con Bielorrusia, Azerbaiyán y Lituania y el año pasado con Turquía y San Marino.

Pero si los has puesto tú:
Robertron95 escribió:Ani Lorak la veo sobrevalorada.

Decir que Gaitana tuvo mal directo... Te puede gustar más o menos la canción, pero su directo fue de los mejores de esa edición. Y que digas que Boom Boom Chaka Chaka es un temazo y luego digas que X o Y son truñazos es para mirarselo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Oskio

10 POINTS
 
Mensajes: 9079
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:19:45
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Iuris » Mié, 17 Jul 2013, 19:16:16

Robertron95 escribió:
Oskio escribió:A Robertron no hay quien le entienda. Dice que Ucrania 2008 está sobrevalorada y le casca un 10. Emmy temazo brutal, Sabina truño, Sirusho espanto, Gaitana pésimo directo, Alyona Lanskaya transmite mucho... Por lo menos me he reído un rato :emoraro:


La de Ucrania 2008 es un temazo, la que veo sobrevalorada es la del 2004, la de Emmy es impresionante, la de Sabina Babayeva no me gusta nada, Sirusho cantó muy mal en Belgrado al igual que Gaitana. "Solayoh" al principio no me gustaba, pero es lo que tiene ver en directo el festival, algunas canciones te acaban gustando. A mí me ha pasado esto este año con Bielorrusia, Azerbaiyán y Lituania y el año pasado con Turquía y San Marino.


Suele pasar, pero hay que reconocer que la Solayoh gritó y berreó como si no hubiera un mañana... Y prefiero no decir lo que transmitía. XD XD

Gaitana tenía vozarrón de negra increíble, probablemente su mayor baza. En cuanto a Emmy, no sería tan mala cuando se quedó a un puntito de pasar a la final.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Oskio » Mié, 17 Jul 2013, 19:22:00

ESCmad20 escribió:En cuanto a Emmy, no sería tan mala cuando se quedó a un puntito de pasar a la final.

Ah, que ahora un tema es bueno o no dependiendo del puesto en el que haya quedado. Ahora me entero :enfin:
Imagen
Avatar de Usuario
Oskio

10 POINTS
 
Mensajes: 9079
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:19:45
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Iuris » Mié, 17 Jul 2013, 19:25:33

Oskio escribió:
ESCmad20 escribió:En cuanto a Emmy, no sería tan mala cuando se quedó a un puntito de pasar a la final.

Ah, que ahora un tema es bueno o no dependiendo del puesto en el que haya quedado. Ahora me entero :enfin:


No, en absoluto. De hecho, sabemos que se han quedado fuera muy buenos temas y han pasado otros que, para muchos serán bodrios infumables, pero si están ahí es porque alguien los habrá votado. Con esto quiero decir que si Emmy obtuvo 54 puntos, es porque a alguien le gustaría...

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Uriel » Mié, 17 Jul 2013, 19:39:29

ESCmad20 escribió:
Oskio escribió:
ESCmad20 escribió:En cuanto a Emmy, no sería tan mala cuando se quedó a un puntito de pasar a la final.

Ah, que ahora un tema es bueno o no dependiendo del puesto en el que haya quedado. Ahora me entero :enfin:


No, en absoluto. De hecho, sabemos que se han quedado fuera muy buenos temas y han pasado otros que, para muchos serán bodrios infumables, pero si están ahí es porque alguien los habrá votado. Con esto quiero decir que si Emmy obtuvo 54 puntos, es porque a alguien le gustaría...


A los armenios :emoraro:

Ademas digo que Gaitana tenía una canción para lucirse en directo y lo hizo de maravilla!!!
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Robertron95 » Mié, 17 Jul 2013, 19:41:17

Oskio escribió:
Robertron95 escribió:La de Ucrania 2008 es un temazo, la que veo sobrevalorada es la del 2004, la de Emmy es impresionante, la de Sabina Babayeva no me gusta nada, Sirusho cantó muy mal en Belgrado al igual que Gaitana. "Solayoh" al principio no me gustaba, pero es lo que tiene ver en directo el festival, algunas canciones te acaban gustando. A mí me ha pasado esto este año con Bielorrusia, Azerbaiyán y Lituania y el año pasado con Turquía y San Marino.

Pero si los has puesto tú:
Robertron95 escribió:Ani Lorak la veo sobrevalorada.

Decir que Gaitana tuvo mal directo... Te puede gustar más o menos la canción, pero su directo fue de los mejores de esa edición. Y que digas que Boom Boom Chaka Chaka es un temazo y luego digas que X o Y son truñazos es para mirarselo :emoraro:


Vaya, me he equivocado, la que veo sobrevalorada es la de Ruslana, perdón por confundir 2004 con 2008. Gaitana cantó muy mal en Bakú, te voy a poner el vídeo para que te enteres:



Y respecto a lo de Emmy, es un temazo, sobretodo el estribillo. Además, coincido en lo de ESCmad20, a mucha gente le gusta, los 54 puntos de las semifinales no sólo cuenta el vecinismo, también el jurado y el televoto. Además, se quedó a sólo un punto de Ana Rosinnelli, mil veces peor que esto de Armenia.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Oskio » Mié, 17 Jul 2013, 19:46:40

Pues si, Gaitana cantó fatal, de las peores de la edición, y no entiendo como no pasó Emmy, si era alert winner desde el primer minuto... Venga, que si :emocafe:

Y el estribillo de Armenia 2011 curradísimo: "Boom boom, chaka chaka, your kiss is like a, like a" :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Oskio

10 POINTS
 
Mensajes: 9079
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:19:45
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Antonio » Mié, 17 Jul 2013, 19:56:16

Cuando Gaitana tenga un mal directo la canción de las Ketchup será un temazo, o sea, nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Iuris » Mié, 17 Jul 2013, 20:44:01

Oskio escribió:Pues si, Gaitana cantó fatal, de las peores de la edición, y no entiendo como no pasó Emmy, si era alert winner desde el primer minuto... Venga, que si :emocafe:

Y el estribillo de Armenia 2011 curradísimo: "Boom boom, chaka chaka, your kiss is like a, like a" :emoraro:


:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Muy currado no está, pero digo yo que a alguien, que no fueran los armenios, le gustaría. Gaitana cantó genial, e incluso el jurado supo valorarlo ya que fue 7º en el desglose. Lo que está claro es que ni 'Boom boom' ni 'Be my guest' son las mejores canciones de sus respectivos países ni de lejos...

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por daniarmani » Mié, 17 Jul 2013, 23:55:07

pues mi voto va para GEORGIA
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Ximet » Jue, 18 Jul 2013, 10:42:13

sexy_raul escribió:pues mi voto va para GEORGIA
Después de ver los increíbles temazos de 2008 y 2013 (aunque el 2012 fue un bodrio) nunca jamás en la vida voy a odiar a ese país.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Juegos eurovisivos

cron