Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Miss Eurovisión - Portavoz 2016

Imagen

¿Quién crees que es la portavoz más guapa de 2016?

La encuesta terminó el Sab, 08 Jul 2017, 11:49:41

Kati Bellowitsch (Austria)
0
No hay votos
Daniela Písařovicová (República Checa)
1
6%
Sinéad Kennedy (Irlanda)
1
6%
Ivana Crnogorac (Bosnia)
0
No hay votos
Olivia Furtună (Moldavia)
3
18%
Anna Angelova (Bulgaria)
1
6%
Nyusha (Rusia)
3
18%
Nevena Rendeli (Croacia)
2
12%
Ugnė Galadauskaitė (Lituania)
2
12%
Dragana Kosjerina (Serbia)
2
12%
Dijana Gogova (Macedonia)
0
No hay votos
Claudia Andreatti (Italia)
1
6%
Gina Dirawi (Suecia)
1
6%
 
Votos totales : 17

por Ognemeel » Lun, 11 Ene 2016, 11:50:33

Zlatan escribió:Iveta es una injusticia :palabrotas:


:+1: :cry:

Con lo bonita que es y el cuerpazo que tiene :cry:

Y sobre la ganadora de Armenia, tengo que decir que

menuda sorpresa :O O sea, sabía que era el país más igualado, pero nunca pensé que fuese Sirusho quien le fuese a quitar la victoria a Tamar :O O sea, que Sirusho es monísima, desde luego, pero yo siempre he oído muchas más alabanzas en el foro a Tamar que a ella. Mi favorita era Tamar :cry:

Pero bueno, que en Albania y Andorra ganaron mis favoritas :ojitos: Eso si, en el caso de Gisela la victoria fue clara en todo momento, y la de Elhaida puede parecerlo también, pero hubo un momento en que Anjeza le pisó los talones :O :adoracion: Qué mal lo pasé, anda que si no llega a ser elegida mi Elhi... :cry: :heart: Nuevamente digo que en Albania todo es amor, pero es que Elhaida es Elhaida :ojitos2: Esos ojos, esa mirada, esa cabellera, ese rostro, ese tono de piel, ese cuerpazo, ese tipazo... :ojitos2: Demasiado Guapa y Reina como para que no fuese ella, sin despreciar los más que evidentes encantos del resto de candidatas :ojitos: :heart:
menuda sorpresa :O O sea, sabía que era el país más igualado, pero nunca pensé que fuese Sirusho quien le fuese a quitar la victoria a Tamar :O O sea, que Sirusho es monísima, desde luego, pero yo siempre he oído muchas más alabanzas en el foro a Tamar que a ella. Mi favorita era Tamar :cry:

Pero bueno, que en Albania y Andorra ganaron mis favoritas :ojitos: Eso si, en el caso de Gisela la victoria fue clara en todo momento, y la de Elhaida puede parecerlo también, pero hubo un momento en que Anjeza le pisó los talones :O :adoracion: Qué mal lo pasé, anda que si no llega a ser elegida mi Elhi... :cry: :heart: Nuevamente digo que en Albania todo es amor, pero es que Elhaida es Elhaida :ojitos2: Esos ojos, esa mirada, esa cabellera, ese rostro, ese tono de piel, ese cuerpazo, ese tipazo... :ojitos2: Demasiado Guapa y Reina como para que no fuese ella, sin despreciar los más que evidentes encantos del resto de candidatas :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Zlatan » Lun, 11 Ene 2016, 12:03:18

Pues han ganado mis tres favoritas :ojitos: Así que de momento llevo pleno XD
Tamar es preciosa pero el caso es que Sirusho es mucha mucha Sirusho. :si:
A ver que países nos tocan para la próxima semana :)
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Lun, 11 Ene 2016, 12:06:32

Zlatan escribió:Pues han ganado mis tres favoritas :ojitos: Así que de momento llevo pleno XD
Tamar es preciosa pero el caso es que Sirusho es mucha mucha Sirusho. :si:
A ver que países nos tocan para la próxima semana :)


Qué suerte :ojitos:

A ver, a mi lo de Sirusho no es que me importe en exceso porque es preciosa, pero me da penilla Tamar, que era mi representante ideal de Armenia :( Con lo angelical que es, con esa carita y ese cuerpito :ojitos: :heart:

Pero bueno, Sirusho :heart: , en todo caso.


Los nuevos países los daré a conocer en breve, y ya se abre en unos minutos el plazo para votar :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 11 Ene 2016, 12:10:22

Y antes de pasar a los siguiente países, recordemos a las ganadoras de hoy :ojitos:

Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto, quería poner cada día en mi avatar a la ganadora de cada país, pero claro, hasta mañana o así no puedo, si no le voy a desvelar a las ganadoras a quien no haya visto aún el hilo :oops:

P.D.: Perdón por la calidad de los "efectos especiales" de las imágenes :oops: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Zlatan » Lun, 11 Ene 2016, 12:16:33

¿Ha participado mucha gente Ogne?
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Lun, 11 Ene 2016, 12:48:45

Zlatan escribió:¿Ha participado mucha gente Ogne?


Pues no he contado el número de gente, pero si, creo que ha participado bastante :ojitos:

Por ejemplo, Elhaida logró más de 100 puntos y no toda la gente le dio el 12, así que está claro que participaron al menos más de 10 foreros :ojitos: Muchas gracias a todos :ojitos: :adoracion: :abrazo:



Por cierto, ya está actualizada la primera página con las elegidas hoy, y ya están los nuevos países disponibles que ya pueden ser votados: Bosnia, Chipre, Eslovaquia, Georgia, Mónaco y Yugoslavia :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Lun, 11 Ene 2016, 14:06:16

Se me pasó votar, pero muy contento con las ganadoras :timido:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 11 Ene 2016, 14:07:23

Ay, perdonad, que no he puesto los puntos que hay que dar en los nuevos países :oops:

Enseguida lo pongo :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 11 Ene 2016, 14:30:38

Ala, ya están puestos los puntos a dar en cada país :ojitos:

Os recuerdo que el plazo para votar a estos seis países termina el próximo domingo, 17 de enero :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alex_98 » Lun, 11 Ene 2016, 17:29:18

Tamar :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen: :predrama:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por EurofanForever » Lun, 11 Ene 2016, 21:28:25

Votos enviados :ojitos:

En Albania perfecto,Elhaida fue mi 12 :ojitos:

En Andorra Gisela fue mi 5 :heart:

En Armenia le di 1 punto a Sirusho pero entre ella y Tamar prefería a Tamar :cry: Aunque Sirusho tambien es :oix:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por utp1 » Mar, 12 Ene 2016, 02:01:02

Han ganado mis favoritas: Elhaida Dani, Gisela y Sirusho. :oix: :oix: :oix:
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Ognemeel » Mar, 12 Ene 2016, 12:15:35

Estoy descubriendo cada foto más :heart: de muchas eurovisivas... :ojitos:

Menudo amor es Doris Dragovic :ojitos2: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas86 » Mié, 13 Ene 2016, 18:01:00

Bastante bien en Andorra y Armenia, han ganado mis favoritas, aunque algo baja Mary-Jean.

En Albania me ha sorprendido que ganara Elhaida, se quedó algo lejos de mis votos. Le di mi 12 a Rona y mi 10 a Hersi pero no han quedado muy bien, aunque en Albania la competencia es dura. :ojitos:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Ognemeel » Jue, 14 Ene 2016, 11:13:40

Lucas86 escribió:aunque algo baja Mary-Jean.


Pues yo hasta creo que quedó bastante bien, porque si se tiene en cuenta lo que le costó conseguir solo un voto en el Miss Eurovisión 2015 de antes del esc del pasado año... Eso si, ella siempre se merece quedar bien, que es una cosita preciosa :ojitos: Qué ojazos :heart: :heart:

Lucas86 escribió:En Albania me ha sorprendido que ganara Elhaida


¿En serio? :emoraro:

Por cierto, ¿tan poco te gusta Elhaida? :oops: :cry: Por favor, si es bella y atractiva a rabiar :ojitos: Pero respeto tus gustos, claro :abrazo:

A mi de Albania me ha sorprendido más bien dos cosas: lo bien que quedó Anjeza (que para mí siempre ha sido una monada, pero pocas veces escuché comentarios positivos sobre ella, igual la ayudé a quedar bien con esas fotazas que puse, que por otra parte, no son las únicas, hay muchas más fotos :heart: de ella que demuestran que es un bellezón) y que Eneda no quedase mejor. A mi Eneda me parece un bellezón, tiene un rostro muy hermoso :ojitos: Y bueno, no hablemos de su cuerpo, porque sus piernas son PER-FEC-TAS :ojitos2: :heart:

Me sorprende también que no quedase segunda Ledina, que es una barbaridad de mujer :heart:

En Andorra me llama la atención que no quedase segunda Susanne. Hablo personalmente, claro, a mi me parece bien guapa y atractiva, y fue mi punto 3 de Andorra.

Y bueno, de Armenia destacar el puestazo de Inga :adoracion: Nuevamente no me esperaba que gustase tanto :adoracion: A mi siempre me ha parecido hermosa, pero es de esas bellezas extrañas o difíciles, por lo tanto llama la atención que fuese tan votada, pero me alegro porque se lo merece :ojitos: Y su hermana también es bien mona, pena que quedase última, pero claro, siendo Armenia, siempre va a ser una pena quien quede última :ojitos:

Y por último destaco los malos resultados de Stephanie, Iveta y Eva, que me resultan bastante sorprendentes. Pero bueno, que no pasa nada, la clasificación simplemente refleja los gustos generales, y si han sido esos, hay que respetarlos :si: Yo desde luego agradezco muchísimo vuestra participación, ya que este es un juego sobre un aspecto bastante concreto del festival, y de verdad, me alegró muchísimo ver participar a tanta gente.

Muchas gracias a todos :queilu: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Juegos eurovisivos