Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurovisión 2003-2012: La Mejor Canción | FINAL pág. 118

Imagen

por Maja Keuc » Mié, 17 Jul 2013, 15:20:33

Toad escribió:
Maja Keuc escribió:
alc escribió:Pasan la Papagayo y la Adamou y no el Qele qele, y las pretenciosidades de España y Austria y no el temazo de la Babayeva :facepalm:

Creo que te has confudido,Alc.El temazo lo lleva Austria y la pretenciosidad la Babayeva. :snap:


Oye cada uno tiene sus propias opiniones :emoraro:

A mi me parece que dos de las mejores baladas que había se han quedado fuera y son When the music dies y Love will set you free. :emodiva:

:enfin: Cada loco con su tema.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toad » Mié, 17 Jul 2013, 15:38:31

Maja Keuc escribió:
Toad escribió:
Maja Keuc escribió:
alc escribió:Pasan la Papagayo y la Adamou y no el Qele qele, y las pretenciosidades de España y Austria y no el temazo de la Babayeva :facepalm:

Creo que te has confudido,Alc.El temazo lo lleva Austria y la pretenciosidad la Babayeva. :snap:


Oye cada uno tiene sus propias opiniones :emoraro:

A mi me parece que dos de las mejores baladas que había se han quedado fuera y son When the music dies y Love will set you free. :emodiva:

:enfin: Cada loco con su tema.


Sinceramente creo que ese comentario está fuera de lugar. Personalmente no me gusta que me traten por loco y no creo que tengas la suficiente confianza como para contestarme de ese modo. Cada uno tiene opiniones diferentes y respetarlas es una de las claves principales para una buena convivencia en el foro.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 17 Jul 2013, 15:50:20

Toad escribió:
Maja Keuc escribió:
Toad escribió:Oye cada uno tiene sus propias opiniones :emoraro:

A mi me parece que dos de las mejores baladas que había se han quedado fuera y son When the music dies y Love will set you free. :emodiva:

:enfin: Cada loco con su tema.


Sinceramente creo que ese comentario está fuera de lugar. Personalmente no me gusta que me traten por loco y no creo que tengas la suficiente confianza como para contestarme de ese modo. Cada uno tiene opiniones diferentes y respetarlas es una de las claves principales para una buena convivencia en el foro.

:? No te estaba contestando,es un refrán y lo utilizado irónicamente para decir que a cada uno nos gusta una cosa.En ningún momento te he tratado por loco y lo último que quería era ofenderte.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Toad » Mié, 17 Jul 2013, 15:54:27

Maja Keuc escribió:
Toad escribió:
Maja Keuc escribió:
Toad escribió:Oye cada uno tiene sus propias opiniones :emoraro:

A mi me parece que dos de las mejores baladas que había se han quedado fuera y son When the music dies y Love will set you free. :emodiva:

:enfin: Cada loco con su tema.


Sinceramente creo que ese comentario está fuera de lugar. Personalmente no me gusta que me traten por loco y no creo que tengas la suficiente confianza como para contestarme de ese modo. Cada uno tiene opiniones diferentes y respetarlas es una de las claves principales para una buena convivencia en el foro.

:? No te estaba contestando,es un refrán y lo utilizado irónicamente para decir que a cada uno nos gusta una cosa.En ningún momento te he tratado por loco y lo último que quería era ofenderte.


:ok:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 17 Jul 2013, 16:01:15

Toad escribió:
Maja Keuc escribió:
Toad escribió:
Sinceramente creo que ese comentario está fuera de lugar. Personalmente no me gusta que me traten por loco y no creo que tengas la suficiente confianza como para contestarme de ese modo. Cada uno tiene opiniones diferentes y respetarlas es una de las claves principales para una buena convivencia en el foro.

:? No te estaba contestando,es un refrán y lo utilizado irónicamente para decir que a cada uno nos gusta una cosa.En ningún momento te he tratado por loco y lo último que quería era ofenderte.


:ok:

No pasa nada,son errores que puede haber :abrazo: .

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Iuris » Mié, 17 Jul 2013, 17:57:08

'When the music dies' es un temazo, lo mejor que ha mandado Azerbaiyán sin ir más lejos, IMO. :enfin:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lucas86 » Mié, 17 Jul 2013, 18:30:01

A decir verdad pretenciosas me lo parecen todas, pero quitando España, el resto me gustan bastante. XD
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Lord » Mié, 17 Jul 2013, 20:47:10

ESCmad20 escribió:'When the music dies' es un temazo, lo mejor que ha mandado Azerbaiyán sin ir más lejos, IMO. :enfin:


Muy de acuerdo con el tema además de uno de los mejores directos de esa edición, pero hay mucho haters entorno a ella porque es Azerbaiyán si la llevará Suecia estaría topando las primeras posiciones en el foro.
No entiendo el amor por Austria a mi me parece una balada más sin personalidad de esa que te encuentras en todas las pres europeas. Nada que la haga destacar he ahí el bottom que se trago en el televoto porque tenía un puesto más que envidiable en la final.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Iuris » Mié, 17 Jul 2013, 20:54:34

Lord escribió:
ESCmad20 escribió:'When the music dies' es un temazo, lo mejor que ha mandado Azerbaiyán sin ir más lejos, IMO. :enfin:


Muy de acuerdo con el tema además de uno de los mejores directos de esa edición, pero hay mucho haters entorno a ella porque es Azerbaiyán si la llevará Suecia estaría topando las primeras posiciones en el foro.
No entiendo el amor por Austria a mi me parece una balada más sin personalidad de esa que te encuentras en todas las pres europeas. Nada que la haga destacar he ahí el bottom que se trago en el televoto porque tenía un puesto más que envidiable en la final.


Yo me considero hater de Azerbaiyán, pero al fin y al cabo el ESC es un concurso de música, y si llevan un temazo no tengo problema en decirlo y apoyarlo si hace falta.

En cuanto a 'The secret is love', tengo que decir que me encanta y me alegré muchísimo de su pase a la final, pero también es cierto lo que dices. Es una canción normalita, pero aún así me encanta...

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Maja Keuc » Mié, 17 Jul 2013, 21:22:53

ESCmad20 escribió:
Lord escribió:No entiendo el amor por Austria a mi me parece una balada más sin personalidad de esa que te encuentras en todas las pres europeas. Nada que la haga destacar he ahí el bottom que se trago en el televoto porque tenía un puesto más que envidiable en la final.


En cuanto a 'The secret is love', tengo que decir que me encanta y me alegré muchísimo de su pase a la final, pero también es cierto lo que dices. Es una canción normalita, pero aún así me encanta...


Bajo mi punto de vista,si me permitís,yo creo que Austria 2011 sí tiene personalidad,lo que pasa es que al no ser el tipo de personalidad fuerte que siempre vemos en las baladas,no la apreciamos.Además,no le hubiera hecho falta de todos modos,porque Nadine también le dio mucha personalidad con ese directazo que se marcó :oix: .

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por Iuris » Mié, 17 Jul 2013, 22:38:08

Maja Keuc escribió:
ESCmad20 escribió:
Lord escribió:No entiendo el amor por Austria a mi me parece una balada más sin personalidad de esa que te encuentras en todas las pres europeas. Nada que la haga destacar he ahí el bottom que se trago en el televoto porque tenía un puesto más que envidiable en la final.


En cuanto a 'The secret is love', tengo que decir que me encanta y me alegré muchísimo de su pase a la final, pero también es cierto lo que dices. Es una canción normalita, pero aún así me encanta...


Bajo mi punto de vista,si me permitís,yo creo que Austria 2011 sí tiene personalidad,lo que pasa es que al no ser el tipo de personalidad fuerte que siempre vemos en las baladas,no la apreciamos.Además,no le hubiera hecho falta de todos modos,porque Nadine también le dio mucha personalidad con ese directazo que se marcó :oix: .


De eso no hay duda, Nadine estuvo fantástica. :si: :si:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lord » Mié, 17 Jul 2013, 22:51:54

Maja Keuc escribió:
ESCmad20 escribió:
Lord escribió:No entiendo el amor por Austria a mi me parece una balada más sin personalidad de esa que te encuentras en todas las pres europeas. Nada que la haga destacar he ahí el bottom que se trago en el televoto porque tenía un puesto más que envidiable en la final.


En cuanto a 'The secret is love', tengo que decir que me encanta y me alegré muchísimo de su pase a la final, pero también es cierto lo que dices. Es una canción normalita, pero aún así me encanta...


Bajo mi punto de vista,si me permitís,yo creo que Austria 2011 sí tiene personalidad,lo que pasa es que al no ser el tipo de personalidad fuerte que siempre vemos en las baladas,no la apreciamos.Además,no le hubiera hecho falta de todos modos,porque Nadine también le dio mucha personalidad con ese directazo que se marcó :oix: .


Pues perdón pero una balada que sale de las últimas en una posición que muchos quisieran y queda de las últimas en el televoto es porque no tuvo nada que la hiciera memorable o recordable que se lo pregunten a Georgia este año. Por muy bien directo que haya hecho ella, porque el 2011 es un año de poquitas baladas.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Hellas » Vie, 19 Jul 2013, 02:40:05

Echo de menos a Noruega, Bélgica, Moldavia y Hungría... :( y me extraña que no esté Azerbaiyan.
Despues de casi dos horas he votado al final (me tuve que ver los videos varias veces). Me ha costado decidir sobre todo los 1,2,3,4 puntos. Me gustan bastantes de la final (salvo alguna excepcion), asi que no fue facil decidirme por alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Hellas

NULL POINTS
 
Mensajes: 236
Registrado: Dom, 31 Mar 2013, 19:52:19
Ubicación: Dorne
No especificado

por Lie.mx » Sab, 20 Jul 2013, 11:52:06

Veré si puedo alcanzar y si puedo votar luego
De la primera semi pasaron 8 de mis 10 votadas, solo falto Azerbaiyán (5) y San Marino (4)
De la segunda semi pasaron 9 de mis 10 votadas, solo me fallo Polonia (1)
En la final me sobran Israel, Suiza, Chipre, Grecia, Dinamarca, Austria y Lituania

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Uriel » Sab, 20 Jul 2013, 14:32:01

Hoy por la noche voto, que todavia me faltan de aclarar un par de votos
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Juegos eurovisivos