Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eslovenia 2018 | EMA - Final (en directo)

.Imagen

por Gummy Bear » Mié, 28 Feb 2018, 06:21:11

A mí el público esloveno no me da ninguna pena después de lo que le hizo a Raiven en 2016. :nah:
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Lord » Mié, 28 Feb 2018, 07:02:43

Gummy Bear escribió:A mí el público esloveno no me da ninguna pena después de lo que le hizo a Raiven en 2016. :nah:



Esa mujer es un hígado andante, normal que el público Eslovenia prefiriera votar la canción random que llevo Manuella.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Fran » Mié, 28 Feb 2018, 10:31:52

valen escribió:A ver el año que viene cómo animan a la gente a gastarse dinero votando si no paran de ver cómo tiran su dinero a la basura.

Pues como todos los años, que esto no es nuevo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Ognemeel » Mié, 28 Feb 2018, 14:28:03

valen escribió:A ver el año que viene cómo animan a la gente a gastarse dinero votando si no paran de ver cómo tiran su dinero a la basura.

´
No hace falta animarles, llevan tirando el dinero a la basura dos años votando las randomidades de BQL solo por ser BQL :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por valen » Mié, 28 Feb 2018, 17:07:10

Ognemeel escribió:
valen escribió:A ver el año que viene cómo animan a la gente a gastarse dinero votando si no paran de ver cómo tiran su dinero a la basura.

´
No hace falta animarles, llevan tirando el dinero a la basura dos años votando las randomidades de BQL solo por ser BQL :emoraro:


El año pasado lo petaron en Eslovenia por ser una randomidad, claro.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Ognemeel » Jue, 01 Mar 2018, 12:36:35

valen escribió:
Ognemeel escribió:
valen escribió:A ver el año que viene cómo animan a la gente a gastarse dinero votando si no paran de ver cómo tiran su dinero a la basura.

´
No hace falta animarles, llevan tirando el dinero a la basura dos años votando las randomidades de BQL solo por ser BQL :emoraro:


El año pasado lo petaron en Eslovenia por ser una randomidad, claro.


El año pasado no digo que no, pero este año la mayor parte de la gente está de acuerdo en que su canción es random, o desde luego más random que la del año pasado :oops:

A mi personalmente las dos me parecen random, de éxito inentendible y malas representantes si las hubiesen elegido, así que estoy a favor de ese supuesto jurado tongador los dos últimos años :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gummy Bear » Vie, 02 Mar 2018, 00:58:31

Lo único que yo tenía en contra de "Heart of Gold" de cara al ESC era el mal directo, cosa que nadie más secundó.

Este año en cambio he visto un directo bueno con "Promise"...
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

Anterior

Volver a Eslovenia 2018 - Evrovizijska Melodija