Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bielorrusia 2018 | Eurofest - Final (en directo)

.Imagen

por lucentino » Vie, 16 Feb 2018, 23:28:13

felicidades a la maltesa que acaba de abandonar el puesto de mi bottom 2018. Que voz mas desagradable tiene este chico. Realmente el nivel era tan bajo como para que haya sido el preferido de jurado y televoto.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Bazy » Vie, 16 Feb 2018, 23:29:39

lucentino escribió:felicidades a la maltesa que acaba de abandonar el puesto de mi bottom 2018. Que voz mas desagradable tiene este chico. Realmente el nivel era tan bajo como para que haya sido el preferido de jurado y televoto.

TODAS las canciones eran mejores y mejor cantadas que este truño :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Nummis » Vie, 16 Feb 2018, 23:29:48

A mi cobaya le encanta, se vuelve loco con ella. :aix: Es la primera canción de este año que lo pone contento. Y mucho además.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Raoul Poier » Vie, 16 Feb 2018, 23:33:44

Me puse el mute y me fui a ver un gameplay en YouTube, vuelvo y me encuentro con que ya acabó jajajajaja
Pues ninguna sorpresa, el amaño es real.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Vie, 16 Feb 2018, 23:36:30

Nuevo top 1 :ojitos: :heart:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por valen » Vie, 16 Feb 2018, 23:40:01

En serio, Bielorrusia nunca tocará techo en nivel de vergüenza.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Nummis » Sab, 17 Feb 2018, 00:27:57

Comento un poco mi opinión sobre las actuaciones:

Adagio: desafinadísimos, berreando, y los fondos muy inspirados en los de Il Volo.
Alekseev: tiene que aprender a cantarla un poco mejor, pero todo maravilloso.
Shuma: me han aburrido en directo.
Napoli: pelucas de los chinos, circo innecesario, pero al menos ha cantado mejor que de costumbre.
Anastasia: las pintas... Al final sí que me ha molestado su tema y su voz, como siempre.
Gunesh: no entiendo por qué va con la ropa de las audiciones, de andar por casa. No está mal.
Radiovolna: me ha gustado bastante.
Alen Hit: era de mis favoritos pero no me ha gustado mucho.
Lexy: me ha aburido un poco pese a la actuación.
Kirill: nada.

Mis favoritos han sido Alekseev, Napoli y Radiovolna.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gummy Bear » Dom, 18 Feb 2018, 00:23:35

Acabo de ver las actuaciones.

Como cabía esperar, Adagio, mis favoritos, no supieron trasladar fielmente el estudio al directo, pero aún así me gustó lo que salió.

Shuma me convenció en directo porque me hizo comprender el concepto, era del estilo de Vilna en la pre ucraniana, así que genial. Habría estado bien ver una Ucrania valiente en el ESC con esto.

La Malaskevich, bien de voz, como siempre, pero es que no llevaba canción. Gunesh sí y, por cierto, qué vestuario, parecía Chiara en 1998.

Radiovolna bastante intenso en directo, me ha convencido, aunque sigo esperando otro tipo de tema por su parte.

Alen Hit también mejora sobre escena. Y Kirill también estaba guay, y con un directo muy buena. Me gustaría que esta canción fuese la del Ingrosso en Suecia.

Y Alekseev... pues matadme, pero me ha encantado el directo y la PE. Creo que en concreto me gusta que sufra al cantarla, que se supone que es lo que percibe porque la canta mal. Hace como que la canción sea más auténtica. Pero vamos, que me da la impresión de que al final, si fuera al ESC con este pack, le daría para hacer un buen papel de sobra.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 19 Feb 2018, 18:50:04

Mi top tras las actuaciones:

1 Alekseev
2 Napoli
3 Gunesh
4 Shuma
5 Adagio
6 Kirill Good
7 Anastasiya Malashkevich

8 Alen Hit
9 Lexy
10 Radiovolna


Mi opinión sobre las canciones mejoró algo tras las actuaciones, aunque aún así me han gustado más otros años esta pre. De los resultados me resulta curioso que, por voz y directo, el jurado diese más puntos a Alekseev que a Gunesh o Anastasia. :emoraro: En cuanto a esta última, me da pena que además de que su canción de 2016 era mejor, parece que ha abandonado ese toque oscuro :( Pero qué voz tiene, tienen que elegirla algún año :adoracion: Y ojalá también a Napoli :ojitos: Qué bonita y que guapísima es, por favor :ojitos: :heart:

En cuanto al Chance, el elegido por la encuesta del otro hilo es Shuma.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Bielorrusia 2018 - Eurofest