Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2020 | Blas Cantó

por Zlatan » Lun, 07 Oct 2019, 10:03:45

Tengo mis dudas, ¿Este señor tiene capacidad para marcarse un Suiza 2019? En caso afirmativo ¿Dónde hay que firmar?
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por escarlos » Lun, 07 Oct 2019, 10:44:03

Zlatan escribió:Lo único malo de la elección tan temprana, es que el hilo de Rumores España 2020, el mejor del año, se nos ha acabado pronto :emoraro:



Y entre que avisaron una hora antes que lo iban a confirmar, y que el foro está medio-muerto por las reformas, nos hemos perdido muchas reacciones :cry:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por misae » Lun, 07 Oct 2019, 11:00:31

escarlos escribió:
Zlatan escribió:Lo único malo de la elección tan temprana, es que el hilo de Rumores España 2020, el mejor del año, se nos ha acabado pronto :emoraro:



Y entre que avisaron una hora antes que lo iban a confirmar, y que el foro está medio-muerto por las reformas, nos hemos perdido muchas reacciones :cry:


De no ser por el hecho de las reformas del foro, entre el drama previo y la histeria que eso hubiese conllevado, el hilo de Rumores 2020 convertido a España 2020 - Blas Cantó se hubiese disparado a las 300 páginas como mínimo :D
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por eurolucho » Lun, 07 Oct 2019, 11:38:31

La presión que va a tener Blas de aquí a Mayo va a ser mucha.
En esta fase en la que hay que buscar canción, tanta visibilidad no es muy conveniente.
Hubiera sido más adecuado, un poco de tranquilidad en su labor creativa y anunciarlo todo con el producto bien definido.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Chiriko » Lun, 07 Oct 2019, 17:06:43

Edu.R escribió:
Tamy Bertè escribió:Hay una cosa que me escama, lo han elegido sin tener el tema y de golpe, me veo un tira y afloja entre el artista y su equipo y TVE, que a terca no le gana nadie, vamos, que no sé si ha firmado un contrato y cuales son las cláusulas, simplemente sabemos que es él el representante y de aquí puede salir cualquier cosa :monociego:


Hasta 2018 el miedo era real. Pero el año pasado TVE demostró que quería hacer las cosas bien. A todos nos hubiera gustado que esos cambios cristalizasen en buenos resultados ya mismo, pero va a llevar un tiempo. Los demás no van de comparsa.

Hay que recordar que TVE era de las de plantearse hacer la pre en diciembre y preparar la PE una semana antes. El año pasado la pre estaba preparada desde septiembre-octubre y la PE un mes antes, con ayuda externa. Este año ya tenemos candidatura en octubre.

Obviamente puede salir un churrazo máximo o que los resultados no te acompañen, pero se ven cambios. Para mi la candidatura de Miki abrió un nuevo camino y alomejor la de Blas es el puñetazo encima de la mesa. Por supuesto habrá drama, pero yo al menos estoy motivado.


Llevo 15 años rajando de RTVE casi a diario, pero estoy totalmente de acuerdo con todo. El año pasado con Miki se abrió un camino interesante, con más trabajo, más ganas y más esfuerzo en el Festival, que parece que se va a mantener almenos este año también.

En estos 15 años jamás se había elegido al representante español tan pronto, ni se eligió nunca a un artista cuya carrera musical estuviera en ascenso, por lo que ya de por sí es un avance muy importante. Sin la canción poco más podemos comentar, pero de primeras estoy muy contento (jamás pensé que diría esto, lo juro): un cantante conocido en su mejor momento musical, con buen directo, tablas y carisma. El primer paso se ha superado con éxito, ahora falta que Blas (y/o RTVE) elijan una buena canción.

¿Soy el único que cree que musicalmente Blas debería tirar más por el rollo Amir que por el estilo Luca Hänni?
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por 7th » Lun, 07 Oct 2019, 17:12:30

¿Y pensáis que este año TVE también hará dedazo con la canción o tendremos gala el 29 de enero para que el televoto elija el tema que llevará Blas entre varias propuestas como en su momento con Pastora?
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Asdfg. » Lun, 07 Oct 2019, 17:16:42

Yo espero que sea un dedazo 100%, me da mucha pereza una cutregala made in Spain de 3 canciones con una favorita clara que además es la favorita de Blas y 2 canciones de relleno que hacen que la favorita parezca menos mala.

Por lo que se ha comentado hasta ahora me parece que va a ser así.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Lun, 07 Oct 2019, 17:42:30

Yo sinceramente creo que será dedazo completo, porque aunque no se haya dicho mucho Blas ha hablado de buscar "LA canción", si los planes fuesen hacer una gala en febrero yo creo que les hubiesen avisado o lo hubiesen anunciado el mismo día.

Recordemos que la elección interna de Pastora tambien la avisaron el mismo día (aunque a finales de diciembre) y en el mismo anuncio dijeron que la canción sería decidida por preselección.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Edu.R » Lun, 07 Oct 2019, 20:31:06

A ver chicos, lo de Pastora fue dedazo de canción encubierto, solo habría ido con otra canción si "Quédate conmigo" hubiese quedado última del televoto.

Se puede hacer bien para que parezca democrático y sea dedazo encubierto. Lo de Manel fue dedazo encubierto porque no pensaban que quedaría 3º del televoto. TVE tiene experiencia. :emodiva: :emodiva:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Zlatan » Mar, 08 Oct 2019, 08:47:51

misae escribió:
escarlos escribió:
Zlatan escribió:Lo único malo de la elección tan temprana, es que el hilo de Rumores España 2020, el mejor del año, se nos ha acabado pronto :emoraro:



Y entre que avisaron una hora antes que lo iban a confirmar, y que el foro está medio-muerto por las reformas, nos hemos perdido muchas reacciones :cry:


De no ser por el hecho de las reformas del foro, entre el drama previo y la histeria que eso hubiese conllevado, el hilo de Rumores 2020 convertido a España 2020 - Blas Cantó se hubiese disparado a las 300 páginas como mínimo :D


Pagaría por volver atrás y retomar el drama de que era Bustamante el elegido XD
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Sr.Guri » Mar, 08 Oct 2019, 11:50:39

He pasado de estar negativo total a estar almost hype por la posibilidad de tener nuestra Dami Im particular :emoraro: :emoraro: :emoraro:

NO puede ir con algo tipo Luca Hänni porque él no es nada de eso. Tiene que mantenerse en la balada pero ser más comercial, más pop, más ritmito y producción sueca. Este chico no tiene un estilo personal único y diferenciable, así que o la canción tiene personalidad por sí sola o que se marca una buena suecada. Es mejor eso que otro single made in Cadena Dial.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por eurolucho » Mar, 08 Oct 2019, 12:29:12

Todos sabemos que ya hay canción.
Con un puente como ha de ser y el estribillo repetido el número correcto.

Nadie se lanza con tanto tiempo de antelación sin una idea bien clara.
Ni la tv,ni la Warner,ni el cantante.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Sans Moi » Mar, 08 Oct 2019, 13:29:30

Espero que lo tengan todo elegido o que escojan la canción más adelante de forma interna.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por rootlesstree » Mié, 09 Oct 2019, 12:25:59

La fantástica ha hablado y ella quiere innovación y frescura, no estamos preparados :emoraro:

Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Pabolo » Mié, 09 Oct 2019, 12:50:19

Se va a venir un Amanecer 2.0 delante de nuestra ensalada. :emoraro:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a ESC in Rewind

cron