Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Visionado Eurovisión 2002

por administracion » Lun, 22 May 2017, 21:57:53



LINK DOBLE PANTALLA:
https://foroesc.com/live/eir.html

Enlaces:


Si tienes alguna duda a la hora de ver y comentar una pre integrada en el foro, lee aquí:
viewtopic.php?f=1551&t=14786&p=1449539#p1449539
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por joubil » Jue, 25 May 2017, 20:22:47

¿Lo veréis en TVE o en la BBC?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por AkuatiK » Jue, 25 May 2017, 20:24:02

joubil escribió:¿Lo veréis en TVE o en la BBC?

Si no pulsas nada, cuando acabe la cuenta atrás, se abrirá y reproducirá automáticamente el de TVE.
Yo veré ese :ojitos:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por joubil » Jue, 25 May 2017, 20:25:10

WIIIIIIIIIIIII :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Sufro como la Geno... :ojitos:

¿Saldrá guapa y centrada? :timido:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Serginandz » Jue, 25 May 2017, 20:29:44

Madre mía, vamos a ver a España ganar el ESC después de 33 años!! :ojitos:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por AkuatiK » Jue, 25 May 2017, 20:31:34

En mi clase del colegio todos me insultan cuando les digo que no vamos a ganar :(
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Toad » Jue, 25 May 2017, 20:32:51

En mi clases hicimos un juego para elegir quien queríamos que fuese a Eurovisión y ganó David Bisbal XD
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Visionary Siren » Jue, 25 May 2017, 20:33:18

Vengo de ver todos los videoclips en el Cibercafé del barrio (no tenía cintas VHS cuando los echaron en la 2), y ahí van mis opiniones sobre los temas de este año:

Alemania: la canción es de las más movidas, parece sacado de Suecia; es un homenaje a la música, y la gente se conmoverá al ver a la cantante. Es la gran rival de Rosa, aunque ella diga que es su favorita (qué maja y campechana es esta chica siempre).
Austria: El cantante tiene orígenes españoles y es majo. ¡seguro que le damos un 12!!
Bélgica: Me encanta el rock, el tema me da subidón, pero este estilo me temo que nunca se comerá una rosca en el Festival.

Bosnia: me recuerda a esos temas rock desfasadillos de los últimos años de Yugoslavia...

Chipre: ¡Los macizorros de Rosa! Un poco de electro-dance del Mediterráneo.

Croacia: es movida y moderna, y tiene ese aire misterioso de los países balcánicos al mismo tiempo. Ella es la Miss Eurovisión de este año. ¡Top 10!

Dinamarca: es un temazo de pop moderno y radiable, me gusta cantarlo en la ducha estilo Operación Triunfo

Eslovenia: venga ya, espero que sea un guiño al Día del Orgullo Friki, y que esta tendencia sea erradicada del festival. ¿Manifiesto Queer? Puede ser, pero el televoto nunca valoraría ese tipo de reivindicaciones...

España: Operación Triunfo va a marcar una revolución en Eurovisión, todos quieren copiar la fórmula, y Rosa tiene voz de negra, y el tema es lo más moderno e internacional que hemos enviado. ¡Frases en inglés! ¡Si no ganamos este año, no ganaremos nunca! ¡No tenemos rival!

Finlandia: un poco funky nórdico... demasiado trillado para Eurovisión.

Francia: será una copia de la canción del año pasado, pero estas baladas in crescendo tan poderosas me gustan. Con el acento francés, Francia nunca bajará del top 10.

Grecia: Es un rock electrónico un poco pesado y simplón, con estética Robocop. Todos los ven bottom, menos el usuario Sagapó...

Israel: ¿Ya está Israel vendiéndonos una pastelada sobre fraternidad y solidaridad mientras bombardea y encarcela palestinos? ¡Ojalá se coman un bottom! Pero eso nunca pasará: el televoto es muy influenciable para estos temas sentimentaloides de buena voluntad...

Letonia: es la canción hateada del foro, pero le veo un rollito latino paródico que puede resultar interesante. Lo mismo da la sorpresa.

Lituania: es muy entrañable y naif...

Macedonia: el world music trascendental y místico de los 90 ya pasó de moda. Este tipo de mezclas de moderneces y folclore no tiene futuro en el festival. ¡Y menos si el folclore es balcánico! Es una sonoridad a la que los nuestros oidos nunca estarán acostumbrados.

Malta: es pastelosilla pero tiene su encanto, como de anuncio de colonia. Pero es una balada, y el televoto preferirá otras más movidas: se comerá un bottom como una casa, como pronosticó Massiel en el programa de la Velasco.

Rusia: la boy band versión rusa.

Rumanía: tienen buenas voces, es una balada muy dramática, pero no sé si el televoto le hará mucho caso. Quizás si hacen directazo...

Suecia: ¡El Melodifestivalen trayendo la fiesta!

Suiza: quizás en los años 60 este tipo de baladas francesas hubieran tenido su público; hoy la van a ver demasiado blandita...

Turquía: parece la banda sonora de un programa cultural de Canal Sur 2, pero en cutre. Turquía tardará mucho en repetir el éxito de Dinle.

Reino Unido: Reino Unido nunca decepcionará. Ahí, aportando el pop de calidad que todos escucharíamos en la radio.
Visionary Siren

NULL POINTS
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 25 Nov 2011, 01:04:11
No especificado

por scandinavium » Jue, 25 May 2017, 20:34:07

Yo con toda la fiebre de OT que llevamos este año, ganar el festival sería la guinda, ojalá haya un Madrid 2003 o Barcelona 2003, aunque en Madrid no se donde lo haríamos porque el Palacio de Deportes se quemó el año pasado y la reforma va para largo. No se si cubrirían las Ventas :?
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por AkuatiK » Jue, 25 May 2017, 20:34:28

Cybercafé, :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Bazy » Jue, 25 May 2017, 20:35:52

AkuatiK escribió:En mi clase del colegio todos me insultan cuando les digo que no vamos a ganar :(

Normal :nah:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por scandinavium » Jue, 25 May 2017, 20:36:01

AkuatiK escribió:Cybercafé, :partiendose_botas:


sí yo estuve el otro día en un cyber escuchando las canciones porque los ordenadores de la universidad no tienen audio.
Avatar de Usuario
scandinavium

4 POINTS
 
Mensajes: 2548
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:11:02
No especificado

por Antonio » Jue, 25 May 2017, 20:37:02

Todos contando historias y yo que no recuerdo mi existencia por aquel entonces :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Adrian » Jue, 25 May 2017, 20:37:03

Aupa esa Roza de Espaniaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por joubil » Jue, 25 May 2017, 20:38:07

Este año voy con la turca, la finlandesa y el lituano... :heart:

Son tres canciones que a mis 25 años lo doy todo con ellas.

Acabo de venir en metro y la gente nada más hace que cantar el Celebrations a viva voz. Ha sido súper emocionante :ojitos:

Tengo un pálpito que este año vamos a ganar sí o sí.

El especial pre ESC, está siendo maravilloso. Las gentes del pueblo de Rosa de España, son muy majos... :heart:

No puedo con mi vida, estoy por pintarme las uñas de color rosa chicle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

Siguiente   

Volver a ESC in Rewind