Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurosong Second Chance 2017 | Gala final pág. 13

Imagen

por Alex_98 » Sab, 14 Ene 2017, 13:11:32

Imagen

NORMATIVA DEL JUEGO

Objetivo

Elegir la canción, de aquellas que habiéndose presentado en las preselecciones para el Festival de Eurovisión 2017 pero no siendo elegidas, consideremos que es la mejor, según los gustos de los foreros.

Países participantes

Podrán concursar en el juego todos aquellos países eurovisivos que organicen una preselección como método de selección de su representante para el Festival de Eurovisión 2017, quedando excluidos del juego, por lo tanto, todos los países que usen la elección interna. La lista de países participantes es provisional y modificable, hasta que los países que concursan en Eurovisión 2017 anuncien de forma definitiva su método de elección. Por lo general, no participarán aquellas canciones cuya difusión haya sido bastante limitada y que no puedan ser conocidas por todo el mundo, al no haber actuado en una gala o eventos similares (ejemplo: las canciones eliminadas en las audiciones del Eurofest de Bielorrusia, o las canciones que no llegaron a la ronda del "Expert Check" de Suiza). Las canciones que pueden participar y recibir votos en cada país se mostrarán en la parte inferior de este mensaje, en la sección "Plazos de votación".

Elección del representante de cada país

Para elegir la canción de cada país, cada forero que desee participar deberá enviarme un mensaje privado, en el que me indique sus votos para cada país. Los votos no podrán ser modificados una vez se hayan enviado.

Método de votación en las preselecciones

Los puntos a dar en cada país dependerán del número de canciones que participen en el mismo, y se indicarán en todo momento en la sección "Plazos de votación". Si la preselección real solo consta de dos canciones candidatas al Festival de Eurovisión, no se realizarán votaciones para ese país, la elegida será aquella de las dos que no se haya seleccionado para el festival. En caso de empate entre dos o más canciones, la elegida será la canción que obtuviese el mejor resultado en la preselección real. En caso de que los resultados de la preselección real no se publiquen y no sea posible determinar cuál quedó mejor, o si esta información se publica demasiado tarde, será el organizador del juego el que decida al representante, según sus criterios.

Método de votación en la final

El forero deberá enviarme una lista con sus 10 canciones favoritas de la final, puntuadas de la siguiente manera: 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos. En caso de empates, tendrá prioridad la canción que quedase mejor situada en la preselección real, y si no es posible determinar su resultado o es el mismo, será el organizador del juego el que desempate las canciones igualadas, según sus criterios. En la sección "Países y canciones participantes", el forero podrá recordar los temas de cada país, ya que al hacer click en el nombre del cantante y su tema, será dirigido a un enlace de la canción, generalmente el del vídeo de la actuación en la preselección, siempre que éste se encuentre disponible.

Plazos de votación

El plazo para votar en cada país será de una semana, y comenzará justo el día después de haber terminado la preselección real, finalizando, por lo tanto, una semana después del término de dicha preselección real. Los plazos de votación, tanto en las preselecciones como en la final, se mostrarán en todo momento en la parte inferior de este mensaje, en la sección "Plazos de votación". Con el fin de que las puntuaciones finales se asemejen a las del Festival de Eurovisión actual, habrá un límite de número de votantes permitidos de 43 foreros. Los votos recibidos tras llegar a esa cifra no serán contabilizados, y en caso de que no se alcancen las 43 personas, el número de votantes será el que se haya alcanzado al terminar el plazo de votación. Con el fin de acercarse lo máximo posible a esa cifra de votantes, el plazo de votación en la final podría ampliarse. No es obligatorio votar en todas las rondas, ni hay que inscribirse, ni es necesario votar desde el principio para poder seguir participando. El voto es totalmente libre en cada ronda.


EL CONCURSO

Ediciones anteriores

- 2015 | https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... 79&t=11471
- 2016 | https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... 44&t=12787

Ganadores del concurso

2015 | SUECIA | Mariette - Don't Stop Believing
phpBB [video]


2016 | POLONIA | Margaret - Cool Me Down
phpBB [video]
2015 | SUECIA | Mariette - Don't Stop Believing
phpBB [video]


2016 | POLONIA | Margaret - Cool Me Down
phpBB [video]
Última edición por Alex_98 el Sab, 15 Abr 2017, 21:26:04, editado 20 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Alex_98 » Sab, 14 Ene 2017, 13:12:00

Imagen

Países y canciones participantes

- Albania | Rezarta Smaja - Pse Prite Gjatë
- Alemania | Axel - Wildfire
- Bielorrusia | Nikita Hodas - Voices In My Head
- Dinamarca | Sada Vidoo - Northern Lights
- Eslovenia | Raiven - Zažarim
- España | Mirela - Contigo
- Estonia | Kerli - Spirit Animal
- Finlandia | Emma - Circle Of Light
- Georgia | Maliibu - We Live Once
- Grecia | Demy - When The Morning Comes Around
- Hungría | Totova - Hosszú Idók
- Islandia | Erna Mist - I'll Be Gone
- Italia | Michele Bravi - Il Diario Degli Errori
- Letonia | Toms Kalderauskis - We Won't Back Down
- Lituania | Aistė Pilvelytė - I'm Like A Wolf
- Malta | Maxine Pace - Boombshell
- Moldavia | Ethno Republic & Surorile Osoianu - Discover Moldova
- Noruega | Amina Sewali - Mesterverk
- Polonia | Carmell - Faces
- Portugal | Pedro Gonçalves - Don't Walk Away
- Reino Unido | Holly Brewer - I Wish I Loved You More
- Rumanía | Instinct - Petale
- Suecia | Loreen - Statements
- Suiza | Ginta Biku - Cet Air La
- Ucrania | Melovin - Wonder


Playlist de la Final

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... vKJIx6qi9J

Método de votación

12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1


Plazo

Hasta el 14 a las 00:00
Última edición por Alex_98 el Vie, 07 Abr 2017, 20:55:36, editado 25 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Alex_98 » Sab, 14 Ene 2017, 13:23:51

Bueno, pues aunque un poco tarde de lo normal, ¡Comienza el Eurosong Second Chance! :ojitos:

Normalmente, este juego lo organizaba Ogne, pero me dijo que este año se le iba a hacer muy complicado hacerse cargo de él, así que eso, al menos este año lo llevaré yo. :abrazo:

Como supongo que sabéis, los que queráis participar, terminó una pre hace un par de semanas, la de Albania, así que de momento empezamos con esa, dejaría de plazo hasta la semana que viene, entre sábado/domingo cerraría el plazo, os diré algo antes, que tengo que pensarlo. :abrazo:

Así que eso, en principio podéis votar ya, antes miraré si hay alguna playlist o algo del FiK para pasarla por aquí, y se os sea más fácil escuchar los temas, o si no a malas la haría yo entonces. XD

En principio eso es todo, espero que os animéis a votar, al menos los que habéis escuchado la pre. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Alex_98 » Sab, 14 Ene 2017, 13:43:17

Aquí tenéis todas las canciones :abrazo:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... OYaENuEvRa

Obviad la de Lindita claro, es a la única que no se puede votar XD

La votación, al haber tantos temas, la dejaré al estilo eurovisivo, es decir, del 1 al 8, 10 y 12 :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ognemeel » Sab, 14 Ene 2017, 14:28:22

Ains, Alex, muchísimas gracias por el favor y por hacerte cargo del Second Chance :ojitos: :ojitos: :ojitos: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Espero que disfrutes mucho organizándolo y que te salga todo genial y tengas muchos participantes :ojitos: :heart: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

En breve te envío mis votos del FIK :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alex_98 » Sab, 14 Ene 2017, 14:39:43

Ognemeel escribió:Ains, Alex, muchísimas gracias por el favor y por hacerte cargo del Second Chance :ojitos: :ojitos: :ojitos: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Espero que disfrutes mucho organizándolo y que te salga todo genial y tengas muchos participantes :ojitos: :heart: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

En breve te envío mis votos del FIK :ojitos: :heart:


De nada hombre :ojitos:

Y gracias por lo segundo. :abrazo: Como supongo que serás el primero en votar, te mandaré los míos también en cuanto los tenga y termine de escuchar todos los temas, que solo conozco los de la final. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ognemeel » Sab, 14 Ene 2017, 14:48:47

Vale :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Sab, 14 Ene 2017, 16:10:52

Participaré un año más. Espero que se anime la gente.

Una cosa... ¿Esa regla de tener 43 votantes en la final para que el número de puntos a repartir se asemeje al del ESC no está un poco obsoleta? Teniendo en cuenta que ahora el televoto se da por separado y que cuenta como otros 43 países...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Alex_98 » Sab, 14 Ene 2017, 16:52:36

Nummis escribió:Participaré un año más. Espero que se anime la gente.

Una cosa... ¿Esa regla de tener 43 votantes en la final para que el número de puntos a repartir se asemeje al del ESC no está un poco obsoleta? Teniendo en cuenta que ahora el televoto se da por separado y que cuenta como otros 43 países...


Cierto, no me había dado cuenta de esa norma XD

A ver, si se supera la cifra dentro del plazo (cosa que veo muy improbable), dejaría total libertad para que votara más gente, pero vaya, yo esa norma la quitaría :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Iuris » Sab, 14 Ene 2017, 19:25:10

Ains, ya tenía ganas de este juego. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Dom, 15 Ene 2017, 12:41:28

Alex_98 escribió:
Nummis escribió:Participaré un año más. Espero que se anime la gente.

Una cosa... ¿Esa regla de tener 43 votantes en la final para que el número de puntos a repartir se asemeje al del ESC no está un poco obsoleta? Teniendo en cuenta que ahora el televoto se da por separado y que cuenta como otros 43 países...


Cierto, no me había dado cuenta de esa norma XD

A ver, si se supera la cifra dentro del plazo (cosa que veo muy improbable), dejaría total libertad para que votara más gente, pero vaya, yo esa norma la quitaría :oops:


Esa norma la hice cuando en el esc aún votaban más o menos 43 países, para tener unas puntuaciones similares al esc y que se notase más cuáles resultados eran mejores o peores, ya que estábamos acostumbrados a las puntuaciones del esc de esos años :oops:

Pero eres libre de cambiar cualquier regla que quieras, Alex :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alex_98 » Dom, 15 Ene 2017, 12:47:29

Ognemeel escribió:
Esa norma la hice cuando en el esc aún votaban más o menos 43 países, para tener unas puntuaciones similares al esc y que se notase más cuáles resultados eran mejores o peores, ya que estábamos acostumbrados a las puntuaciones del esc de esos años :oops:

Pero eres libre de cambiar cualquier regla que quieras, Alex :ojitos: :abrazo:


Bueno, de momento la dejaré, y si veo que cuando llegue la final está votando mucha gente, me plantearé entonces quitarla, que no quiero alterar demasiado el juego tampoco :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ognemeel » Dom, 15 Ene 2017, 13:12:35

Alex_98 escribió:Bueno, de momento la dejaré, y si veo que cuando llegue la final está votando mucha gente, me plantearé entonces quitarla, que no quiero alterar demasiado el juego tampoco :oops:


No importa, puedes cambiar las normas que quieras para lograr que más gente participe, pues es cierto, algunas normas quizás estén obsoletas :oops: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Dom, 15 Ene 2017, 13:41:18

A ver, si queréis unas puntuaciones similares, que molaría, con una regla de tres se sacan en cinco minutos, y con Excel antes aún. Voten tres o 300 personas, se repartirán los mismos puntos que en el ESC actualmente. Así no se ponen límites de participación y además luego se pueden comparar con los resultados reales.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Alex_98 » Sab, 21 Ene 2017, 12:13:41

Último día para votar para los que queráis participar :ojitos:

Igualmente, como la gala la haré mañana, aceptaría cualquier voto fuera de plazo, siempre y cuando no la haya empezado a preparar ya. :abrazo: Mañana mismo empezaremos con Georgia y Bielorrusia también. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

Siguiente   

Volver a Información extra, juegos y rankings