Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

República Checa 2017 - Martina Bárta - My Turn

¿Qué te parece "My Turn" de Martina Bárta como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
12
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
40
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
41%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
5
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
1
1%
 
Votos totales : 98

por Fran » Mar, 23 May 2017, 18:06:46

No sé qué problema hay con su vestuario. :emoraro: A mí me gustó. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Toad » Mar, 23 May 2017, 18:09:23

Fran escribió:No sé qué problema hay con su vestuario. :emoraro: A mí me gustó. :emoraro:


Yo creo que el problema es que no era para la tele, porque tenia muchos detalles y no se veía bien quedaba raro.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Iuris » Mar, 23 May 2017, 18:10:14

Fran escribió:No sé qué problema hay con su vestuario. :emoraro: A mí me gustó. :emoraro:



:+1:
Bueno, no puedo decir que me gustara, pero no entiendo el drama con el vestuario de Martina. Ni siquiera entiendo que fuera candidata al Bárbara Dex, no veo lo criminal de su outfit. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por sjj » Mié, 24 May 2017, 22:25:05

Para el Barbara Dex no, pero yo lo que encuentro es que no era adecuado para el tipo de tema que llevaba.
Como siempre, todo es cuestión de gustos.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Ognemeel » Jue, 25 May 2017, 10:01:24

Uno nunca puede fiarse de lo que dice al principio, porque he rescatado esta cita mía de cuando salió esta canción:

Ognemeel escribió:Me ha parecido random y no me suena bien la letra. Y este año República Checa parece que no va a estar en mi Top 10 :( Es más, en el esc no la veo quedando bien. Creo que es una de esas canciones de las que la gente pasa, tipo Polonia 2009. Quizás si tiene buen jurado llegue a la final, pero... Me parecía más votable "I stand". Y bueno, lo de los toques jazz pues no sé, porque a mi me parece una canción bastante clásica y que no se diferencia casi nada de muchas baladas eurovisivas 100% típicas.

La he puesto 25 en mi top y marco cuarta opción de la encuesta.


Y al final, no solo me ha acabado gustando mucho y ha entrado también en mi Top 10, es que ha terminado en él SEGUNDA como Gabi :O :heart:

No sé en que estaría pensando cuando la oí por primera vez, pero es que ya en la segunda escucha me dijo algo grande. Y lo más increíble es que de no verla en mi Top 10, ahora tengo a este país segundo en mi top por segunda vez consecutiva :adoracion: Jamás pensé que pudiese tener así a Chequia :emoraro:

Pero vamos, espero que el año que viene conviertan en trienio el adorable bienio Gabi-Martina :cry: Me daría mucha pena que cambiasen de registro porque llevan dos años seguidos demostrando que son capaces de enviar algunas de las canciones más bonitas de cada año.

Toad escribió:Iba mal, no diría que iba horrible o hortera, pero la vez que más fea fue en su vida sí. XD


Y aún así iba guapísima. :ojitos: Es lo que tienen partir de la base de ser una preciosidad, que aunque vaya menos guapa, sigue yendo guapísima :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart:

Además, es checa, y las checas no están lejos de las ucranianas en encanto y adorabilidad :ojitos: :heart:

Iuris escribió:
Fran escribió:No sé qué problema hay con su vestuario. :emoraro: A mí me gustó. :emoraro:



:+1:
Bueno, no puedo decir que me gustara, pero no entiendo el drama con el vestuario de Martina. Ni siquiera entiendo que fuera candidata al Bárbara Dex, no veo lo criminal de su outfit. :emoraro:


:+1: :+1: :+1:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Asdfg. » Lun, 12 Jun 2017, 22:44:37

No sé si alguien se había dado cuenta ya, pero que POQUÍSIMA VERGÜENZA el jurado de República Checa en la final, 2 de los jurados entregaron EXACTAMENTE el mismo top 26 :adoracion: :adoracion:

Lo mejor es que en la semi votaron cosas tipo: Portugal 8/2, Azerbaiyán 16/6, Grecia 17/10, Chipre 3/15... Vamos, que no estuvieron nada de acuerdo :emoraro: Para que luego no se dude de la profesionalid... :partiendose_botas: :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por alc » Lun, 12 Jun 2017, 23:34:45

Que poca vergüenza :adoracion: Al menos que hubiera cambiado alguna cosa para que el profe no se diera cuenta de que le dejó copiar los deberes :emoraro: . Además de que República Checa cambió a uno de los jurados de la semi a la final, y después hacen esto :emoraro:

La señora que puso a Manel 2º en UK también tela, pasó de poner a Portugal 15 a ser su favorita de la final, eso si que es crecer en uno :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Asdfg. » Mar, 13 Jun 2017, 00:27:04

alc escribió:Que poca vergüenza :adoracion: Al menos que hubiera cambiado alguna cosa para que el profe no se diera cuenta de que le dejó copiar los deberes :emoraro: . Además de que República Checa cambió a uno de los jurados de la semi a la final, y después hacen esto :emoraro:

La señora que puso a Manel 2º en UK también tela, pasó de poner a Portugal 15 a ser su favorita de la final, eso si que es crecer en uno :emoraro:

Quizás puso su top al revés, cosas que pasan en los jurados de Eurovisión :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ognemeel » Mar, 13 Jun 2017, 13:13:56

¿Y cómo es que la UER no anuló entonces este jurado, si en 2014 anularon el de Georgia porque sus miembros tenían igual el Top 8 y estos tienen dos el mismo Top 26, algo que me parece incluso menos debido al azar? :emoraro:

Nada, la UER como siempre o pasando de sus normas o haciendo la vista gorda, y luego se dirá que la UER no mete mano en los jurados, pero es que esto es lo mismo, da igual decidles a los jurados que voten algo que permitir que voten sin seguir los criterios de objetividad. :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Asdfg. » Mar, 13 Jun 2017, 13:29:52

Ognemeel escribió:¿Y cómo es que la UER no anuló entonces este jurado, si en 2014 anularon el de Georgia porque sus miembros tenían igual el Top 8 y estos tienen dos el mismo Top 26, algo que me parece incluso menos debido al azar? :emoraro:

Nada, la UER como siempre o pasando de sus normas o haciendo la vista gorda, y luego se dirá que la UER no mete mano en los jurados, pero es que esto es lo mismo, da igual decidles a los jurados que voten algo que permitir que voten sin seguir los criterios de objetividad. :emoraro:

Porque anular los votos del jurado equivaldría a inventárselos, y sería muy cantoso que además de inventarse los votos del televoto de San Marino se inventaran el jurado de los países chanchullosos :emomalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Nirgal » Mié, 14 Jun 2017, 09:47:23

No le demos ideas a Bjorkman.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mié, 14 Jun 2017, 12:38:00

Asdfg. escribió:Porque anular los votos del jurado equivaldría a inventárselos, y sería muy cantoso que además de inventarse los votos del televoto de San Marino se inventaran el jurado de los países chanchullosos :emomalo:


Bueno, pero yo creo que es más cantoso ver a dos jurados con el mismo Top 26 XD :emoraro: Además, no sabía que Chequia también eran chanchullosos, claro, como quedan siempre tan mal y el esc tiene poca audiencia allí, para sacarle rendimiento a su participación venden los votos de su jurado :adoracion: :emoraro:

Aunque me da miedo que todas estas críticas y conspiraciones puedan hacer que la UER tome la decisión que tomó en 2003 y elimine de nuevo al jurado para volver al 100% televoto :quemiedo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por alc » Mié, 14 Jun 2017, 14:27:00

Ognemeel escribió:Aunque me da miedo que todas estas críticas y conspiraciones puedan hacer que la UER tome la decisión que tomó en 2003 y elimine de nuevo al jurado para volver al 100% televoto :quemiedo:


Para votar como han votado este año...
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 14 Jun 2017, 14:39:53

Ognemeel escribió:Aunque me da miedo que todas estas críticas y conspiraciones puedan hacer que la UER tome la decisión que tomó en 2003 y elimine de nuevo al jurado para volver al 100% televoto :quemiedo:

Pues que horror el 100% televoto... :emosor:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Nirgal » Mié, 14 Jun 2017, 15:50:47

Considerando los robos a Il Volo y Sergey, yo estaría mucho más de acuerdo con 100% televoto que con 100% jurado.

(Aunque para mí lo ideal es un sistema mixto con ranking completo. Los jurados todavía pueden meter sus deditos, pero en general creo que es el sistema que mejor balancea todo)
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)

cron