Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Países Bajos 2017 - O'G3NE - Lights and Shadows

¿Qué te parece "Lights and Shadows" de O'G3NE como representante de Países Bajos?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
11
10%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
26
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
47
41%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
14
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Países Bajos?
17
15%
 
Votos totales : 115

por Asdfg. » Sab, 10 Jun 2017, 18:55:12

Bazy escribió:
Asdfg. escribió:En lo que me he tenido que tragar mis palabras ha sido en el 9 puesto de televoto de la semi, porque estaba cantado que el jurado las iba a inflar de lo lindo XD Luego en la final tuvieron su merecido en televoto :twisted:
Bazy escribió:
Asdfg. escribió:¿Porque nadie se acuerda de esta canción quizás? Ni los jurados que la votaron con tropecientos puntos :emomalo:

Pena que Macedonia no tuviera esos puntos para pasar a la final :emomalo:

Exacto, me alegro de que compartas mis sentimientos :emodiva:
La que no me da ni pena es la de Serbia :twisted:

A mí lo que me da pena es que no sepas apreciar semejante temazo :sorry:

En realidad me encanta, pero en estudio XD Sólo lo decía para picarte :oops: (eso si te estás refiriendo a Serbia, porque esta randomada sí que no hay por dónde cojerla :emoraro: )
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Bazy » Sab, 10 Jun 2017, 19:08:46

Asdfg. escribió:
Bazy escribió:A mí lo que me da pena es que no sepas apreciar semejante temazo :sorry:

En realidad me encanta, pero en estudio XD Sólo lo decía para picarte :oops: (eso si te estás refiriendo a Serbia, porque esta randomada sí que no hay por dónde cojerla :emoraro: )

Me alegro de que te guste :ojitos: Ya tardas en meterla en tu top 5 :emodiva: :emoraro:
Pero llamar a este temazo randomada... :brokenheart: :brokenheart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ognemeel » Lun, 12 Jun 2017, 18:16:37

A mi lo que me gustaría saber es qué piensa la gente que dice que Salvador ganó por pena del televoto de las Ogne, cuando creo que más comentaristas aludieron al tema de su canción que al problema de corazón de Salvador, y hasta las Ogne se abrazoron y lloraron en el escenario :emoraro:

Y no solo por el televoto, en jurado Salvador les sacó más de 200 puntos, a ver cómo explican eso :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Bazy » Lun, 12 Jun 2017, 21:22:39

Ognemeel escribió:A mi lo que me gustaría saber es qué piensa la gente que dice que Salvador ganó por pena del televoto de las Ogne, cuando creo que más comentaristas aludieron al tema de su canción que al problema de corazón de Salvador, y hasta las Ogne se abrazoron y lloraron en el escenario :emoraro:

Y no solo por el televoto, en jurado Salvador les sacó más de 200 puntos, a ver cómo explican eso :emoraro:

Yo lo que no entiendo es cómo sacaron tan poco televoto :brokenheart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por escarlos » Lun, 12 Jun 2017, 22:09:16

Pues porque no destacaron nada :emoraro: Pero vamos, a nivel de puntos es una miseria (como todos los que no estuvieron en el top10 del televoto este año), pero a nivel de puesto 19º, ni tan mal :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Asdfg. » Lun, 12 Jun 2017, 22:30:11

Es que era el pack canción + puesta en escena más olvidable del año seguramente, si destacaron fue por ellas y sus armonías que quedaron perfectas XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 12 Jun 2017, 22:35:29

Es que fue un quiero y no puedo, como que muy olvidadizo todo. Todo fue muy vale, oc.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Iuris » Lun, 12 Jun 2017, 22:41:38

Pero en la semi tuvieron el apoyo tanto del público como del televoto. No quedaron bottom de semi como pronosticabais. :emonu:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Bazy » Lun, 12 Jun 2017, 22:42:47

Os paso lo de la PE, pero decir que este temazo es olvidable... A mí me encantó desde la primera escucha :nah: :heart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 12 Jun 2017, 22:44:50

Si la canción está bien, pero solo eso. Demasiado plana IMO.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Asdfg. » Lun, 12 Jun 2017, 22:51:33

Iuris escribió:Pero en la semi tuvieron el apoyo tanto del público como del televoto. No quedaron bottom de semi como pronosticabais. :emonu:

El voto pena, ya se sabe... Como ya he dicho, si destacaron fue por sus voces. Y ya dije el otro día que el ZAS me lo dieron al no quedar bottom del televoto, pero ser apoyadas apoyadas tampoco, que se quedaron a 6 puntos de quedarse, como Diva Losco más o menos :emoraro:
Así que si a Malta el año pasado la salvó el jurado como dicen muchos por aquí, este año a estas señoritas no ha sido menos :nah
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Iuris » Lun, 12 Jun 2017, 22:58:28

Asdfg. escribió:
Iuris escribió:Pero en la semi tuvieron el apoyo tanto del público como del televoto. No quedaron bottom de semi como pronosticabais. :emonu:

El voto pena, ya se sabe... Como ya he dicho, si destacaron fue por sus voces. Y ya dije el otro día que el ZAS me lo dieron al no quedar bottom del televoto, pero ser apoyadas apoyadas tampoco, que se quedaron a 6 puntos de quedarse, como Diva Losco más o menos :emoraro:
Así que si a Malta el año pasado la salvó el jurado como dicen muchos por aquí, este año a estas señoritas no ha sido menos :nah


De pena nada, que ellas no hicieron apología de nada. :nah: Además, a mí me encanta la Losco, no sé qué ladras. :emodiva:

Pero eso, de bottom de semis a rozar el top 10 en la final hay un trecho. No sé por qué os cuesta tanto admitir que quedaron mucho mejor que lo que esperabáis. Suele pasar cuando odias una candidatura hasta la extenuación.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Asdfg. » Lun, 12 Jun 2017, 23:07:25

Iuris escribió:
Asdfg. escribió:
Iuris escribió:Pero en la semi tuvieron el apoyo tanto del público como del televoto. No quedaron bottom de semi como pronosticabais. :emonu:

El voto pena, ya se sabe... Como ya he dicho, si destacaron fue por sus voces. Y ya dije el otro día que el ZAS me lo dieron al no quedar bottom del televoto, pero ser apoyadas apoyadas tampoco, que se quedaron a 6 puntos de quedarse, como Diva Losco más o menos :emoraro:
Así que si a Malta el año pasado la salvó el jurado como dicen muchos por aquí, este año a estas señoritas no ha sido menos :nah


De pena nada, que ellas no hicieron apología de nada. :nah: Además, a mí me encanta la Losco, no sé qué ladras. :emodiva:

Pero eso, de bottom de semis a rozar el top 10 en la final hay un trecho. No sé por qué os cuesta tanto admitir que quedaron mucho mejor que lo que esperabáis. Suele pasar cuando odias una candidatura hasta la extenuación.

No iba por ti lo de la Losco, ya sé que tú tienes buen gusto (Svala :oix: :oix: :oix: ) :heart: :heart:
Yo el bottom de estas chicas me lo esperaba del televoto, del jurado después de los ensayos me esperaba hasta top 5 como una Malta de la vida XD No me parece nada mal la posición que obtuvieron al final, había cosas muuucho peores :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Bazy » Lun, 12 Jun 2017, 23:09:49

Asdfg. escribió:
Iuris escribió:
Asdfg. escribió:
Iuris escribió:Pero en la semi tuvieron el apoyo tanto del público como del televoto. No quedaron bottom de semi como pronosticabais. :emonu:

El voto pena, ya se sabe... Como ya he dicho, si destacaron fue por sus voces. Y ya dije el otro día que el ZAS me lo dieron al no quedar bottom del televoto, pero ser apoyadas apoyadas tampoco, que se quedaron a 6 puntos de quedarse, como Diva Losco más o menos :emoraro:
Así que si a Malta el año pasado la salvó el jurado como dicen muchos por aquí, este año a estas señoritas no ha sido menos :nah


De pena nada, que ellas no hicieron apología de nada. :nah: Además, a mí me encanta la Losco, no sé qué ladras. :emodiva:

Pero eso, de bottom de semis a rozar el top 10 en la final hay un trecho. No sé por qué os cuesta tanto admitir que quedaron mucho mejor que lo que esperabáis. Suele pasar cuando odias una candidatura hasta la extenuación.

No iba por ti lo de la Losco, ya sé que tú tienes buen gusto (Svala :oix: :oix: :oix: ) :heart: :heart:
Yo el bottom de estas chicas me lo esperaba del televoto, del jurado después de los ensayos me esperaba hasta top 5 como una Malta de la vida XD No me parece nada mal la posición que obtuvieron al final, había cosas muuucho peores :evil:

Como Armenia :emonu:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por alc » Lun, 12 Jun 2017, 23:38:04

Iuris escribió:De pena nada, que ellas no hicieron apología de nada. :nah:


Bueno... el tuit ese de "Nuestra maravillosa y enferma madre nos ha venido a ver a la final" sobraba mucho :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)

cron