Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eslovenia 2017 - Omar Naber - On My Way

¿Qué te parece "On My Way" de Omar Naber como representante de Eslovenia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
10
8%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
17
14%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
35
29%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
25
21%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
32
27%
 
Votos totales : 119

por loremaldo » Jue, 11 May 2017, 01:49:13

Volver a tropezarse con la misma piedra para quedarse de nuevo en semis :emonu:
Tal vez BQL no tuvieron la hermosa oportunidad de ir este año, pero almenos me consuela que el proximo en Lisboa, Roma o minsk se marcaran un top10 de lujo :emodiva:
2017
:hungria: :italia: :bielorrusia: :portugal: :bulgaria:
:rusia: :armenia: :macedonia: :moldavia: :letonia:
:lituania: :montenegro: :finlandia: :azerbaijan: :estonia:
:ucrania: :albania: :polonia: :rumania: :austria:
:sanmarino: :francia: :belgica:
:hungria: :italia: :bielorrusia: :portugal: :bulgaria:
:rusia: :armenia: :macedonia: :moldavia: :letonia:
:lituania: :montenegro: :finlandia: :azerbaijan: :estonia:
:ucrania: :albania: :polonia: :rumania: :austria:
:sanmarino: :francia: :belgica:


2018

:israel: :bulgaria: :macedonia: :belgica: :italia: :polonia: :chipre: :grecia: :portugal: :republicacheca: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia:
Avatar de Usuario
loremaldo

2 POINTS
 
Mensajes: 1033
Registrado: Jue, 07 Jun 2012, 03:09:00
No especificado

por Ognemeel » Jue, 11 May 2017, 13:11:12

inon escribió:A veces no tiene absolutamente nada que ver, muchas canciones pasan raspado y quedan bien en la final.


Véase Elnur en 2015, que si no me equivoco logró el mejor puesto en la final de un 10º clasificado en la semi :emoraro:

Lord escribió:Cari pero entonces media semi 1 en semis que recordemos que Polonia, Portugal y Suecia también ganaron su pre por tongos :emomalo:


Es la primera vez que oigo hablar de tongo en la victoria de Kasia :emoraro:

¿Y tongo en Portugal también? Por favor, tongo si que era enviar Viva la Diva, ahora mismo no estarían segundos en apuestas :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lord » Jue, 11 May 2017, 17:02:40

Ognemeel escribió:
inon escribió:A veces no tiene absolutamente nada que ver, muchas canciones pasan raspado y quedan bien en la final.


Véase Elnur en 2015, que si no me equivoco logró el mejor puesto en la final de un 10º clasificado en la semi :emoraro:

Lord escribió:Cari pero entonces media semi 1 en semis que recordemos que Polonia, Portugal y Suecia también ganaron su pre por tongos :emomalo:


Es la primera vez que oigo hablar de tongo en la victoria de Kasia :emoraro:

¿Y tongo en Portugal también? Por favor, tongo si que era enviar Viva la Diva, ahora mismo no estarían segundos en apuestas :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Lo decìa porqu no fue la favorita del público no porque hubiera tongo. XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por fan de la Vinnikova » Jue, 11 May 2017, 17:05:39

Danijela hundiéndolo
phpBB [video]
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por ShadyLady » Jue, 11 May 2017, 17:41:12

Omar debería estar orgulloso de compartir nacionalidad con Daniela :emoraro:
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Ognemeel » Vie, 12 May 2017, 13:52:09

Lord escribió:Lo decìa porqu no fue la favorita del público no porque hubiera tongo. XD


Pero si has dicho "pero entonces media semi 1 en semis que recordemos que Polonia, Portugal y Suecia también ganaron su pre por tongos" :oops: XD :emoraro:

Además, que no ganase la favorita del público no implica tongo, para algo un sistema mixto es mixto :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Vie, 12 May 2017, 18:35:13

Una canción a mi juicio buena y muy bien cantada en directo, pero que al parecer no ha llamado la atención al público europeo, no sé como habrá quedado en la semifinal, pero creo que lo más justo sería que evitara el bottom, porque realmente creo que no lo mereció, y que consiguieron rescatar algo decente de un tema con el cual la gente no daba un duro al principio, para próximos años espero que Eslovenia haga las cosas bien desde el principio y no reaccione cuando sea demasiado tarde
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por inon » Dom, 14 May 2017, 06:14:31

Que injustificada posición para Omar en la primera Semifinal. No se lo merecía en absoluto
Mis puntos para la final
12 Australia
10 San Marino
8 Noruega

Cantabria INFINITA
Avatar de Usuario
inon

2 POINTS
 
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 13 May 2016, 21:08:39
No especificado

por Ognemeel » Dom, 14 May 2017, 12:01:06

Bueno, pena por Omar, pero me parece entendible su resultado :(
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Andorraunderrated » Dom, 14 May 2017, 16:53:21

Puesto 37: Tal vez la estoy machacando un pco, ya que Omar estuvo vocalmente bien en la Semi y la PE estuvo correcta, consiguió realzar una canción que, por otra parte, me parece un descarte de la BSO de "Hércules". Suena antigua y es aburrida. Ni me acuerdo de ella. Pero al menos la levantaron un poco sobre el escenario, aunque su no-pase me parece justificado.
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por Ognemeel » Mar, 16 May 2017, 13:15:27

Aún recuerdo a los periodistas comentando en los ensayos que Omar se comía a todas las divas y resulta que Lindita, Tako y Kasia quedaron mejor que él :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Kode » Mar, 16 May 2017, 13:21:05

A mí me encanta esta canción, pero en serio, estuvo fatal en al semi. Yo creo que no es cosa mía, eh... estuvo desafinado en bastantes partes de la canción y nada expresivo, nada seguro! Tampoco entiendo porque lo vistieron así. Mucho mejor en la pre eslovena, en todo!
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por sjj » Mar, 16 May 2017, 23:51:28

Kode escribió:A mí me encanta esta canción, pero en serio, estuvo fatal en al semi. Yo creo que no es cosa mía, eh... estuvo desafinado en bastantes partes de la canción y nada expresivo, nada seguro! Tampoco entiendo porque lo vistieron así. Mucho mejor en la pre eslovena, en todo!
Hay que ver qué distintas son las orejas humanas, a mí me pareció de los mejores directos de la semi.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Asdfg. » Mié, 17 May 2017, 00:16:05

Me parece una candidatura que sólo ha ido a mejor durante toda la temporada (básicamente porque no podía ser peor :emoraro: ). Ha evolucionado genial para mí en todos los aspectos, pero al final si no partes de una buena base, a menos que seas Ruth Lorenzo, estás en la mierda...
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Lord » Mié, 17 May 2017, 08:17:04

Asdfg. escribió:Me parece una candidatura que sólo ha ido a mejor durante toda la temporada (básicamente porque no podía ser peor :emoraro: ). Ha evolucionado genial para mí en todos los aspectos, pero al final si no partes de una buena base, a menos que seas Ruth Lorenzo, estás en la mierda...



Pobre Eslovenia para una vez que hicieron su mejor puesta en escena y van y quedan penúltimos. Para el año que vienen volveran a las andadas fondos random, poca iluminación y la primera horterada que encuentren para el vestuario.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)