Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2017 - Svala - Paper

¿Qué te parece "Paper" de Svala como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
28
23%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
39%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
34
28%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
8
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
5
4%
 
Votos totales : 123

por Asdfg. » Mié, 10 May 2017, 18:09:22

MiguelVLC escribió:Creo que se equivocaron con la puesta en escena. Los 2 primeros minutos de canción, hasta los lásers... es simple y plana. Luego el último minuto está mejor. Creo que podrían haber hecho muuuucho más.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Es mi resumen de Islandia XD Y no me extrañaría que se haya marcado un Juri y haya quedado última :(

A mi no me parece que estén a la deriva, simplemente tienen MUCHA mala suerte (seguramente el karma les está haciendo pagar todos esos pases injustos del período 2008 - 2014 :emoraro: ), porque cuando tenían la puestaza en escena van y caen en la semi más difícil de la historia de Eurovisión, cuando tienen la cantante no aprovechan la escenografía como deberían y también caen en una semi difícil... Amo Islandia, espero que dejen de pasar con lo que no deben y viceversa, porque me pone muy nervioso :emoraro:
Iuris escribió:Me alegro que se lo haya tomado tan bien y sobretodo, que esté contenta con su actuación. Qué grande eres, Svala Kali. :ojitos:



DIVA. GUAPA. REINA.

Es una reina :ojitos: Nuestra reina, Iuris :oix: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Lucas » Mié, 10 May 2017, 18:15:01

Sé que es el debate de siempre, que Eurovisión ahora es otra cosa, que prima el espectáculo por encima de la calidad, etc... pero es que a veces se nos olvida que lo esencial es la canción. Al menos para mí lo es. Y Paper, en mi opinión, le da mil patadas a canciones que pasaron a la final anoche.

Es que recuerdo escuchar en ESCXTRA decir "lslandia lleva un gran tema este año, tiene mucha calidad, y una intérprete que derrocha carisma y clase, pero claro... no va a pasar porque la PE es la que es."

A mí perdonadme... son cosas que sé que tengo que aceptar, pero me cuesta mucho hacerlo. Sobre todo cuando canciones como Paper o Black Bird se quedan por el camino.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ximet » Mié, 10 May 2017, 18:18:14

Islandia lleva varios años perdida en Eurovisión, no logra dar con la tecla desde que se cortó su racha en 2015, este año la canción a mi no me gustaba, cierto es que a mucha gente si y creían que se merecía el pase a la final, a mí no me pareció nada destacable en ningún momento, y eso desde mi punto de vista es lo peor que te puede pasar en este festival, se podrían haber hecho mejor las cosas... El año que viene a ver si Islandia vuelve a encontrar el camino correcto y lleva algo realmente destacable y se curra algo más la puesta en escena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Iuris » Mié, 10 May 2017, 18:43:49

Asdfg. escribió:
Iuris escribió:Me alegro que se lo haya tomado tan bien y sobretodo, que esté contenta con su actuación. Qué grande eres, Svala Kali. :ojitos:

DIVA. GUAPA. REINA.

Es una reina :ojitos: Nuestra reina, Iuris :oix: :heart:


En nuestros corazones por siempre. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Lucas escribió:Sé que es el debate de siempre, que Eurovisión ahora es otra cosa, que prima el espectáculo por encima de la calidad, etc... pero es que a veces se nos olvida que lo esencial es la canción. Al menos para mí lo es. Y Paper, en mi opinión, le da mil patadas a canciones que pasaron a la final anoche.

Es que recuerdo escuchar en ESCXTRA decir "lslandia lleva un gran tema este año, tiene mucha calidad, y una intérprete que derrocha carisma y clase, pero claro... no va a pasar porque la PE es la que es."

A mí perdonadme... son cosas que sé que tengo que aceptar, pero me cuesta mucho hacerlo. Sobre todo cuando canciones como Paper o Black Bird se quedan por el camino.


Qué bien has hablao. :queilu:

Después del rifirrafe que tuvimos el otro día, esto me sabe a gloria. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lord » Mié, 10 May 2017, 20:04:26

Lucas escribió:Sé que es el debate de siempre, que Eurovisión ahora es otra cosa, que prima el espectáculo por encima de la calidad, etc... pero es que a veces se nos olvida que lo esencial es la canción. Al menos para mí lo es. Y Paper, en mi opinión, le da mil patadas a canciones que pasaron a la final anoche.

Es que recuerdo escuchar en ESCXTRA decir "lslandia lleva un gran tema este año, tiene mucha calidad, y una intérprete que derrocha carisma y clase, pero claro... no va a pasar porque la PE es la que es."

A mí perdonadme... son cosas que sé que tengo que aceptar, pero me cuesta mucho hacerlo. Sobre todo cuando canciones como Paper o Black Bird se quedan por el camino.



No es tan así, ve a Bélgica este año. Masacro la canción en directo y tiene la pinta que pasó sin problemas la semi. XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por sjj » Mié, 10 May 2017, 23:04:34

Efectivamente, Luquis, no siempre es la PE lo que prima, aunque a veces he sentido lo mismo que tu.
A mí la canción no me dice nada, ni me gusta ni me disgusta, y aceptando que Svala tuvo una gran actuación, y que a pesar de que no había una PE a lo Silvia Night, ni falta que le hizo, porque me parece muy carismática y con eso le valió para captar la atención.
Pero volvemos a la canción, a mí no me dieron ganas de llamar por ella, y parece ser que no soy el único.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Goodnightmoon » Mié, 10 May 2017, 23:08:54

Yo creo que lo plantearon bastante mal y algunos de sus movimientos quedaban raros, en general daba la sensación de estar todo muy vacío y hay un poco de contradicción entre el mensaje de fragilidad de la canción y la actitud de Svala.

Me encanta Paper y creo que ella cantó genial, pero el conjunto simplemente no invitaba a votar.
Top 12
:portugal: :paisesbajos: :eslovenia: :italia: :chipre: :grecia: :islandia: :malta: :republicacheca: :españa: :hungria: :irlanda:
Imagen
Avatar de Usuario
Goodnightmoon

4 POINTS
 
Mensajes: 2958
Registrado: Sab, 13 Feb 2016, 02:57:18
Ubicación: Valencia
Masculino

por Lord » Jue, 11 May 2017, 01:08:17

Creo que pudieron jugar con los láser más tiempos, un fondo más vistosos y unas luces con mayor juego. Usar más con las cámaras pero no hubo nada.
Última edición por Lord el Jue, 11 May 2017, 01:50:18, editado 1 vez en total
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Telex » Jue, 11 May 2017, 01:33:05

Yo tenía asumido que no iba a pasar desde hace tiempo.Y quizás sí que podrían haber hecho algo más elaborado para la puesta en escena pero entiendo que después del mazazo que se llevaron el año pasado hayan querido tirar por algo más austero.Al final,no hay nada en la actuación que se le pueda reporochar.Ella llena el escenario perfectamente,canta como una diosa y ha sido fiel a su estilo en todo momento.
No ha gustado lo suficiente y es una pena porque esta señora es una gran artista que hubiera merecido estar en la final.Europa que se lo pierde.

Maravillosa Svala y temazo Paper.Siempre. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP 2019

:paisesbajos: :republicacheca: :portugal: :italia: :malta: :grecia: :suiza: :eslovenia: :azerbaijan: :sanmarino:
:albania: :suecia: :austria: :dinamarca: :irlanda: :bielorrusia: :chipre: :lituania: :belgica: :noruega:
:macedonia: :armenia: :estonia: :hungria: :españa: :reinounido: :rusia: :polonia: :islandia: :serbia:
:alemania: :finlandia: :rumania: :australia: :georgia: :croacia: :letonia: :montenegro: :moldavia: :francia: :israel:
Avatar de Usuario
Telex

5 POINTS
 
Mensajes: 4221
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:04:49
Ubicación: Heartbeat City
Masculino

por Usurraldo » Jue, 11 May 2017, 12:17:04

Lucas escribió:Sé que es el debate de siempre, que Eurovisión ahora es otra cosa, que prima el espectáculo por encima de la calidad, etc... pero es que a veces se nos olvida que lo esencial es la canción. Al menos para mí lo es. Y Paper, en mi opinión, le da mil patadas a canciones que pasaron a la final anoche.

Es que recuerdo escuchar en ESCXTRA decir "lslandia lleva un gran tema este año, tiene mucha calidad, y una intérprete que derrocha carisma y clase, pero claro... no va a pasar porque la PE es la que es."

A mí perdonadme... son cosas que sé que tengo que aceptar, pero me cuesta mucho hacerlo. Sobre todo cuando canciones como Paper o Black Bird se quedan por el camino.


Odio eterno a la Eurovision moderna.

Por cierto, a que viene esta mania últimamente de dejar a los artistas solos en el escenario? Nada de coristas, nada de músicos (aunque sean de atrezzo).... esto cada vez menos se parece a un programa musical. El festival se ha convertido en una especie de "Europeans got talent".
Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo

3 POINTS
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:13:39
Masculino

por AkuatiK » Jue, 11 May 2017, 12:26:49

Si una canción es buena de verdad...

Imagen
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Lucas » Jue, 11 May 2017, 12:33:17

AkuatiK escribió:Si una canción es buena de verdad...

Imagen



Si una canción es mala de verdad... :emoraro:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por AkuatiK » Jue, 11 May 2017, 12:35:23

Mucho mejor que Paper :emodiva:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Lucas » Jue, 11 May 2017, 12:38:33

AkuatiK escribió:Mucho mejor que Paper :emodiva:


Imagen
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pabolo » Jue, 11 May 2017, 12:42:04

A ver, a mi la canción me gustaba pero verla en directo me causaba rechazo. Esos zapatos y esos movimientos no son votables. :emoraro:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)