Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

República Checa 2017 - Martina Bárta - My Turn

¿Qué te parece "My Turn" de Martina Bárta como representante de República Checa?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
12
12%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
40
41%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
41%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
5
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, República Checa?
1
1%
 
Votos totales : 98

por Ognemeel » Jue, 11 May 2017, 11:24:18

Gummy Bear escribió:Me gustó y me pareció correcta, pero lamenté que no hubiera absolutamente nada que incitase a votar por ella. Aun así, merecía el pase más que otras.


¿Cómo que no? ¿Y el temazo? :cry: Se supone que esto es un concurso de música :cry:

Toad escribió:Desde luego se ha visto un cambio muy positivo desde que volvieron en 2015


:+1:

Sus candidaturas a lo mejor seguirán siendo poco competitivas, pero la diferencia con su etapa anterior es increíble. A mi este año y el año pasado, me han gustado muchísimo, y las canciones de Gabi y Martina me parecen una delicia. Personalmente, creo que ambas están en mi Top 3, y jamás hubiese visto antes a Chequia así en mi top :emoraro:

Toad escribió:y que Martina repita algún año


Sí, por favor :queilu:

Esta adorabilidad de mujer y artistaza merece pisar una final, ya que no ha podido hacerlo con su temazo de este año :cry:

P.D.: El otro error que le escuché a Íñigo el martes fue que dijo que Chequia era el país que más veces había quedado último en la semi (2), pero Letonia lleva 3 y Suiza 4 :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por AkuatiK » Jue, 11 May 2017, 12:38:18

Ognemeel escribió:
Gummy Bear escribió:Me gustó y me pareció correcta, pero lamenté que no hubiera absolutamente nada que incitase a votar por ella. Aun así, merecía el pase más que otras.


¿Cómo que no? ¿Y el temazo? :cry: Se supone que esto es un concurso de música :cry:


Exacto, yo también sigo buscando el temazo :twisted:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Ognemeel » Jue, 11 May 2017, 14:04:47

AkuatiK escribió:Exacto, yo también sigo buscando el temazo :twisted:


:pag1:

Ahí está el vídeo de Martina :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por sjj » Sab, 13 May 2017, 00:42:43

suomi escribió:
sjj escribió:Pero si la canción es preciosa, es mi top 2 :yuno:
Lamentablemente, hoy dia se necesita algo más para llamar la atención. A lo mejor un vestido con muchos volantes y bodoques y brilli-brilli a cascoporro.


El año pasado no tuvieron eso y pasaron a la final. Portugal paso con una balada y no tiene volantes y bodoques. Yo creo que la cancion no era para Martina, le faltaba un toque mas cercano al jazz que la hiciera destacar entre muchas canciones. Es correcta pero no termina empujandote a votarla y la puesta en escena creo que la perjudico. Yo la hubiera mandado al escenario menor cantando entre el publico.
Pero Gabriela llevaba un vestido, que tal vez es más adecuado para el tipo de tema, que ojo, a mí me encantó la actuación de Martina igualmente, con lo que llevaba o si se hubiera vestido de señorona a lo Claudia Faniello. Pero la imagen que se transmite también importa y mucho.
Y es verdad que Salvador pasó sin volantes ni bodoques, pero ya es lo que le faltaba, ir vestido de miss Universo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por suomi » Sab, 13 May 2017, 01:03:02

Yo creo que Gabriela era la sumatoria vestido que cambiaba de color mas los fondos. Justo lo que digo es que hay un concepto o propuesta sobre el que basarse. Con Gabriela eraa una PE basada en el rosa y violeta de los triangulos mas las luces que generaba distintos ambientes. El año pasaddo Israel tampoco hizo mucho circo pero se basaron en el cielo estrellado y el brillo. Estonia en el 2015 u Holanada en el 2014 eran dos parejas cantando en frente de un microfono. Pero todos los elementos estaban al servicio de una cancion con personalidad.

Aca habia una gran cantante con un tema que no era para ella y una PE que no tenia ningun sentido.
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Ognemeel » Sab, 13 May 2017, 11:17:19

Yo espero que no haya quedado última ni que su resultado afecte a su carrera tanto nacional como quizás internacional, pues Martina es una cantante muy interesante :cry:

Aunque bueno, los checos parece que pasan del esc y quizás no le den importancia al resultado :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por alc » Sab, 13 May 2017, 17:33:58

Esta mujer está desatada, como las quinceañeras con Manel :emoraro:



He leído que esta noche acompañará a los comentaristas checos en la cabina :ojitos:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Iuris » Sab, 13 May 2017, 17:38:04

Vamos, que se ha quedado en Kiev con todo el morro. Así me daría igual quedarme en semis, me quedo ahí toda la semana igualmente y por encima veo la final desde el estadio. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por alc » Sab, 13 May 2017, 17:40:18

Hay mucha gente que se queda, los Lovebugs dijeron que iban a aprovechar el resto de la semana para beberse todo el vodka de Moscú :emoraro:

Yo haría lo mismo, la verdad. Además, después de la final hay after party y ahora que con las pre-partys se llevan todos tan bien desde meses antes :ojitos:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por vivi.piro » Sab, 13 May 2017, 17:42:41

Iuris escribió:Vamos, que se ha quedado en Kiev con todo el morro. Así me daría igual quedarme en semis, me quedo ahí toda la semana igualmente y por encima veo la final desde el estadio. :emoraro:

Obviamente las delegaciones tendrán hotel reservado hasta el domingo, ¿No? Es decir no creo que cuando se queden en semis se vuelvan a casa y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Iuris » Sab, 13 May 2017, 17:43:03

alc escribió:Hay mucha gente que se queda, los Lovebugs dijeron que iban a aprovechar el resto de la semana para beberse todo el vodka de Moscú :emoraro:

Yo haría lo mismo, la verdad. Además, después de la final hay after party y ahora que con las pre-partys se llevan todos tan bien desde meses antes :ojitos:


Ya, me suena más de uno que se ha quedado, pero vaya, que desde ese punto de vista no es tan negativo estamparse. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Lord » Sab, 13 May 2017, 20:44:55

vivi.piro escribió:
Iuris escribió:Vamos, que se ha quedado en Kiev con todo el morro. Así me daría igual quedarme en semis, me quedo ahí toda la semana igualmente y por encima veo la final desde el estadio. :emoraro:

Obviamente las delegaciones tendrán hotel reservado hasta el domingo, ¿No? Es decir no creo que cuando se queden en semis se vuelvan a casa y ya.


Lo reservan hasta el domingo, en el 2011 me encontré a la polaca en el aeropuerto el domingo y le pregunté sobre eso.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por TekTek » Dom, 14 May 2017, 03:01:08

2 puntos en el televoto, de nuevo todo un éxito para la Republica Checa.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Blossom » Dom, 14 May 2017, 03:15:45

Ha quedado mucho mejor de lo que esperaba, casi llega a los 100 puntos y todo. ¡Grande!
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por MiguelVLC » Dom, 14 May 2017, 04:15:28

Hola. Segunda del jurado español en la semi. Adiós
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)