Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1ª Semifinal de Eurovisión 2017 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por karliyos90 » Jue, 11 May 2017, 01:25:54

Portugal con 533K de reproducciones. Le saca 150.000 a la belga ya..

Qué fuerte xD.
Avatar de Usuario
karliyos90

2 POINTS
 
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 21:29:36
Masculino

por loremaldo » Jue, 11 May 2017, 02:11:29

karliyos90 escribió:Portugal con 533K de reproducciones. Le saca 150.000 a la belga ya..

Qué fuerte xD.


No estaba tan seguro de que Portugal entre en el top5 de la final pero estos indicios madre mia !!
2017
:hungria: :italia: :bielorrusia: :portugal: :bulgaria:
:rusia: :armenia: :macedonia: :moldavia: :letonia:
:lituania: :montenegro: :finlandia: :azerbaijan: :estonia:
:ucrania: :albania: :polonia: :rumania: :austria:
:sanmarino: :francia: :belgica:
:hungria: :italia: :bielorrusia: :portugal: :bulgaria:
:rusia: :armenia: :macedonia: :moldavia: :letonia:
:lituania: :montenegro: :finlandia: :azerbaijan: :estonia:
:ucrania: :albania: :polonia: :rumania: :austria:
:sanmarino: :francia: :belgica:


2018

:israel: :bulgaria: :macedonia: :belgica: :italia: :polonia: :chipre: :grecia: :portugal: :republicacheca: :estonia: :noruega: :eslovenia: :suecia:
Avatar de Usuario
loremaldo

2 POINTS
 
Mensajes: 1033
Registrado: Jue, 07 Jun 2012, 03:09:00
No especificado

por oscaromarph » Jue, 11 May 2017, 03:48:41

Kierkegaard escribió:
phpBB [video]


Por favor, esta mujer no está bien de la cabeza XD Alguien me puede explicar su historia? Quién le graba los vídeos? Con quien vive que siempre ve Eurovision en la misma habitación?



Recuerdo el otro video que pusieron por aquí, y pienso que ella tiene mejor inglés que los tres presentadores
Sorry, Timur-Eurogenious bebé :sorry:
Sorry, Timur-Eurogenious bebé :sorry:
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Einam » Jue, 11 May 2017, 04:09:54

El que confirma todo es Miguesc?? para que confirme ya CutreKiev :twisted:

La semifinal ha sido horrorosa, pesima realizacion excepto en algunas actuaciones, los presentadores horrorosos, aunque al menos alegraban la vista, la musica se escuchaba muchisimo mas baja que las voces (¿soy el unico que noto eso o fue solo mi impresion?).

Estoy aun ardido por la eliminacion de Finlandia, aun no lo entiendo.A Grecia por muy mala que me parezca tanto cancion como actuacion ya me lo esperaba. No entiendo las criticas a Chipre, a mi la cancion no me gusta nada pero creo su actuacion fue muy buena y lo vendio muy bien. Australia horrorosa, uno de los wiwiblogs dijo que es muy importante el ensayo de jurados y que cree que Australia se ha "salvado" porque en ese ensayo lo hizo perfecto. Y Letonia.... es mi top 2 pero hizo un Jestem de manual :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Lord » Jue, 11 May 2017, 07:39:27

Espero que con el avance de la tecnología para los próximos años, jurado y televoto votando la misma actuación. XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Archer » Jue, 11 May 2017, 08:38:09

Literalmente terminó la semifinal y me puse a estudiar para un exámen que tenía el miércoles (y no, el lunes haía tenido otro así que realmente estaba con los tiempos apretados, la vida del eurofan es dura :emoraro: ), así que ahora dejo mis impresiones.
En primer lugar, noto que Ucrania tiene buenas intenciones, pero es un hecho que en realización, presentadores y grafismos hubo un bajón respecto de los años anteriores, pero para haber pasado por todo los problemas que dijeron (y por lo que seguro no contaron que debe haber sido peor), bastante bien. Bueno, y los presentadores que me parecen súper guionados, aunque al menos dan más juego que las de Viena o los de Bakú. XD
Yo apruebo tanto el escenario, que me parece muy bonito y delicado, como el ritmo de la gala, a mí me gustó, fue ameno y agradable. Mención especial a la música de las postales y a las postales en sí, me han parecido muy tiernas. :ojitos:

Suecia: Realmente me esperaba más, la actuación me dejó muy frío. Merecida finalista, aunque a Robin lo sigo notando algo robótico. :emoraro:

Georgia: La puesta en escena muy elegante y coherente, y Tako hizo lo que pudo con la gran voz que tiene, pero no era suficiente.

Australia: Creo que cualquiera que me conozca sabe del cariño que le tengo a Australia en el ESC, pero esto es indefendible. :S La puesta en escena me parece muy fea y el directo dudoso ya fue la guinda del pastel, es muy probable que haya pasado por jurado. Espero que en la final Isaiah demuestre lo que tiene para ofrecer, porque tiene una voz preciosa.

Albania: Una pena, pero esperable de una Europa que vio a Lindita disfrazada de novia cadáver-aparición de la virgen plantada en un entorno de ciencia ficción en el que sencillamente desentonaba demasiado.

Bélgica: Al volver a ver la actuación sin ideas previas vi una actuación diferente, bonita, con fondos acordes, planos de cámara muy buenos, una niña que vendió su canción a su manera, y creo que algo de eso fue lo que vio Europa, me alegro y, para mí, fue un pase merecido.

Montenegro: Esto en directo me pareció una mamarrachada horrenda, con todo respeto a la diva de la edición, pero tengo que admitir que tenía buenas tomas y fue divertido.

Finlandia: Sigo sin entenderlo, pero ya lo he aceptado. :cry: Quizá no fue su mejor actuación, pero fue preciosa. Puedo entender que quizás no gustó, pero para mí estos chicos siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón. :aplauso:

Azerbaiyán: Quedó bastante bien todo, me alegra ver que este país se haya arriesgado y les haya dado resultados, que este nuevo camino que tomaron me gusta. :si: Mención a su estilismo, no puede ser más iconic. :adoracion:

Portugal: Nunca en mi vida eurofan, con ninguna actuación, me había pasado lo que me sucedió la noche del martes. Lloré, de principio a fin. No puedo estar más feliz e ilusionado por el éxito de este país al que le tengo tanto cariño. :heart: Deseo y espero que quede lo mejor posible el sábado, no me hago ilusiones pero sueño con que Amar Pelos Dois y los Sobral consigan lo que se merecen. :oix: :ojitos:

Grecia: Está bien, puede ser que la canción es anticuada, puede ser que Demy tenga menos vergüenza que Hadise y puede ser que era una puesta en escena cutre, pero supe que estaba en la final cuando terinó de actuar y no me molesta tanto, no lo hizo nada mal. XD

Polonia: Kasia ha hecho muy grande la canción en directo. Aunque queda por ver cómo pasó, me ha parecido una actuación muy potente y su pase fue justo.

Moldavia: Estoy muy feliz por ellos, se lo merecían por su actuación tan efectiva, además de la alegría de volver a ver a este país en la final, ya se los extrañaba. :banana_simple:

Islandia: Svala directazo como siempre, y ella es genial, pero la actuación me resultó muy fría y poco atractiva o votable. :(

República Checa: A mí la actuación me pareció bonita y correcta. Martina canta como los dioses. Creo que perfectamente puede haber sido el bottom absoluto del televoto, lástima. :( Espero que el año que viene se pongan las pilas.

Chipre: Nunca he podido conectarme con esta candidatura pero reconozco que la actuación fue muy votable. Lo felicito por su pase, ver a mi querido Chipre tener éxito nunca puede ser malo. :si:

Armenia: Excelente en todo sentido. Pase merecidísimo. :heart: :emodiva:

Eslovenia: Nunca entendí la histeria en los ensayos de verlo como posible pase, nunca tuvo ni una chance real. :emoraro: Todo muy bonito pero intrascendente, de la canción ya ni hablemos.

Letonia: Junto con Finlandia, es quizá la eliminación que más triste me deja. Tengo que reconocer que la actuación me dejó frío, sumado al (bastante) probable hundimiento juradil o incluso de televoto. Como sea, una pena, pero podrían haber hecho una actuación mucho más potente. :quepenita:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Jamir » Jue, 11 May 2017, 10:08:47

WeAreGoingUp escribió:Portugal: Nunca en mi vida eurofan, con ninguna actuación, me había pasado lo que me sucedió la noche del martes. Lloré, de principio a fin. No puedo estar más feliz e ilusionado por el éxito de este país al que le tengo tanto cariño. :heart: Deseo y espero que quede lo mejor posible el sábado, no me hago ilusiones pero sueño con que Amar Pelos Dois y los Sobral consigan lo que se merecen. :oix: :ojitos:


Yo me he emocionado al volver a ver el video de la actuación de Salva en Youtube al finalizar la semi. Con quien si me emocioné en la gala y que no me lo esperaba fue con Finlandia, por eso me quedé con muy mal sabor de boca al ver que no pasaron :cry: :brokenheart:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por capito_85 » Jue, 11 May 2017, 11:11:45

Telex escribió:
scami escribió:Para los fans de Portugal y/o Finlandia, habéis visto esto?

phpBB [video]


:queilu: :queilu: :queilu:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
capito_85

3 POINTS
 
Mensajes: 1731
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:13:24
No especificado

por Lucas » Jue, 11 May 2017, 11:31:07

Y me pregunta uno "¿España sale ahora?" ¿En serio? uff uff ¡qué indignación! :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ognemeel » Jue, 11 May 2017, 11:59:13

Para mi lo peor de la gala, exceptuando los resultados, fue la apertura. La peor que recuerde, no por espantosa, sino por random y olvidable. Han prescindido de las aperturas que se llevaban haciendo desde 2013 y no entiendo por qué. Para poner una canción y actuación random, mejor abrir con Jamala y su obra maestra ganadora :cry:

Y tampoco me gusta nada que en los últimos años los ganadores canten versiones de su canción ganadora, En mi opinión, deberían cantar la versión original que ganó.

fan de la Vinnikova escribió:Patéticas las audiencias del big5. :facepalm: :facepalm:


Y eso que se supone que la UER les permite la final directa porque son países que aportan demasiada audiencia como para que esta se resienta en caso de que se quedasen en semis :emoraro:

mimi escribió:Que les cuente que no padece retraso alguno pero que esta enfermo y así igual vuelve a gustarles.
Es que hay que leer cada cosa :enfin:


Los no eurofans son así, se quejan de los extramusical y luego son ellos los que les encanta votar por eso :emoraro: Porque por ejemplo, en un añazo como fue 2012, no creo que muchos eurofans votasen por Rusia :emoraro: Y yo desde luego, en un año con tanto temazo como fue 2012, no habría gastado ni de broma así mi dinero.

douzepua escribió:Y peor que eso para mi fueron las postales, que no me gustaron nada. Sólo rescato la buena idea de la entradilla y salida con esa especie de "mannequin challenge"


:+1:

Me había olvidado de decirlo, pero eso sí me gustó de las postales.

Fran escribió:Y nadie habla de Monatik????? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo he hablado, pero no bien precisamente :emoraro:

Gotillo escribió:Por Dios Montenegro. A ver cómo reacciona Slavko como haya pasado por televoto :emoraro:


Y no creo que se pueda decir que es el mismo caso que los polacos, porque Montenegro es de los países con menos población de Europa :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lucas » Jue, 11 May 2017, 12:00:19

Número de visualizaciones de las actuaciones de la primera semifinal en este momento. Moldavia supera a Grecia, y Polonia a punto de alcanzarle...

Portugal 722.406
Bélgica 477.997
Moldavia 350.592
Grecia 338.193
Polonia 330.311

Montenegro 258.903
Chipre 247.113
Azerbaiyán 236.931
Suecia 225.898
Armenia 212.503

Letonia 193.889
Australia 156.424
Georgia 112.320
Finlandia 73.382
Islandia 64.388
Albania 62.102
Eslovenia 56.095
República Checa 38.902
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por mikesc » Jue, 11 May 2017, 14:08:27

Viendo ventas y reproducciones cada vez tengo mas claro que el top3 del televoto en la semi fue Portugal, Bélgica y Moldavia. XD
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por misae » Jue, 11 May 2017, 15:43:22

Suecia: Esperada y merecida clasificación.
Georgia: Esperada y en parte merecida eliminación.
Australia: Esperada y merecida clasificación.
Albania: Esperada y merecida eliminación, Albania tiene que cambiar el rumbo, se está estancando.
Bélgica: Esperada clasficación ¿Merecida? Para mi gusto si, aunque no la veo top10 el sábado.
Montenegro: Esperada y merecida eliminación, lo contrario hubiese sido una sorpresa.
Finlandia: Inesperada e inmerecida eliminación.
Azerbaiyán: Lo mismo que Bélgica.
Portugal: Esperada y merecidísisisisima clasificación, si no gana y queda detrás del Gabbani, que por lo menos quede en segundo lugar para dar un zas a más de uno (y no me refiero a nadie que está en el foro).
Grecia: En parte esperada pero inmerecida clasificación, me sonó todo fatal.
Polonia: Por mi parte inesperada pero merecida clasificación, los haters de "Flashlight" aludirán a la diáspora polaca que parece que se ha despertado desde el regreso de la TVP en 2014 :emoraro:
Moldavia: Esperada y muy merecida clasificación.
Islandia: Se esperaba su eliminación, para mí inmerecida.
República Checa: Esperable su eliminación, algo inmerecida pero había demasiada competencia.
Chipre: A mi me gustó y me alegro de que pasase.
Armenia: Buena realización pero la canción se me quedó a medio gas, para mí inmerecido pase.
Eslovenia: Más o menos igual que Chequia.
Letonia: Directo horrible de Agnes que nada tiene que ver con los ensayos aunque yo la hubiese pasado en lugar de Grecia, si tiene que pasar una canción marchosa y desafinada... Para mí inesperada eliminación aunque algo merecida.

Y por cierto, me chirría y mucho a la vista el estilismo de Robin, Isaiah, Hovig y no sé si me dejo a alguien más. Me refiero al calzado sin calcetines, a mí me parece lo más hortera del mundo :twisted: Por lo menos podían alargar un poco más el pantalón para disimularlo.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Lord » Jue, 11 May 2017, 18:07:13

Montenegro pinta a Top 10 del televoto :emoraro: y que va mal Armenia :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Jamir » Jue, 11 May 2017, 18:28:13

Armenia siempre dicen que va a ganar la semi y resulta que pasa raspada por puesta en escena, jurados y diaspora :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

Anterior

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)

cron