Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

2ª Semifinal de Eurovisión 2017 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por escarlos » Vie, 12 May 2017, 15:58:57

Yo tambien creo eso. Bélgica probablemente consiga un 3º-4º del televoto.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Cadme » Vie, 12 May 2017, 16:03:12

Anónimo escribió:Me quedé estancado en hace unas horas entonces :V
My bad.

Hostia pues esos números ya son considerables, ¿cómo andaba Bélgica el miércoles a estas horas?


Por si no lo sabéis, tenemos un hilo con capturas de las apuestas a lo largo del tiempo y años. viewtopic.php?f=1574&t=14910#p1462638
Desde los ensayos, con capturas diarias. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Anónimo » Vie, 12 May 2017, 16:09:49

Sí, sí, pero me refería a las visitas de youtube. Me parecen un indicador mucho más directo. Si te gustó algo en la semi, los días siguientes te pones a volver a verlo en youtube.

De hecho, ahí radica mi fe en el triunfo de Portugal. A partir del próximo año voy a llevar la cuenta de visualizaciones en youtube a ver.
Anónimo
 

por Einam » Vie, 12 May 2017, 16:11:13

alc escribió:
Lucas escribió:Mucho bottom de Levina, pero me da que Alma también tiene muchas posibilidades.


Clarísimo, o traes una apuesta ganadora como Il Volo o todos los últimos puestos desde que son 26 son un bluff total, Iveta se salvó el año pasado por los puntos de la diáspora.

Creo que la gente a esa altura ya empieza a estar satura y ya tiene su favorita decidida, menudo regalo envenenado a los franceses después de tantos puestos horribles. XD


Yo creo que no tiene nada que ver cuando tu mismo has dicho que Il Volo actuo ultimo y ganaron el televoto, ya con eso anulas tu propio argumento :D

Me da VIDA el drama y salseo con los puestos de actuacion. Todos los años se dice lo mismo aunque luego se demuestre que no siempre es asi, memoria selectiva se llama :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Chandelure » Vie, 12 May 2017, 16:13:33

¿Pero que basura de resultados no? :emoraro: Tenia a 3 paises de esta semi en mi top 5 y los 3 han caído, ademas de Malta que también estaba cerca. Al menos ha pasado Dinamarca, pero vamos, desastre. Me uno al club de los #Top1ensemis, que parece que este año es numeroso :emoraro:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Nomeleas » Vie, 12 May 2017, 16:32:52

Anónimo escribió:Sí, sí, pero me refería a las visitas de youtube. Me parecen un indicador mucho más directo. Si te gustó algo en la semi, los días siguientes te pones a volver a verlo en youtube.

De hecho, ahí radica mi fe en el triunfo de Portugal. A partir del próximo año voy a llevar la cuenta de visualizaciones en youtube a ver.


Según esa teoría, el año pasado Ucrania fue la que tuvo más reproducciones de Youtube después de las semis. ¿Seriouly? No tengo los datos pero lo dudo muchísimo XD XD XD

EDITO para decir que el año pasado parece que la canción de la final con más visitas es Francia. Piensa que por mucho que San Marino guste más que Francia, siempre Francia va a tener más reproducciones ;)
Última edición por Nomeleas el Vie, 12 May 2017, 16:39:50, editado 1 vez en total
Mis apuestas de 2018:
Moldavia Top 10: Cuota 3,60. GANADA
Estonia gana a Australia: Cuota 2,20. GANADA
Italia la mejor del Big5: Cuota 6,00 (Cubrir con Alemania). CUBIERTA

Mis apuestas de 2019:
Bielorusia se clasifica. Cuota 2.25. GANADA
Dinamarca se clasifica. Cuota 1.73. GANADA
Croacia se clasifica. Cuota 6. No le meto pero es cuotaza
Noruega Top 10. Cuota 2,90. GANADA
Australia Top 10. Cuota 1.83. GANADA
Chipre gana a Grecia: Cuota 1.85. GANADA
Avatar de Usuario
Nomeleas

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 12 May 2013, 02:01:21
No especificado

por eurolucho » Vie, 12 May 2017, 16:34:04

Con el argumento de de un mejor ritmo de la gala o mantener el interés de la audiencia ya nos parece normal que desde dentro y sin saber bien quien, se decide en que orden van las canciones de la final, cuando desde el principio de los tiempos el lugar que nos toca participar ha sido motivo de controversia.Pos na, mientras nos den un puestillo chachi tos callados como eso.
Montamos un pitote con las decisiones del jurado en la pre española, y pero las decisiones de los jurados internacionales que hay por ahi, capaces de cambiar el televoto de arriba abajo tienen consecuencias aún mayores.

Esto es Eurovision.

Un programa de entretenimiento y no tiene el rigor democrático de las elecciones al parlamento europeo.

¡¡¡A disfrutar!!!
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Einam » Vie, 12 May 2017, 16:35:57

Pues yo acerte 10 de 10 con los resultados de esta semifinal. Sabia que Croacia y Holanda pasaban segurisimo tras ver sus respectivas actuaciones. Macedonia, mi top 1, quedo muy deslucida y Estonia,mi top 3 fue un horror, parecia que se habian chutado botox en vena antes de cantar.
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Bazy » Vie, 12 May 2017, 16:37:50

Einam escribió:Pues yo acerte 10 de 10 con los resultados de esta semifinal. Sabia que Croacia y Holanda pasaban segurisimo tras ver sus respectivas actuaciones. Macedonia, mi top 1, quedo muy deslucida y Estonia,mi top 3 fue un horror, parecia que se habian chutado botox en vena antes de cantar.

Pero si la PE de PB fue sosísima :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Einam » Vie, 12 May 2017, 16:40:36

eurolucho escribió:Con el argumento de de un mejor ritmo de la gala o mantener el interés de la audiencia ya nos parece normal que desde dentro y sin saber bien quien, se decide en que orden van las canciones de la final, cuando desde el principio de los tiempos el lugar que nos toca participar ha sido motivo de controversia.Pos na, mientras nos den un puestillo chachi tos callados como eso.
Montamos un pitote con las decisiones del jurado en la pre española, y pero las decisiones de los jurados internacionales que hay por ahi, capaces de cambiar el televoto de arriba abajo tienen consecuencias aún mayores.

Esto es Eurovision.

Un programa de entretenimiento y no tiene el rigor democrático de las elecciones al parlamento europeo.

¡¡¡A disfrutar!!!


Claro que si, aqui no se monta nada de drama con los resultados del jurado y televoto, para nada.... :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por inon » Vie, 12 May 2017, 16:41:34

Me vais a llamar loco, pero Croacia va a meter un Susto muy importante a Bulgaría, Portugal e Italia
Mis puntos para la final
12 Australia
10 San Marino
8 Noruega

Cantabria INFINITA
Avatar de Usuario
inon

2 POINTS
 
Mensajes: 617
Registrado: Vie, 13 May 2016, 21:08:39
No especificado

por eurolucho » Vie, 12 May 2017, 16:56:09

Einam escribió:
eurolucho escribió:Con el argumento de de un mejor ritmo de la gala o mantener el interés de la audiencia ya nos parece normal que desde dentro y sin saber bien quien, se decide en que orden van las canciones de la final, cuando desde el principio de los tiempos el lugar que nos toca participar ha sido motivo de controversia.Pos na, mientras nos den un puestillo chachi tos callados como eso.
Montamos un pitote con las decisiones del jurado en la pre española, y pero las decisiones de los jurados internacionales que hay por ahi, capaces de cambiar el televoto de arriba abajo tienen consecuencias aún mayores.

Esto es Eurovision.

Un programa de entretenimiento y no tiene el rigor democrático de las elecciones al parlamento europeo.

¡¡¡A disfrutar!!!


Claro que si, aqui no se monta nada de drama con los resultados del jurado y televoto, para nada.... :emosor:


Mucho pitote pa na.
¿Cómo y para qué vas exigir a TVE un mayor rigor a la hora de hacer uan elección cuando las normas le permiten hacer una elección interna sin dar mayor explicación y cuando llegas a una final y te encuentras que el orden de actuación es a criterio de pocos o que los jurados internacionales son lo que son?
¿Pa qué?
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Datum-89 » Vie, 12 May 2017, 17:30:30

inon escribió:Me vais a llamar loco, pero Croacia va a meter un Susto muy importante a Bulgaría, Portugal e Italia


Loco!!!

:partiendose_botas:


El Pavarotti-Gollum croata que no se acerque al top 5 que ese ya tiene dueños: Bulgaria-Italia-Portugal-Bélgica y Suecia.
Avatar de Usuario
Datum-89

NULL POINTS
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:23:44
No especificado

por Pabolo » Vie, 12 May 2017, 17:34:02

¿Aún no he dicho que son los peores resultados de una semifinal que jamás he vivido? Creo que habría pasado a todos los que se han quedado fuera menos Lituania y San Marino. :emoraro:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Kierkegaard » Vie, 12 May 2017, 18:58:51

Pero a ver, vosotros os flipáis? Por qué tiene que ganar Italia sí o sí, y por qué si no gana, le habrán robado el triunfo? Algunos os leéis bien? Pensaba que la sobrevaloración de Italia no era tan grande, pero es que ahora ya la veo exagerado.

No, chico, aquí compiten 41 países más y gana el más votado mañana, no el que digan las apuestas, las encuestas o las reproducciones, que muchos se creen que es porque va a arrasar en Eurovision y se olvidan de que el 90% viene de los italianos ya que la canción ha tenido éxito en Italia. Habría ganado en 2009 "Colgando en tus manos" por muchas visitas que tuviera el videoclip? Pues no!

Si la RAI quiere retirarse si no gana mañana, pues ahí está la puerta, porque más favoritismo no ha podido tener este país junto a Australia, Rusia y Suecia.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)