Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurovisión 2017 | Información general

por joubil » Mar, 25 Jul 2017, 13:06:02

Yo no escucho nada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Sab, 23 Sep 2017, 22:17:41

Ayer Leklein en La Voz, hoy Slavko en X Factor...

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por valen » Mié, 27 Sep 2017, 14:09:02

Ahora a ver cuándo sale Suzy xD
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Nummis » Jue, 19 Oct 2017, 14:57:39

Los moldavos organizan un concierto el 14 de noviembre en el Palacio Nacional Nicolae Sulac con varios invitados eurovisivos del año pasado:

- Artsvik (Armenia)
- Dihaj Skeleton (Azerbayán)
- Manel Navarro (España)
- Slavko Kalezic (Montenegro)
- Jowst (Noruega)
- Alex & Ilinca (Rumanía)
- Robin Bengtsson (Suecia)
- Timebelle (Suiza)

https://www.facebook.com/events/5462874 ... null%22%7D

Si queréis ir, ya sabéis. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por joubil » Mié, 25 Oct 2017, 14:29:41

Antes que ir, prefiero que me lo cuenten :ojitos:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por BeMyValentine » Lun, 15 Abr 2019, 17:34:29

Stefi escribió:
Maja Keuc escribió:
Stefi escribió:El odio a Turquia viene por su política islámica actual, y evidentemente, no me extraña que los gays estén que trinen, y las mujeres lo estamos también, y el velo/pañuelo se lo pueden meter por donde les quepa, fin.


No entiendo porque nombras el velo en este asunto teniendo en cuenta que nadie te está obligando a ponértelo a tí :emoraro: Muchas jóvenes musulmanas hoy en día se lo ponen por gusto, lo creáis o no (yo conozco un par de casos personalmente de hecho). Se nota que no has convivido con turcos nunca pero vaya, yo he tenido a uno en mi casa y he vivido con otro y te puedo asegurar que, políticas de Erdogan aparte, son de las personas más educadas, respetuosas y amables que he conocido. No lo creas, pero lo he vivido en primera persona, así que agradecería que no se nombrara el país y a su gente en vano.


He nombrado el velo porque me ha dado la gana, y hablare de lo que me de la gana y cuando me de la gana.

Yo, como en Francia, aplicaría leyes para prohibir el velo, les guste o no, y si no que se queden en su país, si vives en un país democratico te adaptas a sus leyes y repito, si no te quedas en el tuyo, a mi me parece denigrante ver a una mujer con un velo , por todo lo que significa de machista y vejatorio.

Y el que no tiene ni idea de lo que conozco o no eres tú, por lo tanto no vengas de "Adalid" de la causa islamica, turca o lo que sea, y desde luego no me vas a dar lecciones de nada, porque como repito, gracias a Dios, no me conoces de NADA. FIN :emodiva:

Menudos humos se gastaba la Estefania esta. Qué fue de su vida? :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Bazy » Lun, 15 Abr 2019, 21:02:34

La bannearon porque se puso histérica por la mayor estupidez del mundo :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por BeMyValentine » Mar, 16 Abr 2019, 12:49:35

Bazy escribió:La bannearon porque se puso histérica por la mayor estupidez del mundo :emoraro:

Pues que le vaya bien allá donde , que espero que sea lo más lejos posible de aquí :emocafe:
Resulta que he encontrado en mi bandeja de mensajes privados que no miro nunca un mensaje de NOVIEMBRE DE 2016 en el que está señora se me puso histérica por ni recuerdo cuál discusión que tuvimos en no sé qué hilo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
BeMyValentine

2 POINTS
 
Mensajes: 1183
Registrado: Vie, 02 May 2014, 12:29:05
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 16 Abr 2019, 14:44:52

BeMyValentine escribió:
Bazy escribió:La bannearon porque se puso histérica por la mayor estupidez del mundo :emoraro:

Pues que le vaya bien allá donde , que espero que sea lo más lejos posible de aquí :emocafe:
Resulta que he encontrado en mi bandeja de mensajes privados que no miro nunca un mensaje de NOVIEMBRE DE 2016 en el que está señora se me puso histérica por ni recuerdo cuál discusión que tuvimos en no sé qué hilo :emoraro:

Ojalá me hubiese pasado a mi ese salseo. :ojitos:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por misae » Jue, 18 Abr 2019, 11:37:52

¡Uf, Stefi (o Criseido)! Raro es el forero que no la haya tenido con ella, siempre estaba a la gresca cuando no opinabas como ella, sea el tema que fuese incluso si no la nombrabas directamente. No se si volverá, si lo hace espero que lo haga reformada, porque era obvio que con ese comportamiento le iban a sacar la tarjeta roja tarde o temprano. Recuerdo que tras el fracaso de Edurne se pasó toda la noche culpando a Juanola del mal resultado de lo que ella consideraba una masterpiece.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

Anterior

Volver a 62º Festival de Eurovisión - 2017, Kiev (Ucrania)