Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rusia 2016 - Sofia Fisenko - Water of Life

¿Qué te parece "Zhivaya Voda" de Sofia Fisenko como representante de Rusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
61%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión Junior.
4
17%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
5
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rusia?
0
No hay votos
 
Votos totales : 23

por css » Lun, 21 Nov 2016, 19:48:46

Pues he escuchado por curiosidad unas cuantas canciones de este año y esta se me ha quedado pegadísima :emoraro: :emoraro: :monociego: :monociego: Ya podían haber llevado esto al ESC :emoraro:

Y lo de las coristas que no son coristas que presuntamente han pagado para participar... :adoracion: :emoraro: :monociego:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Siempre Fuiste Mío » Jue, 24 Nov 2016, 07:05:19

Me da mucha, mucha pena, lo que le ha pasado a esta niña. Aunque en principio lo que se comenta es una simple teoría, es más que evidente que Sofia lo ha pasado muy mal. La preselección la ha ganado ella y nadie más y es muy injusto que te encasqueten a otras tres niñas, sobre todo si estas te hacen el vacío como parece que se lo han hecho. Le pusieron el caramelo en la boca y después se lo envenenaron... :cry: El tema, mi favorito de esta edición, una pena que no ganase porque se lo merecía, aunque la que ganó es muy buena también.
Avatar de Usuario
Siempre Fuiste Mío

NULL POINTS
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:28:10
Ubicación: Vilalba (Lugo)
Masculino

por Kierkegaard » Dom, 27 Nov 2016, 05:10:07

Yo me di cuenta, aunque lo de que se la veía apagada yo creo que es más bien que ella es así de fría, es rusa :jajaja:
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

Anterior

Volver a 14º Festival de Eurovisión Junior - 2016, La Valeta (Malta)