Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ucrania 2016 | Natsionalnogo vidboru

.Imagen

¿Quién crees que debería representar a Ucrania en Estocolmo?

Brunettes shot Blondies - Every Monday
0
No hay votos
Jamala - 1944
28
55%
Neangely - Higher
2
4%
Pur:Pur - We Do Change
1
2%
SunSay - Love Manifest
7
14%
The Hardkiss - Helpless
13
25%
 
Votos totales : 51

por vivi.piro » Mar, 23 Feb 2016, 08:50:53

Ángel escribió:Totalmente, por eso yo pienso que le pedirán que le cambien el título como a Armenia el año pasado y fin.
También es lo que dicen por aquí, que en vez de Ucrania lo llega a cantar Lisa Angell por Francia y no hay revuelo alguno.

Hombre, por favor. Esa comparación no tiene ningún sentido. Francia no tiene la misma historia que Ucrania. Lo polémico de la letra no es la letra en sí. Sino a quienes va dirigida.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Zlatan » Mar, 23 Feb 2016, 09:47:27

vivi.piro escribió:
Ángel escribió:Totalmente, por eso yo pienso que le pedirán que le cambien el título como a Armenia el año pasado y fin.
También es lo que dicen por aquí, que en vez de Ucrania lo llega a cantar Lisa Angell por Francia y no hay revuelo alguno.

Hombre, por favor. Esa comparación no tiene ningún sentido. Francia no tiene la misma historia que Ucrania. Lo polémico de la letra no es la letra en sí. Sino a quienes va dirigida.


Efectivamente, y está claro que en la selección de esta canción, el componente del mensaje que se ha querido lanzar a Rusia ha sido importantísimo. El que quiera cerrar los ojos a esto, es un poco buenista.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ángel » Mar, 23 Feb 2016, 16:25:49

vivi.piro escribió:
Ángel escribió:Totalmente, por eso yo pienso que le pedirán que le cambien el título como a Armenia el año pasado y fin.
También es lo que dicen por aquí, que en vez de Ucrania lo llega a cantar Lisa Angell por Francia y no hay revuelo alguno.

Hombre, por favor. Esa comparación no tiene ningún sentido. Francia no tiene la misma historia que Ucrania. Lo polémico de la letra no es la letra en sí. Sino a quienes va dirigida.

Obviamente no se va a poner Francia a cantar sobre Crimea, pero igual que sí lo hizo sobre los desastres de las guerras que han vivido, Ucrania puede cantar sobre los desastres del hecho histórico que vivieron. Porque no deja de ser eso, un hecho histórico.
Y repito que nadie se llevó las manos a la cabeza el año pasado con Francia, ni ningún país se dio por aludido.

Lo que sí estoy de acuerdo es en que el título es lo que la hace más explícita, pero que lo cambien y ya no habrá diferencia alguna con otros casos de años pasados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

Anterior

Volver a Ucrania 2016 - Natsionalnogo vidboru