Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rumanía 2016 | Selecția Națională - Final (19:30 en directo)

.Imagen

por Revnost » Dom, 06 Mar 2016, 23:08:19

Otro sebo con la canción típica para sebos. Qué aburrimiento
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por dulce001 » Dom, 06 Mar 2016, 23:14:56

Una canción con estilo. Fuerza e interpretación excelentes.

No tiene que ver pero me hace recordar esta

phpBB [video]
Imagen
dulce001

1 POINT
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 13:57:45
No especificado

por oscaromarph » Dom, 06 Mar 2016, 23:19:16

Salvo la perfección de Elnur, sí, un poco.
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Revnost » Dom, 06 Mar 2016, 23:24:56

A este ritmo Madrid 2017
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Nummis » Lun, 07 Mar 2016, 10:50:44

Pobre M I H A I, que no lo quieren... :( :emoraro:

Una pena que no ganara ninguna de las cuatro canciones que más me gustaban. Aparte de la ganadora solo había una peor.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Asdfg. » Lun, 07 Mar 2016, 22:05:14

:emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mihai Diva Robada escribió:[I will only return] to Moldova’s selection. I wanted to enter this year, but the submission window had closed. The rules allow it and there are ten other countries that allow foreign acts to represent them. I will try in any other country except Romania. It’s not revenge, I just see my own interest and I want an international career.

I don’t know why the jury didn’t help me. They must be envious. Cezar Ouatu wouldn’t like me to go to Eurovision. Perhaps he wants to do it. Zoli [Toth] from Sistem wouldn’t like it if I bettered his third place result with Luminita [Anghel]. Randi […] complained that my song isn’t modern, but Ovidiu’s entry isn’t modern either. It’s an old type of rock, which doesn’t mean he is no good nor that the song is not beautiful. But it sounds old, so [Randi’s] argument doesn’t stand.

“Paradisio” could have brought us victory in Sweden. I am sorry that the viewers were influenced by the jury, which prevented them from voting for me.

[ Sólo voy a volver ] que la selección de Moldavia . Yo quería entrar en este año , pero la ventana de presentación había cerrado . Las reglas lo permiten y hay otros diez países que permiten actos extranjeros para representarlos. Voy a tratar de cualquier otro país, excepto Rumania. No es la venganza , yo sólo veo mi propio interés y quiero una carrera internacional .

No sé por qué el jurado no me ayuda . Deben ser envidioso . César Ouatu wouldnt gusta que vaya a Eurovisión . Tal vez él quiere hacerlo . Zoli [ Toth ] Sistema de wouldnt gusta si mejoró su tercer resultado lugar con Luminita [ Anghel ] . Randi [ ... ] se quejó de que mi canción no es moderno , pero la entrada de Ovidiu no es moderno tampoco. Es un viejo tipo de roca , que no quiere decir que hay una locura bueno que la canción no es bello . Pero suena vieja , el argumento [ de Randi ] no se sostiene .

" Paradisio " Podría haber nos trajo la victoria y Suecia . Lamento que los espectadores se vieron influidos por el jurado , lo que les impidió votar por mí
[ Sólo voy a volver ] que la selección de Moldavia . Yo quería entrar en este año , pero la ventana de presentación había cerrado . Las reglas lo permiten y hay otros diez países que permiten actos extranjeros para representarlos. Voy a tratar de cualquier otro país, excepto Rumania. No es la venganza , yo sólo veo mi propio interés y quiero una carrera internacional .

No sé por qué el jurado no me ayuda . Deben ser envidioso . César Ouatu wouldnt gusta que vaya a Eurovisión . Tal vez él quiere hacerlo . Zoli [ Toth ] Sistema de wouldnt gusta si mejoró su tercer resultado lugar con Luminita [ Anghel ] . Randi [ ... ] se quejó de que mi canción no es moderno , pero la entrada de Ovidiu no es moderno tampoco. Es un viejo tipo de roca , que no quiere decir que hay una locura bueno que la canción no es bello . Pero suena vieja , el argumento [ de Randi ] no se sostiene .

" Paradisio " Podría haber nos trajo la victoria y Suecia . Lamento que los espectadores se vieron influidos por el jurado , lo que les impidió votar por mí

Fuente y noticia completa: http://wiwibloggs.com/2016/03/07/romani ... la/130932/
Una lástima perdernos miles de dramas como estos de aquí a Estocolmo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por mikeesc » Lun, 07 Mar 2016, 22:07:10

Holos Krayiny escribió:Otro sebo con la canción típica para sebos. Qué aburrimiento


Luego los que faltan el respeto son otros. :emosor: :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por mikeesc » Lun, 07 Mar 2016, 22:11:32

Que maravilloso es el mundo de MAHAI, jamás pensaría que este chico tuviese esa locura encima. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por escarlos » Lun, 07 Mar 2016, 22:13:15

Mihai mi niño a la humildad :heart:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Lun, 07 Mar 2016, 23:27:04

Mira que dejar escapar el temazo de Vanotek. Es que no me lo explico vaya. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mar, 08 Mar 2016, 11:56:28

Lo de Mihai es tan :emoraro: :emoraro: :emoraro: Podría haber ganado en Estocolmo, dice :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Ahora comento su actuación, junto al resto:

-Vanotek feat. The Code & Georgian: me gustaría saber dónde esta el temazo :emoraro: La música tiene algo, pero entre lo tópico que es el título, las veces que lo repite, y los "oh-oh", pues... :emoraro:

-Florena: buena voz la de esta chica, creo que con ella Rumanía sería más competitiva este año. Era mi Top 1 previo, aunque ahora tengo dudas porque la canción me dijo más en estudio.

-Dream Walkers: es algo bonita, pero demasiado tópica :emoraro: Los "dreams come true" los metieron con calzador de forma demasiado forzada :emoraro:

-Mihai: que pena que con la buena e interesante voz que tiene este chico (yo no veo que haya perdido demasiada voz con respecto a hace 10 años) no cante canciones mejores :emoraro: Al igual que con su tema eurovisivo, lo mejor es su voz, porque la letra de Paradisio me parece algo :emoraro: La música tiene cierto pase, pero bueno, no veo ningún temazo y menos una canción potencialmente ganadora del esc a no ser que montasen un espectáculo brutal en Estocolmo. Y sobre el que hicieron en la pre, pues los muñecos luminosos no terminan de convencerme ni veo demasiada coherencia.

-Doru Todoruț feat. Irina Baianț: ¿en serio quedaron últimos? :O Pues yo creo que fueron los que mejor cantaron, y tengo dudas entre ellos y Florena por saber cuál es mi Top 1 de esta pre. La canción es tópica, si, la típica canción de duo, pero bueno, tiene cierto interés, sobre todo por la voz de la chica, y ya digo, su actuación me pareció seguramente la mejor de la final, no puedo creer que quedasen tan mal.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por TekTek » Mar, 08 Mar 2016, 14:19:32

Asdfg. escribió::emoraro: :emoraro: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mihai Diva Robada escribió:[I will only return] to Moldova’s selection. I wanted to enter this year, but the submission window had closed. The rules allow it and there are ten other countries that allow foreign acts to represent them. I will try in any other country except Romania. It’s not revenge, I just see my own interest and I want an international career.

I don’t know why the jury didn’t help me. They must be envious. Cezar Ouatu wouldn’t like me to go to Eurovision. Perhaps he wants to do it. Zoli [Toth] from Sistem wouldn’t like it if I bettered his third place result with Luminita [Anghel]. Randi […] complained that my song isn’t modern, but Ovidiu’s entry isn’t modern either. It’s an old type of rock, which doesn’t mean he is no good nor that the song is not beautiful. But it sounds old, so [Randi’s] argument doesn’t stand.

“Paradisio” could have brought us victory in Sweden. I am sorry that the viewers were influenced by the jury, which prevented them from voting for me.

[ Sólo voy a volver ] que la selección de Moldavia . Yo quería entrar en este año , pero la ventana de presentación había cerrado . Las reglas lo permiten y hay otros diez países que permiten actos extranjeros para representarlos. Voy a tratar de cualquier otro país, excepto Rumania. No es la venganza , yo sólo veo mi propio interés y quiero una carrera internacional .

No sé por qué el jurado no me ayuda . Deben ser envidioso . César Ouatu wouldnt gusta que vaya a Eurovisión . Tal vez él quiere hacerlo . Zoli [ Toth ] Sistema de wouldnt gusta si mejoró su tercer resultado lugar con Luminita [ Anghel ] . Randi [ ... ] se quejó de que mi canción no es moderno , pero la entrada de Ovidiu no es moderno tampoco. Es un viejo tipo de roca , que no quiere decir que hay una locura bueno que la canción no es bello . Pero suena vieja , el argumento [ de Randi ] no se sostiene .

" Paradisio " Podría haber nos trajo la victoria y Suecia . Lamento que los espectadores se vieron influidos por el jurado , lo que les impidió votar por mí
[ Sólo voy a volver ] que la selección de Moldavia . Yo quería entrar en este año , pero la ventana de presentación había cerrado . Las reglas lo permiten y hay otros diez países que permiten actos extranjeros para representarlos. Voy a tratar de cualquier otro país, excepto Rumania. No es la venganza , yo sólo veo mi propio interés y quiero una carrera internacional .

No sé por qué el jurado no me ayuda . Deben ser envidioso . César Ouatu wouldnt gusta que vaya a Eurovisión . Tal vez él quiere hacerlo . Zoli [ Toth ] Sistema de wouldnt gusta si mejoró su tercer resultado lugar con Luminita [ Anghel ] . Randi [ ... ] se quejó de que mi canción no es moderno , pero la entrada de Ovidiu no es moderno tampoco. Es un viejo tipo de roca , que no quiere decir que hay una locura bueno que la canción no es bello . Pero suena vieja , el argumento [ de Randi ] no se sostiene .

" Paradisio " Podría haber nos trajo la victoria y Suecia . Lamento que los espectadores se vieron influidos por el jurado , lo que les impidió votar por mí

Fuente y noticia completa: http://wiwibloggs.com/2016/03/07/romani ... la/130932/
Una lástima perdernos miles de dramas como estos de aquí a Estocolmo :emoraro:


MIHAI Diva de Divas aún pensando que ese mojón que presento podría ganar el ESC :emomalo: si habría dado el peor resultado de Romania en años!!!

No se puede ser más reventado y aceptar que no gusto nada de nada, porque sí aún quedás 2º pues entiendo el enfado pero fue 5º y encima fijo llego a la final gracias a que el jurado lo salvo del hundimiento en la semifinal.

Miedo me da eso de otro regreso...
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por buket » Jue, 10 Mar 2016, 23:05:06

Soy un friki. He estado hasta hoy jueves sin spoliearme para verlo en diferido (eso quiere decir no entrar en ninguna web de eurovision, ir con cuidado en el menu deplegable de foro, no mirar abajo del foro donde estan los temas más comentados y tal XD XD XD )

Me alegro de no haber visto las semis. Las cnaciones de la final me han parecido indignas de s.XX1. La única cancion potable era la de Varoufakis, y va y cogen a Ovidiu.

M I H A I espero que el año que viene lo tengamos en preselecciones mil, dando espectaculo y que lo retransmita todo por youtube, periscopes y facebook ,que nos entretenga un rato. Y si puede ser, que no cante y que cambie de compositor. Yo apuesto por un San Marino 2017 representado por Coral y Mihai. XD XD
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Gummy Bear » Vie, 11 Mar 2016, 03:08:11

Yo también he visto la gala esta noche y solo quiero comentar que Ovidiu Anton podrá gustar o no, pero me ha parecido el justo ganador. No tenía rival entre los otros cinco y lo hizo genial.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Darko. » Vie, 11 Mar 2016, 15:16:04

Que hace M I H A I en el planeta tierra teniendo su "Paradisio" tan perfecto y maravilloso? Al menos alli no podremos oirle quejarse :enfin: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

Anterior

Volver a Rumanía 2016 - Selecția Națională