Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bielorrusia 2016 | Eurofest (En directo)

.Imagen

¿Quién ha sido tu favorito de la noche?

Alexey Gross - Flame
2
10%
Sasha Zakharik - Glory Night
1
5%
Valeriya Sadovskaya - Not Alone
0
No hay votos
Radiovolna - Radiowave
1
5%
The EM - Turn Around
0
No hay votos
NAVI - Heta ziamlia
5
24%
Ivan - Help you Fly
8
38%
Anastasiya Malashkevich - Pray for Love
3
14%
Kirill Yermakov - Running to the Sun
1
5%
NAPOLI - My Universe
0
No hay votos
 
Votos totales : 21

por Nummis » Vie, 22 Ene 2016, 22:42:20

Oleeeeeeeeeeeeeeee.

Ya podéis comentar el ganador: viewtopic.php?f=1492&t=12673#p1257998

Y Alyona sí que cantó vestida de María Jiménez. :D
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por joubil » Vie, 22 Ene 2016, 22:42:44

La que más me gustó y se va a Estocolmo :emoraro: :emogitana: :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Pal » Vie, 22 Ene 2016, 22:43:03

Ahora esta cantando el playback? que cutre no?
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Niya » Vie, 22 Ene 2016, 22:43:20

¿Ya ganó? ¿Está listo? ¿No hay bielorrusadas de último minuto? :O

BIEEEEEEEN :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Ara » Vie, 22 Ene 2016, 22:44:07

La canción me gusta. Kirill no me ha gustado tanto en directo como esperaba así que por mi parte, buena elección :si:
:eslovenia: :italia: :españa: :rumania: :letonia: :estonia: :reinounido: :australia: :albania: :croacia:
:republicacheca: :montenegro: :francia:

:suecia: Ashes to Ashes / Torn
Ara

2 POINTS
 
Mensajes: 680
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 23:55:53
Femenino

por CarESC » Vie, 22 Ene 2016, 22:45:42

BLR se queda en semis :si:
01-10 :paisesbajos: :malta: :suiza: :islandia: :australia: :chipre: :rusia: :españa: :italia: :serbia:
11-20 :azerbaijan: :grecia: :portugal: :irlanda: :noruega: :republicacheca: :suecia: :eslovenia: :reinounido: :armenia:
21-30 :belgica: :dinamarca: :estonia: :albania: :letonia: :rumania: :polonia: :austria: :bielorrusia: :hungria:
31-40 :francia: :finlandia: :israel: :moldavia: :alemania: :macedonia: :sanmarino: :lituania: :georgia: :montenegro:
41-41 :croacia:

1. MARUV :cry:
Avatar de Usuario
CarESC

5 POINTS
 
Mensajes: 3812
Registrado: Vie, 02 May 2014, 15:09:17
Masculino

por Euphorily » Vie, 22 Ene 2016, 23:08:14

Me quedé sin internet y ha vuelto ahora :palabrotas:

Ha ganado IVAN??? :confetti: :adoracion:
:belgica:
Avatar de Usuario
Euphorily

3 POINTS
 
Mensajes: 2234
Registrado: Jue, 05 Mar 2015, 01:43:00
Femenino

por Toad » Sab, 23 Ene 2016, 00:29:08

Ha ganado una de las mejores propuestas y actuaciones de la noche, aunque mis favoritos eran Navi.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por AkuatiK » Sab, 23 Ene 2016, 00:37:44

Alexey que lo siga intentando :ojitos:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Nummis » Sab, 23 Ene 2016, 02:40:02

Por si alguien no los ha visto o quiere consultarlos de nuevo, estos son los resultados completos:

23167 Ivan - Help you Fly
22399 NAPOLI - My Universe
13555 Kirill Yermakov - Running to the Sun
5432 NAVI - Heta ziamlia
3202 Alexey Gross - Flame
2680 Anastasiya Malashkevich - Pray for Love
2164 The EM - Turn Around
1322 Valeriya Sadovskaya - Not Alone
805 Radiovolna - Radiowave
727 Sasha Zakharik - Glory Night

No me esperaba a los Radiovolna tan abajo... Yo los habría subido más, igual que a Alexey, y habría bajado a Napoli y a Navi, pero ni tan mal al final...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nummis » Sab, 23 Ene 2016, 02:50:35

Todas las actuaciones y los resultados en el primer post.

Por cierto, me ha resultado curioso cómo Ivan no tuvo ni un solo voto en la encuesta del otro hilo y ha ganado la de la gala en directo. Por el contrario, los anteriores favoritos, Anastasiya y Kirill han quedado bastante mal aquí.

Lo que hace cambiar de opinión una actuación...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por joubil » Sab, 23 Ene 2016, 02:54:06

Nummis escribió:
Lo que hace cambiar de opinión una actuación...



:+1: :+1: Yo ya no me acordaba ni que existía el pobre :emoraro: :banana_simple:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ognemeel » Dom, 24 Ene 2016, 11:40:39

Mis opiniones de las actuaciones:

-Ivan: bueno, vale, bien. De momento aún no me gusta tanto como la de 2009, pero tiene su pase, más del que yo creía. Y la actuación bien, pero tampoco es que me pareciese la mejor de la gala.

-Napoli: no me lo puedo creer. ¿SERÁ POSIBLE QUE TAMBIÉN LE HAYA COPIADO A ZLATA EL PASO DEL MOVIMIENTO DE LA MANO? :O :emosor: No tengo nada contra Napoli ni su tema, de hecho ella me parece preciosa, al igual que su tema, pero oye, si plagiar una canción ya es grave, pero por encima TAMBIÉN copias un paso muy concreto de la coreografía de esa canción, es que es una desvergüenza total :O :emoraro:

-Kirill: sigo sin saber qué le ve la gente a este tema :? Es más, me parece la peor canción de la final. Solo destacaría los fondos, muy bonitos, sobre todo al principio y al final, pero el tema me parece random random :emoraro:

-NAVI: es muy bonita y dulce :ojitos: Y el idioma es un claro punto a favor. Muy mona, la canción :heart:

-Alexey: la canción es bonita, pero muy tópica, y no me gustó el planteamiento escénico, más tópico aún :emoraro:

-Anastasia: cuando pienso que no voy a poder disfrutar en el esc de este temazo, y sobre todo de la voz y el directo de Anastasia, y de ella, que es preciosa... QUÉ BARBARIDAD DE VOZ Y DIRECTO TIENE ESTA MUJER :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Para mí Bielorrusia ha perdido una gran oportunidad, al menos en lo que se refiere a tener un buen directo asegurado en el esc.

-The EM: bonita canción también, el directo creo que bien y la puesta en escena me gustó algo.

-Valeriya: me gusta este tema, aunque no esos sonidos dance ni el vestido rojo.

-Radiovolna: ¿tan poco gustó en Bielorrusia? Pues vaya, a mi me parece un buen tema, muy interesante, más desde luego que la sobrevalorada de Kirill, siempre en mi opinión.

-Sasha: sabía que quedaría mal, era una canción arriesgada. Pero aluciné: qué dulce, qué bonito y qué achuchable todo: la canción, la puesta en escena, ella :ojitos: La canción es amor, qué villancico tan adorable :heart: Y la chica es una cosita, dulcísima y preciosa :heart: :heart: :heart: La actuación me gustó, bien el directo y bien la puesta en escena. Una monada todo, claramente :ojitos:




En definitiva, al igual que en Bélgica, a mi para nada me pareció una mala pre, todo lo contrario. O sea, no me parece abrumadoramente buena, pero si más que interesante y variada. Hay baladas tópicas pero bonitas ("My universe", "Flame", "Turn around"y "Not alone"), temas que son una monada :ojitos: ("Heta ziamlia", "Glory Night") y canciones más oscuras y rockeras ("Pray for Love", "Help You Fly"). O sea, que para mi bien, una pre completa e interesante, y varias actuaciones me gustaron. Bastante bien las pantallas, así que no tengo nada de qué quejarme. Bueno, si, del resultado, porque aunque la canción de Ivan me pueda acabar gustando, para mi este año Bielorrusia siempre estará asociada a Anastasia y Napoli :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gummy Bear » Dom, 24 Ene 2016, 19:09:36

Muy bien por la BTRC. Me gustó la realización de la gala, la agilidad, la brevedad final (menos de dos horas para un show con diez candidaturas está genial) y, sorprendentemente, me gustaron las canciones. Antes de la gala, no iba más que con Anastasiya y Kirill, pero después de haberla visto puedo decir que me gustaron todas menos The EM e Ivan.

Por momentos incluso estuve a punto de cambiar de favorita, ya que NAVI me ganaron totalmente; qué bien vendieron el tema, al final de las actuaciones, la suya era la única que recordaba.
Muy mal por Anastasiya, por la mierda de versión que trajo; si ya de por sí la canción no era nada musicalmente, aquí no presentó más que un esqueleto. La tía es la hostia, la voz gallinácea que tiene en plan Rocío Jurado me pone un montón, y ese BERRIDO que suelta después del puente de las ocho campanadas es desde ya uno de los highlights de esta pretemporada para mí. Sin embargo, no hubo color entre la actuación que hizo aquí y aquella con la que ganó el pase en las audiciones. Con aquella podría haberse llevado esto.
Y mi Kirill, qué lástima de bebé, qué pobre y atropellado todo, aunque en honor a la verdad tengo que decir que me resultó mejor de lo que esperaba tras haberlo visto en las audiciones.

De verdad que estoy muy contento con la criba que se hizo, si un buen sabor de boca me queda tras la Final es este, de saber que llegaron a la gala las canciones adecuadas. Todas ellas con un toque diferente, algo que estoy echando muchísimo de menos este año en las pres en general. Una pena que la ganadora no sea santo de mi devoción; no es mala apuesta, de hecho ahora mismo y tal como están las cosas, sabe a gloria una candidatura diferente así, pero es que su voz me parece muy desagradable...
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 25 Ene 2016, 12:41:42

Es cierto, a mi tampoco me convenció la puesta en escena de Anastasia, demasiado poco oscura.

Pero su directo y voz... los mejores de la gala, y de los mejores de todas las pres de este año y hasta del esc, estoy seguro :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Bielorrusia 2016 - Eurofest