Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bélgica 2016 | Eurosong - Final (en directo)

.Imagen

por Ara » Dom, 17 Ene 2016, 23:46:22

Lo esperado... :emosor: :emosor:
:eslovenia: :italia: :españa: :rumania: :letonia: :estonia: :reinounido: :australia: :albania: :croacia:
:republicacheca: :montenegro: :francia:

:suecia: Ashes to Ashes / Torn
Ara

2 POINTS
 
Mensajes: 680
Registrado: Sab, 07 Mar 2015, 23:55:53
Femenino

por joubil » Dom, 17 Ene 2016, 23:46:25

A ella le falta muuuuuuuuuuucha voz, es muy flojita :si: :si: :si: :si:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Pal » Dom, 17 Ene 2016, 23:47:47

joubil escribió:A ella le falta muuuuuuuuuuucha voz, es muy flojita :si: :si: :si: :si:


uffff y que aprenda a bailar tambien porque la parte que hace ese solo madremia
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por WilliamDarcy » Dom, 17 Ene 2016, 23:47:52

La verdad es que Laura canta fatal. Espero que la actuación en Mayo esté a la altura.
"Chipre demuestra su talento vocal".
Avatar de Usuario
WilliamDarcy

5 POINTS
 
Mensajes: 4709
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:40:32
Ubicación: Caspian Sea
Masculino

por KiiroiPikachu » Dom, 17 Ene 2016, 23:48:13

Tiene pinta de estar mal de la voz, o eso o está dañada :S
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por KiiroiPikachu » Dom, 17 Ene 2016, 23:48:53

Este tema, con una negra, sería una apuesta redonda, por ejemplo :emodiva:
Imagen
Imagen
1 - Error 404
...
43 - Frans
Avatar de Usuario
KiiroiPikachu

2 POINTS
 
Mensajes: 926
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:16:07
Ubicación: トキワのもり
No especificado

por Zenden » Dom, 17 Ene 2016, 23:48:54

En fin... uuhhh guauuu..
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Magneto » Dom, 17 Ene 2016, 23:50:13

El poco confetti que les ha quedado para celebrar la ganadora. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los fantasmas de Amarillys eran demasiado trolls como para solo mover lámparas. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Magneto

4 POINTS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 21:24:15
No especificado

por Lord » Lun, 18 Ene 2016, 02:50:27

Yo creo que otro año más, Bélgica dejo pasar una gran oportunidad con Tom.

En el 2014 lo hicieron con Bandits y Yass, y este año más de lo mismo.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Nummis » Lun, 18 Ene 2016, 03:32:18

No es que fueran temacísimos, pero teniendo "I'm not Lost" y "In our Nature" en la pre, elegir esto... Y pensar que el año pasado Bélgica llevó uno de los temazos de la edición...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gummy Bear » Lun, 18 Ene 2016, 15:42:12

Contento con la ganadora, pero...

No nos hemos dado cuenta de que la continuación natural de la candidatura belga del año pasado era Amaryllis. Se trataba de la contrapartida femenina de Loïc, una rallada mental electrónica con el protagonismo de una puesta en escena. Una pena que no hayan tenido valor para seguir por esa vía. Por mi parte se va a la carpeta de pres y el recuerdo de la tela de araña y las lámparas permanecerá en mi mente siempre que la escuche.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por TristanWhite » Lun, 18 Ene 2016, 17:05:06

Gummy Bear escribió:Contento con la ganadora, pero...

No nos hemos dado cuenta de que la continuación natural de la candidatura belga del año pasado era Amaryllis. Se trataba de la contrapartida femenina de Loïc, una rallada mental electrónica con el protagonismo de una puesta en escena. Una pena que no hayan tenido valor para seguir por esa vía. Por mi parte se va a la carpeta de pres y el recuerdo de la tela de araña y las lámparas permanecerá en mi mente siempre que la escuche.


¡Y los confetis precoces!

Como dices, al baúl de los recuerdos, como el dron de Christina Scarlat que se cae al público. :D
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Ognemeel » Mar, 19 Ene 2016, 12:57:55

He visto ya las actuaciones de la final y estas fueron mis impresiones:

-Adil: me gusta esta canción, pero parece muy interesante. Y la puesta en escena muy bien, me gustó mucho lo de los bailarines.

-Laura: qué bien comienza la canción :adoracion: No me va demasiado el estilo retro-discotequero, y además me parece que la voz de Laura es demasiado dulce y poco poderosa, además de por el directo, para una canción de este estilo. Sin embargo, cuidado, porque al menos a mí la canción me parece entre bien y temazo, y el comienzo casi que me lo da todo :adoracion: :emoraro: Y Laura, con lo guapa que es y esos pases de baile que hay en su actuación (muy sensual ella, no estoy de acuerdo con Kate Ryan :ojitos: :heart: ), creo que puede gustar en el esc.

-Tom: me ha gustado más la canción en la segunda escucha, pero la puesta en escena me dijo muy poco. El comienzo de la actuación, con la música y la posición del cantante, me hace pensar que estoy viendo la actuación en el esc de Tom Dice :emoraro: Hasta el mismo nombre tiene el cantante :emoraro:

-Astrid: ha pasado a mi 5 puesto de esta pre. La canción es interesante, como todas las de la pre, pero cada vez me convence menos. Y la puesta en escena me pareció la más floja de las 5. Me parece lógico que quedase última.

-Amaryllis: lo que ha cambiado mi opinión con una segunda escucha de este tema :adoracion: La tengo en bucle todo el día en la cabeza, menudo temazo :adoracion: :ojitos: Es una canción curiosa, rara, pero a la vez simpática, dulce y bonita :heart: Puestaza en escena, además, la mejor, muy bonita, interesante y coherente :adoracion: Vamos, al final me ha acabado gustando tanto que incluso me hubiese dado igual que la eligiesen a ella :adoracion:



Y bueno, a modo de resumen, para mí ha sido una buena pre. Cinco canciones variadas e interesantes, si bien la que más destaca es la de Laura, por su alegría, llama más la atención que el resto, sea o no mejor tema. Y las puestas en escena pues muy bien, mi top de ellas sería:

1 Amaryllis
2 Adil
3 Laura
4 Tom
5 Astrid

Y bueno, la verdad es que si tengo que elegir, sigo prefiriendo a Bélgica 2014 y Bélgica 2016 antes de Bélgica 2015, que me parece MUY sobrevalorada, si bien comprendo su éxito y resultado.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por miauu » Mar, 16 Feb 2016, 01:06:56

Me gusta la cancion d elaura tesoro pero me parece que carece de personalidad. Pero no esta mal...
miauu

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 22:44:30
No especificado

Anterior

Volver a Bélgica 2016 - Eurosong