Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Alemania 2016 - Jamie-Lee Kriewitz - Ghost

¿Qué te parece "Ghost" de Jamie-Lee Kriewitzcomo representante de Alemania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
56
34%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
60
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
32
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
12
7%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Alemania?
7
4%
 
Votos totales : 167

por rootlesstree » Mar, 17 May 2016, 19:06:57

Blossom escribió:
NoUserName escribió:El Ünser Star de este año ha sido la segunda pre alemana más seguida después de la primera de Lena, así que...


Pues supongo seguirán con este formato.


Es lo más lógico, y algo me dice que dejarán de meter a gente sacada de concursos (Andreas Kümmert ganador de The Voice y no quiso ir, Jamie-Lee ganadora y bottom...) al igual que dejaron lo de la wildcard. Parten con ventaja y por mucha audiencia que tengas, corren el riesgo de que la gente vote por ellos a lo loco y luego pase lo que pasa.

Pero vamos, que para mí el problema no son las pres, porque como dice Milestones no sé cómo pero consiguen siempre artistas famosos e importantes dentro de Alemania. Al menos este año quitaron lo de las dos canciones que me pareció un gran acierto, pero... veremos este año tras lo visto en las pres y los dos bottom, sumado a la fama que les ha dado haberle dicho a un artista importante que sí y luego que no.
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Ognemeel » Mar, 17 May 2016, 19:20:27

Que le hagan dedazo a Gregorian o Avantasia, que si participaron en una pre eso quiere decir que querían ir al esc :queilu: :quebien:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lord » Mié, 18 May 2016, 00:09:46

rootlesstree escribió:
Blossom escribió:
NoUserName escribió:El Ünser Star de este año ha sido la segunda pre alemana más seguida después de la primera de Lena, así que...


Pues supongo seguirán con este formato.


Es lo más lógico, y algo me dice que dejarán de meter a gente sacada de concursos (Andreas Kümmert ganador de The Voice y no quiso ir, Jamie-Lee ganadora y bottom...) al igual que dejaron lo de la wildcard. Parten con ventaja y por mucha audiencia que tengas, corren el riesgo de que la gente vote por ellos a lo loco y luego pase lo que pasa.

Pero vamos, que para mí el problema no son las pres, porque como dice Milestones no sé cómo pero consiguen siempre artistas famosos e importantes dentro de Alemania. Al menos este año quitaron lo de las dos canciones que me pareció un gran acierto, pero... veremos este año tras lo visto en las pres y los dos bottom, sumado a la fama que les ha dado haberle dicho a un artista importante que sí y luego que no.



Volverán a cambiar el sistema de votación como han hecho siempre que quedan últimos. XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Sugimura » Mié, 18 May 2016, 02:17:29

Ognemeel escribió:Que le hagan dedazo a Gregorian o Avantasia, que si participaron en una pre eso quiere decir que querían ir al esc :queilu: :quebien:


Si Alemania no los quiso pasando por una final nacional veo de mal gusto elegirlos internamente, especialmente teniendo en cuenta el país del cual hablamos, que tiene una cantera muy amplia de artistas (no como Chipre).
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ognemeel » Mié, 18 May 2016, 11:30:19

Bueno, pues allá ellos si no quieren elegirlos, porque al menos con ellos supongo que Alemania quedaría bien en televoto :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Mié, 18 May 2016, 17:59:46

Avantasia me parece horror. Si se lo pueden ahorrar, gracias. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Mié, 18 May 2016, 18:39:07

Iuris escribió:Avantasia me parece horror. Si se lo pueden ahorrar, gracias. :emoraro:


Hombre, su canción de la pre de este año era un poco random, sí :emoraro:

Pero más bien es por la emoción de ver ese estilo en el esc :ojitos:

Aunque yo por preferir antes que nada quiero que envíen a Gregorian :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por rootlesstree » Mié, 18 May 2016, 19:04:37

A mí me hacía muchísima ilusión ver a Tobi en el escenario del ESC, igual que me pasaba con Unheilig, pero como artista tendría que estar muy desesperad@ para aceptar un dedazo justo al año siguiente de que mi país no me eligiese por su cuenta :emoraro: y a ellos no les va nada mal con la gira europea y mundial, así que...
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Stefi » Vie, 20 May 2016, 17:06:15

Pues la reacción de Madeline Juno me parece de lo más lógica y normal, vamos que yo hubiese dicho lo mismo, después de dos Bottoms totales con dos propuestas super interesantes y de calidad.
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por rootlesstree » Sab, 21 May 2016, 13:49:45

Thomas Schreiber ha dicho en una entrevista que están barajando otras opciones de formato para elegir al candidato en 2017, como por ejemplo escoger primero una canción y luego al intérprete.
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por Lord » Lun, 23 May 2016, 01:50:26

Stefi escribió:Pues la reacción de Madeline Juno me parece de lo más lógica y normal, vamos que yo hubiese dicho lo mismo, después de dos Bottoms totales con dos propuestas super interesantes y de calidad.



Pues que esperaban con esas canciones tan random XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Stefi » Lun, 23 May 2016, 14:29:40

Lord escribió:
Stefi escribió:Pues la reacción de Madeline Juno me parece de lo más lógica y normal, vamos que yo hubiese dicho lo mismo, después de dos Bottoms totales con dos propuestas super interesantes y de calidad.



Pues que esperaban con esas canciones tan random XD



Tenemos un concepto diferente de lo que significa "Random" , "Black Smoke" de random no tiene nada, otra cosa es que te guste o no :emoraro:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Lord » Lun, 23 May 2016, 22:24:45

Stefi escribió:
Lord escribió:
Stefi escribió:Pues la reacción de Madeline Juno me parece de lo más lógica y normal, vamos que yo hubiese dicho lo mismo, después de dos Bottoms totales con dos propuestas super interesantes y de calidad.



Pues que esperaban con esas canciones tan random XD



Tenemos un concepto diferente de lo que significa "Random" , "Black Smoke" de random no tiene nada, otra cosa es que te guste o no :emoraro:



Black Smoke es un descarte de canción de Ella Eyre, típica diva random que el foro adora por X o Y motiva.

Cuando la escuchas sabes que es un ostiazo en toda regla pero se empeñan en decir que ella es un artistaza y que es súper guapa, vamos con Jamie Lee.

Y además no soy el único que lo piensa del foro.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por suomi » Mar, 24 May 2016, 02:19:51

Una cancion es random cuando es olvidable y hubo por lo menos 15 canciones mas recordables que Black Smoke...y eso que me encanto pero es una cancion como mucho correcta
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por rootlesstree » Mar, 24 May 2016, 10:33:11

Totalmente de acuerdo, lo peor que hay en Eurovision es llevar una canción así. No lo digo porque no me gustase, Black Smoke me gustaba bastante más que Ghost, pero frente a otras canciones no iba a coger el teléfono para votar por ella.

Hay países que llevando propuestas más arriesgadas y consideradas malas por la mayoría del público eurofan (Georgia este año) consiguen sus puntos porque van dirigidas a un nicho concreto.

Si llevas una canción para pasar el corte te puede pasar lo que les está pasando a ellos, la canción sola puede ser agradable, pero entre otras 20 pico se queda en nada. Y bueno, es que en el caso de Ann Sophie recordemos que Andreas Kümmert ganó como por un 70%, la mujer hizo lo que pudo.
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)