Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bielorrusia 2016 - Ivan - Help you Fly

¿Qué te parece "Help you Fly" de Ivan como representante de Bielorrusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
23
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
63
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bielorrusia?
4
3%
 
Votos totales : 147

por Ognemeel » Vie, 13 May 2016, 00:57:10

Yo también saco eso positivo, demostrar que no es hacer solo algo espectacular, que de nada sirve si la canción, el directo o la coherencia no están a la altura.

Ahora a ver si hay suerte y pincha también Rusia en la final :twisted: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pal » Vie, 13 May 2016, 00:59:51

Ognemeel escribió:Yo también saco eso positivo, demostrar que no es hacer solo algo espectacular, que de nada sirve si la canción, el directo o la coherencia no están a la altura.

Ahora a ver si hay suerte y pincha también Rusia en la final :twisted: :emoraro:


Es que los circos funcionan... si no a santo de que paso Rusia.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Kierkegaard » Vie, 13 May 2016, 01:02:47

AkuatiK escribió:Me gusta cuando Eurovisión demuestra que un circo sin canción no hace nada.


:+1:

Es que es un horror de canción.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Ognemeel » Vie, 13 May 2016, 01:40:34

Pal escribió:
Ognemeel escribió:Yo también saco eso positivo, demostrar que no es hacer solo algo espectacular, que de nada sirve si la canción, el directo o la coherencia no están a la altura.

Ahora a ver si hay suerte y pincha también Rusia en la final :twisted: :emoraro:


Es que los circos funcionan... si no a santo de que paso Rusia.


Por varios motivos:

-Canción más votable (la de Ivan no es que sea rock alternativo, pero bueno)
-Rusia. Miles de rusos en otros países.
-Sergey: famosísimo en muchos países.

Pero tienes toda la razón, y si Islandia y Bielorrusia han caído, Rusia también debería hacerlo. Si gana, me parecerá fatal.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Vie, 13 May 2016, 03:09:20

Quién iba a decir que Bielorrusia iba a tener la mejor idea de puesta en escena de todo el festival. :adoracion:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Vie, 13 May 2016, 03:10:55

Nirgal escribió:Quién iba a decir que Bielorrusia iba a tener la mejor idea de puesta en escena de todo el festival. :adoracion:


Y quien iba a decir que aún así, quedarían fuera, y en terreno nórdico :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Vie, 13 May 2016, 03:40:17

Ognemeel escribió:
Nirgal escribió:Quién iba a decir que Bielorrusia iba a tener la mejor idea de puesta en escena de todo el festival. :adoracion:


Y quien iba a decir que aún así, quedarían fuera, y en terreno nórdico :emoraro:

Año TROLL con mayúysculas que está siendo esto.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Einam » Vie, 13 May 2016, 04:13:17

Nirgal escribió:Quién iba a decir que Bielorrusia iba a tener la mejor idea de puesta en escena de todo el festival. :adoracion:


Yo a veces no se si nos estas vacilando a todos o son de verdad tus gustos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Nirgal » Vie, 13 May 2016, 04:18:34

Einam escribió:
Nirgal escribió:Quién iba a decir que Bielorrusia iba a tener la mejor idea de puesta en escena de todo el festival. :adoracion:


Yo a veces no se si nos estas vacilando a todos o son de verdad tus gustos :twisted:

Hola, me llamo Nirgal. :emoraro: :emoraro:

Ojo, no dije la mejor puesta en escena, dije la mejor IDEA. De que la tuvieron, la tuvieron.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Einam » Vie, 13 May 2016, 04:25:48

Nirgal escribió:
Einam escribió:
Nirgal escribió:Quién iba a decir que Bielorrusia iba a tener la mejor idea de puesta en escena de todo el festival. :adoracion:


Yo a veces no se si nos estas vacilando a todos o son de verdad tus gustos :twisted:

Hola, me llamo Nirgal. :emoraro: :emoraro:

Ojo, no dije la mejor puesta en escena, dije la mejor IDEA. De que la tuvieron, la tuvieron.


No, si la idea ha sido hacer el tipico circo eurovisivo para conseguir la final, pero mira que bien les ha salido :twisted:

Ademas Ivan desnudo no llama nada la atencion y menos con el culo carpeta que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por Lord » Vie, 13 May 2016, 09:43:22

alc escribió:
AkuatiK escribió:Me gusta cuando Eurovisión demuestra que un circo sin canción no hace nada.


Aunque a mi la canción me gusta algo, :+1: , da gusto ver que en el fondo se vota a las canciones y no a quién hace más chorradas en el escenario, espero que el sábado también se demuestre :twisted:

Aún así, le venía bien tanta parafernalia, porque Ivan es tan palo en sus actuaciones :emoraro: , y hubo momentos que estaban muy bien.



Él es una palo en el escenario, mucho circo pero en general no conecta con nada y el directo no estuvo muy aca.

El año pasado me gusto mucho más Uzari sin hacer circo y haciendo uno de los directazos de la edición.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por bordance » Vie, 13 May 2016, 11:06:46

Al final no me gustó la puesta en escena. Me parece que se pasaron metiendo hologramas y efectos, al final acabé un poco saturado y él no estuvo muy fino vocalmente. Lo que sí me gustó fue la actitud de Ivan, mucho mejor que todo lo que le habíamos visto hasta ahora.
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por eurojoan » Vie, 13 May 2016, 11:17:59

SI de verdad Eurovisión estuviese condenando circos podría llegar a entenderlo, pero sigo en shock de ver cómo Islandia o Bielorrusia se han quedado fuera mientras que mamá Rusia con el circo más saturante e incoherente de la edición (y un tema tan random) sigue ahí. Espero que la gente siga votando en su linea y el sábado veamos a Rusia en un puesto medio de la tabla, como mínimo.
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Iuris » Vie, 13 May 2016, 11:21:55

La verdad es que disfruté mucho de la actuación. Hubo momentos un poco cutrillos, pero hubiera estado bien verlo en la final. :si:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Casaz » Vie, 13 May 2016, 11:23:38

Siempre estuvo en mi bottom y ayer más. No por ser mala canción, sino por no decirme absolutamente nada. La puesta en escena tenía buenas intenciones pero quedó todo muy soso al final. Para mi merecido que se quedaran :si:
TOP 2019

ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Casaz

3 POINTS
 
Mensajes: 2060
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 23:01:03
Ubicación: Un manchego por Madrid
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)