Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2016 - Greta Salome - Hear Them Calling

¿Qué te parece "Hear Them Calling" de Greta como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
74
43%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
66
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
24
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
5
3%
 
Votos totales : 172

por Asdfg. » Dom, 12 Jun 2016, 14:31:04

Ognemeel escribió:Pues me pregunto entonces cómo le habría ido a Islandia con la que quedó segunda en la pre, ya que no ganó de forma ajustada, sino que no ganó :emoraro:

A lo mejor incluso le hubiese ido mejor, o no, quién sabe, porque además del pack influyen cosas como la competencia de la gala, el puesto de actuación y otros factores.

Yo creo que les hubiera ido mal porque era muy Maria Olafs en todo, pero no porque no ganara la pre. Mirándolo sin tener en cuenta la canción ni nada, creo que le hubiera ido mejor, ya que arrasó en la segunda semifinal con la primera impresión (semifinal a priori más competitiva) y ganó la final. Luego en el duelo perdió, sí, pero aquí tuvo mucho que decir el antivoto. Cuando haces duelos en la pre, te expones a que el antivoto actúe (el cual nunca actuará en Eurovisión al poder votar entre muchas más canciones), y luego en la competición de verdad eso nunca se traduce. Por eso creo que no tiene sentido hacer una pre con duelos, porque puede resultar engañoso (que una canción sea poco odiada no significa que luego sea votada masivamente).
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por escarlos » Dom, 12 Jun 2016, 16:58:13

Gotillo escribió:
suomi escribió:Es que ni siquiera tuvo una buena votacion en su pais va a arrasar en Europa

Yo sigo pensando que eso no tiene nada que ver, los monstruos ganaron la pre también muy justitos e hicieron top 8


Hombre, no es que los monstruos arrasasen, un top8 está bien sinmas, y el televoto les dejó bastante mal eh :emoraro:

Está claro que lo que gustas en tu país es fiel reflejo de lo que puede pasar fuera, Ryback, Loreen y Mans arrasaron en sus pres y fijate, los ganadores con mas puntos de la historia (con el anterior sistema, claro)

O por ejemplo se me vienen a la cabeza Elina & Stig, que aunque quedaron top7 consiguieron sus 144 puntos del televoto cuando pocos apostábamos por eso tras su puesto de actuación, y en su pre ganaron con mas de un 70%.

Y en el caso contrario, Carl Espen estaba posicionandose top1 de las casas de apuestas antes de ganar su pre, pero allí ganó bastante justito y luego quedó como los monstruos, o Justs que ganó gracias al voto online y "simplemente" ha hecho top15...

No es fijo 100%, pero desde luego si no convences del todo en tu país es dificil que lo vayas a hacer fuera.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Dom, 12 Jun 2016, 19:03:51

Asdfg. escribió:
Ognemeel escribió:Pues me pregunto entonces cómo le habría ido a Islandia con la que quedó segunda en la pre, ya que no ganó de forma ajustada, sino que no ganó :emoraro:

A lo mejor incluso le hubiese ido mejor, o no, quién sabe, porque además del pack influyen cosas como la competencia de la gala, el puesto de actuación y otros factores.

Yo creo que les hubiera ido mal porque era muy Maria Olafs en todo, pero no porque no ganara la pre. Mirándolo sin tener en cuenta la canción ni nada, creo que le hubiera ido mejor, ya que arrasó en la segunda semifinal con la primera impresión (semifinal a priori más competitiva) y ganó la final. Luego en el duelo perdió, sí, pero aquí tuvo mucho que decir el antivoto. Cuando haces duelos en la pre, te expones a que el antivoto actúe (el cual nunca actuará en Eurovisión al poder votar entre muchas más canciones), y luego en la competición de verdad eso nunca se traduce. Por eso creo que no tiene sentido hacer una pre con duelos, porque puede resultar engañoso (que una canción sea poco odiada no significa que luego sea votada masivamente).


Es cierto :+1:

Véase por ejemplo el antivoto este año en la pre de Dinamarca, así les fue luego :twisted: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Lun, 13 Jun 2016, 17:32:59

Mira que me gusta Hear Them Calling, pero qué desperdicio. :cry: :cry: :cry: :cry:

phpBB [video]


phpBB [video]

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Antonio » Lun, 13 Jun 2016, 17:36:00

Desperdicio habría sido mandar cualquiera de esas dos en vez de Hear Them Calling :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Iuris » Lun, 13 Jun 2016, 17:45:44

Antonio escribió:Desperdicio habría sido mandar cualquiera de esas dos en vez de Hear Them Calling :emoraro:


Claro, como mandar a Greta fue tan rentable para los islandeses. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Stefi » Lun, 13 Jun 2016, 19:47:28

pues Ay´Ní le da mil vueltas a la randomada de "Hear Them Calling" y esta sí hubiese estado en la final, aunque evidentemente, yo era más de "vuélvete loca y dalo todo" , eso si hubiese sido revolucionario en Estocolmo y hubiese arrasado, .. en fin, a veces que conservadores son estos nórdicos :emodiva:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Alex_98 » Lun, 13 Jun 2016, 20:00:49

A mí la pre me pareció buenísima, pero en mi opinión llevaron lo que debieron llevar totalmente :si:

Lo que no se entiende es que no pasaran, que bueno, eso ya es otra historia :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Stefi » Lun, 13 Jun 2016, 20:20:35

Yo siempre he tenido una relación amor/odio con esta candidatura, a veces me gusta y otras como que paso, sin parecerme mala en absoluto, no sé, una cosa muy rara XD XD XD así todo es cierto que se mereció estar en la final y no pillar un "gotillazo" como una catedral, pobre Greta :emoraro:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Nirgal » Mar, 14 Jun 2016, 04:43:48

Iuris escribió:Mira que me gusta Hear Them Calling, pero qué desperdicio. :cry: :cry: :cry: :cry:

phpBB [video]


Me gustan, son soporíferamente cuquis. :heart: :heart: :heart:

No habrían hecho absolutamente nada en Estocolmo, pero para lo que hizo Greta, mejor mandamos a una copia de los Linnets y nos quedamos mucho más a gusto.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mar, 14 Jun 2016, 11:00:59

Esa propuesta es una de las copias más descaradas que he visto en mucho tiempo :emoraro:

Qué mega-preciosidad es la cantante, por cierto :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lord » Vie, 17 Jun 2016, 06:48:51

Yo cre que la canción que quedo 2ª le habría mejor porque es muy Islandia y al jurado se le habría hecho chichi la pepsi cola con esa canción.

Habrían pasado las semis y ahi su típica posición 15 o 16º
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Vie, 17 Jun 2016, 11:19:03

Lord escribió:Yo cre que la canción que quedo 2ª le habría mejor porque es muy Islandia y al jurado se le habría hecho chichi la pepsi cola con esa canción.

Habrían pasado las semis y ahi su típica posición 15 o 16º


Islandia 2015 e Islandia 2016 también son muy islandesas y no pasaron ni por jurado :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por suomi » Vie, 17 Jun 2016, 16:47:25

en que es islandesa la cancion del año pasado? es una cancion pop y punto
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Ognemeel » Sab, 18 Jun 2016, 11:01:01

suomi escribió:en que es islandesa la cancion del año pasado? es una cancion pop y punto


Más que la canción, lo que me parece islandés en Islandia 2015 es la puesta en escena :oops:

Por los paisajes y por la presencia de la clásica hada nórdica :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)