Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Albania 2016 - Eneda Tarifa - Fairytale

¿Qué te parece "Fairytale" de Eneda Tarifa como representante de Albania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
13
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
45
30%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
46
31%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
28
19%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Albania?
16
11%
 
Votos totales : 148

por Darko. » Dom, 29 May 2016, 02:44:12

He querido hacerlo desde que salio el videoclip. :emoraro: :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Bazy » Dom, 29 May 2016, 09:16:31

Venía a decir que me gusta más la versión en inglés.
Pero he vuelto ha escuchar la antigua y es bastante mejor :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ognemeel » Dom, 29 May 2016, 10:11:47

Darko. escribió:He querido hacerlo desde que salio el videoclip. :emoraro: :emoraro:

Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

Pero no olvidemos que como Ira, otros de sus ataques son Atracción, Encanto y Seducción :ojitos: :heart:

Y Vozarrón, también :adoracion: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gotillo » Dom, 29 May 2016, 10:16:57

Ognemeel escribió:
Darko. escribió:He querido hacerlo desde que salio el videoclip. :emoraro: :emoraro:

Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

Pero no olvidemos que como Ira, otros de sus ataques son Atracción, Encanto y Seducción :ojitos: :heart:

Y Vozarrón, también :adoracion: :ojitos:

Ahí te has colado, sólo puede tener cuatro y entre esas y protección (que es esencial) son cinco :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Dom, 29 May 2016, 10:19:58

Gotillo escribió:Ahí te has colado, sólo puede tener cuatro y entre esas y protección (que es esencial) son cinco :emoraro:


Pero un pokémon aprende más de 4 ataques :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Tiburoso » Dom, 29 May 2016, 10:22:53

En los videojuegos de Pokemon, sólo pueden aprender hasta cuatro ataques. En el anime es otra cosa XD
Avatar de Usuario
Tiburoso

3 POINTS
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 14:47:10
Ubicación: En algún lugar de Granada.
Masculino

por Ognemeel » Dom, 29 May 2016, 11:21:40

Tiburoso escribió:En los videojuegos de Pokemon, sólo pueden aprender hasta cuatro ataques. En el anime es otra cosa XD


No, me refería a que pueden aprender más de cuatro ataques, otra cosa es que el moveset solo permita 4 :oops: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Mar, 14 Jun 2016, 00:29:07

Si tuviese que cantar el primer estribillo que se me viene a la cabeza todo el rato estaría canturreando siempre el: "And that's why I love you oh-oh Yes, i love you aaaaah :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Nirgal » Mar, 14 Jun 2016, 04:41:09

Yo pienso en esta canción y mejor me voy a escuchar a Rona. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mar, 14 Jun 2016, 11:02:31

Darko. escribió:Si tuviese que cantar el primer estribillo que se me viene a la cabeza todo el rato estaría canturreando siempre el: "And that's why I love you oh-oh Yes, i love you aaaaah :emoraro: :emoraro:


:ojitos: :ojitos: :ojitos:

Yo al final me he enganchado muchísimo a la nueva versión. A pesar de que bajase bastante en mi top, al final el inglés para nada me ha sonado mal, es más me suena bien, y el estribillo me sigue encantando :heart:

Con este temazo me pasa como con el de Kiri, que lo canto muy a menudo dándolo todo :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por JesusGrant » Vie, 17 Jun 2016, 15:35:47

Junto con Iveta, la diva de la edición. Ese corte de pelo, ese vestido, ese saber estar en el escenario, ese control de la voz y de su canción, no necesitó una gran puesta en escena ni recargos: sólo su canción -que sí, que no es lo mejor del mundo-, pero para mi es buena. Su voz y su capacidad para transmitir. Enorme.

Qué pena que no alcanzase la final.
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por Ognemeel » Sab, 18 Jun 2016, 11:05:32

JesusGrant escribió:Junto con Iveta, la diva de la edición. Ese corte de pelo, ese vestido, ese saber estar en el escenario, ese control de la voz y de su canción, no necesitó una gran puesta en escena ni recargos: sólo su canción -que sí, que no es lo mejor del mundo-, pero para mi es buena. Su voz y su capacidad para transmitir. Enorme.

Qué pena que no alcanzase la final.


:+1: :+1: :+1:

A eso me refiero cuando digo que la puesta en escena por muy austera que sea me gusta. A Enedita no le hace falta nada más que su maravillosa voz y todo su encanto personal en el escenario para hacer que la actuación sea maravillosa :ojitos: :heart:

Qué agradecido le estaré una vez más a Albania por permitirme conocer a esta pedazo de cantante y preciosidad de mujer :adoracion: :heart: Y también por el mega-temazo de Përrallë, que aunque finalmente sonase muy diferente en el esc, al fin y al cabo forma parte de esta candidatura y Fairytale no deja de tener el sabor de ese amor-temazo :heart:

Eso sí, ahora lo que me da miedo es que aunque mi favorita gane el FIK, siempre voy a vivir varios meses con el drama de pensar cómo modificarán la canción :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Mar, 02 Ago 2016, 17:57:24

phpBB [video]

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por ShadyLady » Mar, 02 Ago 2016, 18:54:53

Uffff no compro para nada el remix :no:

Esta candidatura estaba muy bien como estaba en albanés, luego en inglés pues bueno ni tan mal pero el remix ya si que no XD
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por Ognemeel » Mié, 03 Ago 2016, 12:17:08

Iuris escribió:
phpBB [video]


Ay, qué bonito, un vídeo de la historia y desarollo de la candidatura más amorosa de este año :ojitos2: :ojitos2: :ojitos2:

Qué recuerdos, y qué bonito todo :arghhh:

En cuanto a la versión, pues para mí Përrallë siempre estará por encima de todas, y luego vendrá la Fairytale eurovisiva, a la que al final me he acostumbrado y ya me gusta muchísimo también, me suena genial música y letra y canto muchísimo :ojitos: :heart:

Siempre me quedará el gran dolor de no haber oído Përrallë en la final de este año, pero al final, pese al descenso de favoritismo que me produjo el cambio que le hicieron, siempre seguiré amando esta candidatura, canción y cantante, porque aunque menos que la candidatura del FIK, me sigue gustando todo muchísimo :ojitos2: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)