Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bielorrusia 2016 - Ivan - Help you Fly

¿Qué te parece "Help you Fly" de Ivan como representante de Bielorrusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
23
16%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
63
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bielorrusia?
4
3%
 
Votos totales : 147

por Sans Moi » Vie, 13 May 2016, 11:25:50

Si pero el circo ruso es mucho más espectacular que la randomnada de sombras islandesa y el bielorruso además de no tener voz para cantar rock, cuando está sobre el escenario es un auténtico pasmarote.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por Iuris » Vie, 13 May 2016, 11:30:37

Sans Moi escribió:Si pero el circo ruso es mucho más espectacular que la randomnada de sombras islandesa y el bielorruso además de no tener voz para cantar rock, cuando está sobre el escenario es un auténtico pasmarote.


Es de justicia reconocer que Islandia quedó espectacular en pantalla. Ya sé lo que me vas a responder, que semis bla bla bla. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Vie, 13 May 2016, 11:31:56

Lord escribió:El año pasado me gusto mucho más Uzari sin hacer circo y haciendo uno de los directazos de la edición.


Es que yo lo dije hace tiempo: Bielorrusia se equivocó con los circos, las puestas en escena de 2015 y 2016 tendrían que haber sido al revés, claramente :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alberkin » Vie, 13 May 2016, 11:35:05

A mi al principio la canción no me gustaba, pero conforme pasó el tiempo me fue gustando más, tiene un royo como tipo místico que está muy chulo. Hablando de la actuación, la bordó, solo tuvo un fallo para mi, justo el plano del final cuando se mete en el cristal y luego sale queda cutre, y esos tonos pastel del final no pegaban nada con su actuación. El resto todo muy místico y muy entretenida y divertida. Su directo no lo vi para nada malo, tambien es verdad que el sonido que teníamos se escuchaba mas la canción que el cantante.

Yo como todos los que estábamos viendo el esc vimos claro su pase, fue una sorpresa que no pasara. Esta canción pedía circo y lo tuvo del bueno, ya en la misma pre se vio que era una actuación diferente.
La dura vida de eurovision

Imagen
Avatar de Usuario
Alberkin

1 POINT
 
Mensajes: 436
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 18:53:00
Masculino

por Ognemeel » Vie, 13 May 2016, 11:35:30

eurojoan escribió:SI de verdad Eurovisión estuviese condenando circos podría llegar a entenderlo, pero sigo en shock de ver cómo Islandia o Bielorrusia se han quedado fuera mientras que mamá Rusia con el circo más saturante e incoherente de la edición (y un tema tan random) sigue ahí. Espero que la gente siga votando en su linea y el sábado veamos a Rusia en un puesto medio de la tabla, como mínimo.


:+1: :+1: :+1:

Que Bielorrusia tampoco era muy coherente, en mi opinión, pero lo de Islandia TELITA. Para mí mucho más coherente, agradable y bonito visualmente que lo de Rusia.

Rusia pasó por la diáspora y por Sergey, pero como no le castiguen también su fallida espectacularidad es que vamos :emosor:

Aunque claro, ahora Australia va segunda en las apuestas y ya no sé ni a quien prefiero que gane entre esos dos :facepalm:
Última edición por Ognemeel el Vie, 13 May 2016, 11:37:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Alberkin » Vie, 13 May 2016, 11:35:55

Ognemeel escribió:
Lord escribió:El año pasado me gusto mucho más Uzari sin hacer circo y haciendo uno de los directazos de la edición.


Es que yo lo dije hace tiempo: Bielorrusia se equivocó con los circos, las puestas en escena de 2015 y 2016 tendrían que haber sido al revés, claramente :emoraro:


Precisamente esta canción pide circo... no os entiendo de verdad.
La dura vida de eurovision

Imagen
Avatar de Usuario
Alberkin

1 POINT
 
Mensajes: 436
Registrado: Mié, 28 Mar 2012, 18:53:00
Masculino

por Ognemeel » Vie, 13 May 2016, 11:38:22

Alberkin escribió:
Ognemeel escribió:
Lord escribió:El año pasado me gusto mucho más Uzari sin hacer circo y haciendo uno de los directazos de la edición.


Es que yo lo dije hace tiempo: Bielorrusia se equivocó con los circos, las puestas en escena de 2015 y 2016 tendrían que haber sido al revés, claramente :emoraro:


Precisamente esta canción pide circo... no os entiendo de verdad.


Si uno ve las actuaciones de Uzari e Ivan en la pre, ¿cuál es la que pide circo?

Yo lo tengo bastante claro, desde luego :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Sans Moi » Vie, 13 May 2016, 11:42:49

Iuris escribió:
Sans Moi escribió:Si pero el circo ruso es mucho más espectacular que la randomnada de sombras islandesa y el bielorruso además de no tener voz para cantar rock, cuando está sobre el escenario es un auténtico pasmarote.


Es de justicia reconocer que Islandia quedó espectacular en pantalla. Ya sé lo que me vas a responder, que semis bla bla bla. :emoraro:


Islandia era más de lo mismo, por no decir un paso atrás considerable comparado con Mans y Loreen, llevando puestas en escenas similares y claro se quedó fuera. Rusia guste o no, va un paso más allá a nivel de "circos".
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por eurojoan » Vie, 13 May 2016, 11:52:33

A ver, de entrada, ya sabeis que yo soy defensor del eurocirco, venga del pais que venga.
Por otra parte, también he dicho que la actuación de Rusia siempre me ha parecido espectacular (no para ganar, pero sí me parece muy vistosa).
Y luego está el asunto de los plagios/copias, que soy de los que piensan eso de que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, porque en Eurovisión poco o nada ha sido inventado allí. Y esto le afecta por igual a Sergey, a Greta y a Ivan.

Pero teniendo en cuenta esas tres cosas, sigo sin entender el Rusia y el Bielorrusia/Islandia NO
Cuando, nos gusten más o nos gusten menos sus canciones o interpretes nos ofrecieron actuaciones más que correctas con unas puestas en escena de lujo que le dan mil vueltas a varias de las que si pasaron a la Final.
Y no lo entiendo, ni creo que pueda llegar a entenderlo.

Ajo y agua.
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Fran » Vie, 13 May 2016, 12:35:38

Estuvo bien, pero IMO no se merecía pasar. :no:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Ximet » Vie, 13 May 2016, 17:25:03

Pues a mi me gustó bastante y pensé que pasaría a la final, aunque viendo que en apuestas estaba hundida la verdad es que no me atrevía a meterla en mi porra, y al final no lo hice. Cierto es que él no me convenció mucho en directo, creo que lo pudo haber hecho mejor, pero me sorprendió algo no verlo en la final y sí a Lituania. Se rompe la curiosa estadística de Bielorrusia y los nórdicos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Andorraunderrated » Dom, 15 May 2016, 21:56:02

Puesto 20: Pobre Ivan. La canción no era nada del otro mundo, pero para mí cumplía el cometido. Pese a estar en contra de los circos, creo que la puesta en escena consiguió realzar un poco el tema y, al menos, era más coherente que la que trajo su hermana mayor. Ivan, viendo su historial, hasta dió la talla y consiguió darle vidilla al tema. Para mí, un huequecito en la final merecía. Infravalorada, y eso que Bielorrusia es de los países que me gustan menos. Pero entre el año pasado (que su no pase fue criminal) y este, se están cubriendo de glorias con ellos. Lo curioso es que con esperpentos como "Cheesecake", "Butterflies" o "Solayoh" lleguen a la final y hasta queden decentemente.
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por eurojoan » Sab, 21 May 2016, 02:29:38

Rodando el holograma

phpBB [video]
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por sjj » Sab, 21 May 2016, 23:29:04

Honestamente, creo que Ivan merecía pasar antes que otras "cosas" que sí lo hicieron, pero fué castigado por cumplir su amenaza de salir desnudo aunque fuera en holograma, que para eso hay que tener cuerpo como el ruso, hombre.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por eurojoan » Dom, 22 May 2016, 02:27:46

Pues bien sexy que salió mi niño con su culillo de pollo esmirriao :nah:
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)