Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Noruega 2016 - Agnete - Icebreaker

¿Qué te parece "Icebreaker" de Agnete como representante de Noruega?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
44
29%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
52
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
23
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
23
15%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Noruega?
10
7%
 
Votos totales : 152

por Ognemeel » Lun, 23 May 2016, 13:24:04

Joaco escribió:Dejaos de rollos, si esto quedó fuera fue por ser TAN random y extremadamente vista, Noruega, sé original como en 2014 y ahí ya tendrás resultados.


¿Querrás decir 2013, no? Porque en 2014 yo no veo nada nunca visto :oops: :emoraro: Eso sí, Noruega 2014 me recuerda a Polonia 2016, y de hecho los dos quedaron octavos :emoraro:

Lord escribió:Esta canción no pasaba ni porque ella se pusiera a sacrificar a eurofans en directo.


Como Suiza :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por TekTek » Jue, 26 May 2016, 14:27:26

El principal tema de Noruega fue la canción, era un 2x1 y no acababa de empastar bien, hiciera lo que hiciera muchas opciones no tenía y si luego le sumas que el show no fue nada, pues tenemos el resultado.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Lord » Jue, 26 May 2016, 16:35:32

TekTek escribió:El principal tema de Noruega fue la canción, era un 2x1 y no acababa de empastar bien, hiciera lo que hiciera muchas opciones no tenía y si luego le sumas que el show no fue nada, pues tenemos el resultado.

Y era difícil acabar con la racha de 3 top 10 en el ESC.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Stefi » Jue, 26 May 2016, 16:39:45

Nos queda la duda , que hubiese hecho Laila con "AfterGlow" yo creo que con una buena puesta en escena hubiese sido finalista y probablemente dentro del Top 10 , pero claro , esto es OTRA suposición XD
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Alex_98 » Jue, 26 May 2016, 18:26:10

Yo creo que mejor si que habría quedado, a mí por lo menos la puesta de la pre me pareció genial, pero no sé, a saber XD

El caso es que tendría que haber ido ella :mentira:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por TekTek » Jue, 26 May 2016, 21:33:21

Stefi escribió:Nos queda la duda , que hubiese hecho Laila con "AfterGlow" yo creo que con una buena puesta en escena hubiese sido finalista y probablemente dentro del Top 10 , pero claro , esto es OTRA suposición XD


Este año el MGP noruego era muy flojo, ninguna no habría hecho nada. Lo mismo que en Dinamarca Simone y la australiana no creo que hubiesen mejorado el resultado conseguido.

Malas preselecciones = malos resultados

(A Finlandia no la nombro porque es un país para darle de comer a parte.)
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Darko. » Vie, 27 May 2016, 23:57:10

Este año los nórdicos han estado muy pero que muy flojos, como que ninguno se ha clasificado :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Gotillo » Sab, 28 May 2016, 00:00:42

Es que mira que Afterglow era la única que me gustaba de su pre XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por DarkFairytale » Sab, 28 May 2016, 23:18:25

Darko. escribió:Este año los nórdicos han estado muy pero que muy flojos, como que ninguno se ha clasificado :emoraro:

A mi no me han parecido para nada flojos. El más flojo para mí ha sido Suecia y top 5 en la final... Bjorkman tongando el festival para que el producto más barato del melodi se haga con la victoria :emocafe:
Imagen
Top ESC 2018: :israel: :estonia: :bulgaria: :finlandia: :italia: :francia: :chipre: :hungria: :ucrania: :portugal:

Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:
Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:


Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
DarkFairytale

NULL POINTS
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 00:01:24
Masculino

por Lord » Sab, 28 May 2016, 23:30:33

DarkFairytale escribió:
Darko. escribió:Este año los nórdicos han estado muy pero que muy flojos, como que ninguno se ha clasificado :emoraro:

A mi no me han parecido para nada flojos. El más flojo para mí ha sido Suecia y top 5 en la final... Bjorkman tongando el festival para que el producto más barato del melodi se haga con la victoria :emocafe:


El único nórdico que tenía una pre aceptable era Finlandia y escogen al tema más random que encontraron.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lucas86 » Dom, 29 May 2016, 15:31:20

Pues me está creciendo bastante post-ESC. Directo muy bueno y quedó muy bien la actuación. Creía que se metía en la final. Desde 2010 no me convencía Noruega. :ojitos:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Holly Dolly » Dom, 29 May 2016, 15:51:20

Pues yo cada vez que pasa un tren sin parada por la estación berreo un «Ail biii yoor aaaaaaaaaaaaaaaaaisbreeeeikaaaaaarrrrr» en alto —para que no me oiga nadie— y me quedo más a gusto que un arbusto. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por eurojoan » Dom, 29 May 2016, 15:55:23

Holly Dolly escribió:Pues yo cada vez que pasa un tren sin parada por la estación berreo un «Ail biii yoor aaaaaaaaaaaaaaaaaisbreeeeikaaaaaarrrrr» en alto —para que no me oiga nadie— y me quedo más a gusto que un arbusto. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Tu porro es mejor que mi porro XD
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Vatra I led » Dom, 29 May 2016, 16:25:51

TekTek escribió:
Stefi escribió:Nos queda la duda , que hubiese hecho Laila con "AfterGlow" yo creo que con una buena puesta en escena hubiese sido finalista y probablemente dentro del Top 10 , pero claro , esto es OTRA suposición XD


Este año el MGP noruego era muy flojo, ninguna no habría hecho nada. Lo mismo que en Dinamarca Simone y la australiana no creo que hubiesen mejorado el resultado conseguido.

Malas preselecciones = malos resultados

(A Finlandia no la nombro porque es un país para darle de comer a parte.)


Lo que tienen de especial las preselecciones nórdicas es la cantidad de recursos que sus televisiones dedican a dichas preselecciones. Esos recursos invertidos ya nos gustaría a muchos verlos aquí en España, pero claro.... Si lo que fallan son las canciones entonces da igual una super pre que una cutre pre.

En el caso de Noruega, yo recuerdo que muchos estaban maravillados por el escenario, pero a mi la canción elegida nunca me llegó a gustar. Esos cambios de ritmo le quitan mucha armonía a la canción y para mi es como chocarse contra una farola haciendo footing. Eso sí, yo creía que Agnette iba a pasar si o si. Si no pasó, yo creo que fue por la estructura de la canción, que aunque innovadora, no terminó de pegar al oído del público.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Stefi » Dom, 29 May 2016, 17:02:08

Pues a mi me sigue encantado, tanto que Random, Random, Random, ... Agnete tiene una voz maravillosa y la/las canción/es , me parece/en preciosa/ as :heart:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

cron