Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bulgaria 2016 - Poli Genova - If Love Was a Crime

¿Qué te parece "If Love Was a Crime" de Poli Genova como representante de Bulgaria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
79
54%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
48
33%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
14
10%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Bulgaria?
2
1%
 
Votos totales : 146

por Blossom » Mar, 17 May 2016, 15:30:34



Y si la economía lo permite estarán el próximo año:



:twirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por mynemesis » Mar, 17 May 2016, 15:42:05



Si es que hay que querer a Bulgaria :queilu:



Traerla todos los años, no hay problema :adoracion: :adoracion: :adoracion: :cuernos:
Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:
Avatar de Usuario
mynemesis

NULL POINTS
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 15 May 2016, 15:45:17
Ubicación: España
Masculino

por Carles » Mar, 17 May 2016, 20:44:48

La verdad es que es la artista que más parecía disfrutar, un encanto. Y la salida del coro al final también le daba mucha fuerza.
Para mí la canción estaba pasable, el vestido dudoso, hasta la coreografía, pero sería por ella, por su alegría o por lo que fuera, la canción fue una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

por Zirconio » Mié, 18 May 2016, 00:20:14

Soy fan de esos twits de la televisión búlgara
:heart: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por DarkFairytale » Mié, 18 May 2016, 12:27:06

Qué traigan a Poli todos los años :adoracion: . Quién la ha visto y quién la ve... Parece otra desde Na Inat. Es increible cómo esta chica ha llenado solita el escenario y ha rebosado carismo por todos sus poros. Poli, tú eres la auténtica ganadora del ESC :emodiva:
Imagen
Top ESC 2018: :israel: :estonia: :bulgaria: :finlandia: :italia: :francia: :chipre: :hungria: :ucrania: :portugal:

Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:
Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:


Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
DarkFairytale

NULL POINTS
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 00:01:24
Masculino

por Kode » Mié, 18 May 2016, 14:06:01

Gummy Bear escribió:En mi opinión, el hecho de que haya quedado no bien, sino MUY bien, se debe en gran medida a que la diáspora rumana, y quizá incluso hasta la griega se ha volcado con ella. Y anda que no hay también búlgaros que no estaban esperando que su país volviera a la Final para inflarlo a votos.

Pero claro, como es favorita eurofán, pues mejor correr un tupido velo. Que oye, que me parece maravilloso, que es un país margi y su actuación fue de las mejores de la noche. Pero es un puesto infladísimo, y no me cabe duda de que la explicación es esa, máxime viendo el 12 del televoto de España.

Se critica lo de Polonia, pero esto va en la misma línea. Y como Rumanía no participe en los próximos años, ya veremos qué pasa con este país.

Los países que votan tradicionalmente a Rumanía no son los mismos que han votado a Bulgaria en televoto; y no me vale el ejemplo de España, que ya en 2007, le dimos 12 a Rumanía y 10 a Bulgaria. Y bueno, que la diáspora griega votó por Rumanía? Pero de verdad, te crees eso? Los griegos no tienen nada mejor que hacer que votar por Bulgaria, no lo han hecho ni por Chipre (que también había gente que aseguraba que sería así), y van a votar a Bulgaria.

Pero es que además, la teoría de la diáspora griega se cae por su propio peso... los griegos le dieron sólo 7 a Bulgaria, es decir, votaron más o menos en la media del resto de países, no se pusieron a votar en masa a sus vecinos y sin embargo, van y votan por Bulgaria los griegos residentes en Alemania? :emoraro:

De todas formas, os recuerdo que el cuarto puesto de Bulgaria también se deben a los votos de los jurados...
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por sjj » Mié, 18 May 2016, 14:26:55

Será por la diáspora rumana, griega o norcoreana, pero yo encantado de la vida :D
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Kode » Mié, 18 May 2016, 15:52:54

Gummy Bear escribió:Yo al menos, lo que digo este año, lo dije el pasado y lo pienso decir el que viene. Jamás me caso con nada ni con nadie, soy imparcial con cada candidatura. No simplemente echo mierda porque algo no me ha gustado.

Y estaría bien que lo tuvieran presente los que me ponen cafés, que me hace gracia que no me los pongan cuando también digo algo malo de una candidatura impopular.

Yo no te voy a discutir que Bulgaria tenga mucha diáspora o poca, porque no lo sé, y no te voy a discutir que puedan conseguir puntos por eso (aunque un cuarto puesto no se consigue sólo por eso y más teniendo 50% de jurados). Pero en lo que no te voy a dar la razón, jamás, es que los puntos cosechados por Bulgaria son de rumanos y griegos, que no tenían nada mejor que hacer.

Vamos que yo tengo familia en Suiza y ellos si les da por votar, votan a España, pero si España no está a lo mejor ni ven el festival, y si lo ven, no van a votar a Portugal en su vida!

Ni los turcos le dieron el triunfo a Azerbaiyán en 2011, y la mejor prueba es que ni Alemania (el tradicional feudo de votos turcos) votó punto alguno a Azerbaiyán, y podría seguir con más ejemplos, pero este es el más claro. Es más, dónde estaba la diáspora turca los tres últimos años??? Lo digo porque Azerbaiyán ya no es lo que era... Y ahí queda demostrado que los turcos repartidos por Europa, no tuvieron nada que ver en las buenas clasificaciones de Azerbaiyán...

Los rumanos tampoco votaron masivamente por Moldavia (quedó última en televoto de la primera semifinal) y había unos cuantos países en la primera semi que podrían haberlo hecho, empezando por España, que no le dio ni un punto a Moldavia y, en España también hay moldavos, si dicen de votar todos los rumanos y todos los moldavos colapasan el sistema, pero no, a los rumanos, como es lógico y normal, por muy buenas relaciones que haya con Moldavia, no les dio por votarla.

A ver si nos quitamos ya esas teoría de la cabeza, porque además de ser ilógicas, ha quedado demostrado ya varias veces que no son ciertas!

Y lo mismo para el caso de rumanos y griegos, que en ningún caso ayudaron al cuarto puesto de Bulgaria. Además, insisto, los griegos no iban a votar en masa por Chipre y la iban a aupar al top5 de la final??? :enfin:
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por mynemesis » Mié, 18 May 2016, 19:45:04

Imagen
:suiza: SWITZERLAND DESERVES BETTER :suiza:
Avatar de Usuario
mynemesis

NULL POINTS
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 15 May 2016, 15:45:17
Ubicación: España
Masculino

por sjj » Mié, 18 May 2016, 19:59:55

Amir ha ido picoteando por todos lados: Barei, la Paqui, Kaliopi, la Poli...
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Iuris » Mié, 18 May 2016, 20:25:51

A mí me viene con el traje encendido y la mando a freír monas. Es la linterna del móvil y me deja ciego... :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Gotillo » Mié, 18 May 2016, 20:53:31

mynemesis escribió:

Quién nos iba a decir que Poli quedaría mejor que Amir XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Holly Dolly » Jue, 19 May 2016, 22:59:14

La actuación de la final me lo está dando todo. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por mansita » Jue, 19 May 2016, 23:11:22

caray con el traje en foto .. hace daño a la vista :S
Imagen
mansita

NULL POINTS
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 16 May 2016, 15:41:51
No especificado

por Lord » Sab, 21 May 2016, 06:41:00

Ya le ayudo mucho el puesto de actuación salio después de Italia y el super ploffff de Israel, y después le vino Suecia y Alemania :emocolgado:

Lo tenía muy a huevo para destacar sumado a una puesta en escena efectiva y bonitos fondos. Yo creo que el jefazo le gustaba esta canción porque la puso entre 4 temas lentos. :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)