Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rumanía 2016 - Ovidiu Anton - Moment of Silence

¿Qué te parece "Moment of Silence" de Ovidiu Anton como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
9
7%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
25
20%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
32
26%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
36
30%
 
Votos totales : 122

por scami » Mié, 27 Abr 2016, 23:45:45

Bueno, parece que TVR está bien mosqueada con ProTv. En las noticias de esta noche, les acusan directamente de aprovecharse de la situación y subrayan que ellos se han gastado mucha pasta en organizar todo lo relacionado con la participación de este año..

http://m.stiri.tvr.ro/article/73587

...un canal de televisión privado que trata de aprovechar la situación para adquirir los derechos de transmisión de la competición.
" Momento de silencio " se transformó en " Momento de escándalo. "
La exclusión de Rumania de Eurovisión fue una sorpresa para los aficionados en el país y en el extranjero , que ya han firmado una petición para que nuestro país vuelva a competir . Sin embargo, para algunos canales de televisión privados fue un buen momento para hacer imagen .
PRO TV ha enviado una solicitud a la UER para recuperar el concurso de Eurovisión en 2016 , aunque no es miembro de la UER .
Después de ser rechazada , la gestión del canal privado llevó a cabo una conferencia en la que hizo hincapié en que sólo quiere ayudar al artista .


TVR ha invertido una cantidad considerable en el proyecto de Eurovisión 2016: cuota de inscripción , gastos de viaje , gira promocional , programas dedicados, y todo un equipo que ha estado permanentemente junto al artista.
PRECIO DE EUROVISION 2016
Tarifa: 120.000 euros
Selección nacional : 20.000 euros
Alojamiento Estocolmo: 25.000 euros .
Imagen
Avatar de Usuario
scami

1 POINT
 
Mensajes: 493
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 15:30:03
No especificado

por Nirgal » Jue, 28 Abr 2016, 08:40:11

Estoy disfrutando TANTO esto...

Que ProTV pague la deuda de la TVR y participen. :trollface:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Jue, 28 Abr 2016, 12:06:40

Anda que si al final lograsen participar... :emoraro:

Holos Krayiny escribió:
Ognemeel escribió:¿Cuántas probabilidades creéis que hay de que Rumanía participe el año que viene? :(

Es una pena perder a un país que llevaba tanto tiempo seguido participando, y a este paso nunca vamos a alcanzar la cifra máxima de 46 países :cry:

Y por encima, otra piedra más en el camino para ver el regreso de Elena Gheorghe :arghhh:


Quién dice Elena Gheorghe, dice la infinitud de divas que hay en ese país. Inna, Alexandra Stan, Antonia Iacobescu, Andreea Banica, Vika Jigulina :heart: :heart: :heart:


En esos casos que dices serían debuts, no regresos :oops:

Aunque firmaba también por ellos, vaya amores :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por AkuatiK » Jue, 28 Abr 2016, 15:46:52

Yo memeo con esta situación, dudo que dejen a la tal ProTV esa participar, pero si ocurriera sería demasiado ÉPICO :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por escarlos » Jue, 28 Abr 2016, 17:04:01

scami escribió:Bueno, parece que TVR está bien mosqueada con ProTv. En las noticias de esta noche, les acusan directamente de aprovecharse de la situación y subrayan que ellos se han gastado mucha pasta en organizar todo lo relacionado con la participación de este año..


Pues para pagar tanto ya podían pagar lo mas importante.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por scami » Jue, 28 Abr 2016, 19:45:27

AkuatiK escribió:Yo memeo con esta situación, dudo que dejen a la tal ProTV esa participar, pero si ocurriera sería demasiado ÉPICO :emoraro:


Al parecer ni se han molestado en contestarles, de momento. XD
Imagen
Avatar de Usuario
scami

1 POINT
 
Mensajes: 493
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 15:30:03
No especificado

por sjj » Jue, 28 Abr 2016, 22:31:44

Pobre Ovidio, se me ocurre que podríamos organizar una recolecta para que la TVR pague lo que debe. ¿Algun voluntario para ir a cobrar casa por casa de los foreros?
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Gummy Bear » Vie, 29 Abr 2016, 04:00:29

Primero de todo, quiero dejar claro que a mí esta candidatura me gusta; al escuchar la pre en estudio me pasó desapercibida, pero al ver la Final en directo me pareció la clara ganadora y le veía posibilidades en el ESC, de un juradazo por directazo al menos. Y en principio no habría estado entre mis favoritas, pero dado el nivel que yo aprecio este año, esto se habría quedado alrededor de mi Top 20 seguro.

Me he leído todo el drama y estoy bastante de acuerdo en lo dicho hasta ahora. Así que me voy a limitar a añadir algo que veo que aun no se ha expresado del todo: muchos se alegran de que esto no haya pasado habiendo sido Rumanía favorita, pero a mí lo que me jode es precisamente que no lo sea. Es decir, ¿no os dais cuenta de que nos están privando de gozar al ver al fin a Rumanía quedándose en la Semi? Si tan claro está que no tenía ninguna posibilidad, realmente me da rabia que nos lo vayamos a perder. Sí, que nos hemos librado de Rumanía al fin, como decís algunos, pero eso no es ninguna victoria. Es como si dijeran mañana que Rusia también ha sido descalificada. Pues sí, para mí sería como si se me hubiera aparecido la Virgen pero, ¿no sabría a poco ese fácil "triunfo"? Pues a eso me refiero. Los que me conocen bien, lo entienden de sobra.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Ognemeel » Vie, 29 Abr 2016, 12:01:29

¿A mi alguien me puede decir para qué se gastó (o tenía pensado gastar) la TVR el dinero de la estancia en Estocolmo?

O sea, me imagino que cuando hicieron las reservas o eso, sabían que el plazo para pagar la deuda era el 20 de abril.

Hay algo en este tema que no me huele nada bien :emoraro: O la TVR si tenía el dinero para pagar la deuda, o pensaban que se la iban a volver a aplazar, o que se la pagaría el gobierno o entonces no tengo ni idea de nada del asunto :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por scami » Vie, 29 Abr 2016, 23:54:54

Bueno, como era de esperar, EBU les contestó públicamente que no a ProTv, por no ser miembros...
Imagen
Avatar de Usuario
scami

1 POINT
 
Mensajes: 493
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 15:30:03
No especificado

por scami » Sab, 30 Abr 2016, 00:19:15

Ognemeel escribió:¿A mi alguien me puede decir para qué se gastó (o tenía pensado gastar) la TVR el dinero de la estancia en Estocolmo?

O sea, me imagino que cuando hicieron las reservas o eso, sabían que el plazo para pagar la deuda era el 20 de abril.

Hay algo en este tema que no me huele nada bien :emoraro: O la TVR si tenía el dinero para pagar la deuda, o pensaban que se la iban a volver a aplazar, o que se la pagaría el gobierno o entonces no tengo ni idea de nada del asunto :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Por lo que tengo entendido, esperaban que el gobierno les ayudaría (que al final ha sido que no, pero tampoco les han dado una respuesta clara, estaban en plan "ya veremos") y también que los de EBU no sea tan duros. Al parecer en el último periodo TVR ha hecho esfuerzos para reducir la deuda, que era aún más grande. Que tampoco entiendo yo muy bien porque EBU han aceptado año tras año que acumulen tanta deuda, y luego zas, se lo cortan 2 semanas antes de Eurovision. No tiene mucho sentido, se supone que el año pasado tenian aun más deuda... En fin, yo que sé. Ah, y se ve que un 90% de la deuda está por derechos de competiciones deportivas.
Imagen
Avatar de Usuario
scami

1 POINT
 
Mensajes: 493
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 15:30:03
No especificado

por Kode » Dom, 01 May 2016, 16:21:25

Gummy Bear escribió:Primero de todo, quiero dejar claro que a mí esta candidatura me gusta; al escuchar la pre en estudio me pasó desapercibida, pero al ver la Final en directo me pareció la clara ganadora y le veía posibilidades en el ESC, de un juradazo por directazo al menos. Y en principio no habría estado entre mis favoritas, pero dado el nivel que yo aprecio este año, esto se habría quedado alrededor de mi Top 20 seguro.

Me he leído todo el drama y estoy bastante de acuerdo en lo dicho hasta ahora. Así que me voy a limitar a añadir algo que veo que aun no se ha expresado del todo: muchos se alegran de que esto no haya pasado habiendo sido Rumanía favorita, pero a mí lo que me jode es precisamente que no lo sea. Es decir, ¿no os dais cuenta de que nos están privando de gozar al ver al fin a Rumanía quedándose en la Semi? Si tan claro está que no tenía ninguna posibilidad, realmente me da rabia que nos lo vayamos a perder. Sí, que nos hemos librado de Rumanía al fin, como decís algunos, pero eso no es ninguna victoria. Es como si dijeran mañana que Rusia también ha sido descalificada. Pues sí, para mí sería como si se me hubiera aparecido la Virgen pero, ¿no sabría a poco ese fácil "triunfo"? Pues a eso me refiero. Los que me conocen bien, lo entienden de sobra.

Yo lo he dicho varias veces, que lo que más me molesta de todo esto es que nos han privado de ver a Rumania quedarse por primera vez en semis!
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Fran » Mié, 04 May 2016, 21:13:44

Esto es lo que querían hacer los rumanos:



Tenía PINTAZA, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por eurojoan » Mié, 04 May 2016, 21:22:05

:O :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Qué penita :(
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por rootlesstree » Mié, 04 May 2016, 21:22:38

Fran escribió:Esto es lo que querían hacer los rumanos:



Tenía PINTAZA, la verdad.


:cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)