Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hungría 2016 - Freddie - Pioneer

¿Qué te parece "Pioneer" de Freddie como representante de Hungría?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
72
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
53
35%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
20
13%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Hungría?
3
2%
 
Votos totales : 151

por Gotillo » Vie, 20 May 2016, 20:14:45

Stefi escribió:
Gotillo escribió:
Stefi escribió:
Gotillo escribió:Estaba convencido de que quedaría mejor :emoraro:


:+1: otro "Gotillazo" para el bote :twisted:

Pero esta no me importa tanto :emoraro: O igual es que no te he entendido. Os podéis aclarar con eso del Gotillazo? Que cada cual le dais una acepción distinta :emoraro: :emoraro:


Gotillazo = Término cuyo origen se remonta a un Forero Eurovisivo, de nombre "Gotillo" y procedente de Calahorra ( Spain ) , se refiere a cuando se adora, ama, venera , cierta candidatura en Eurovision destinada a ser un batacazo/descalabro , y el posterior trauma/depresivo que conlleva . :hellobaby:

Te recuerdo que tu la veías finalista fija durante la semana de ensayos :emoraro:
El resto lo veo correcto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Stefi » Vie, 20 May 2016, 20:20:46

También tenía esperanzas con ManuElla y mira XD XD XD pero sí, me sorprendió mucho su no pase, y fuera bromas, me pareció que lo merecía, buen directo, puesta en escena muy interesante y la canción me esta gustando cada día más :oops:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Gotillo » Vie, 20 May 2016, 20:46:44

Más vale tarde que nunca :twisted: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Dom, 22 May 2016, 11:52:40

Con la puestaza en escena que hizo Hungría el año pasado, y como se cargaron este año su temazo. De hecho, solo quedaron un puesto por encima de Boggie, y para ser Pioneer más votable, creo que demuestra bien el descalabro de la actuación :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por DarkFairytale » Dom, 22 May 2016, 13:38:45

Ognemeel escribió:Con la puestaza en escena que hizo Hungría el año pasado, y como se cargaron este año su temazo. De hecho, solo quedaron un puesto por encima de Boggie, y para ser Pioneer más votable, creo que demuestra bien el descalabro de la actuación :emoraro:


¿Puestaza de escena? Si la canción de Boggie ya era bastante soporifera como para verla caminar lentamente por el escenario con cara somnolienta mientras en la pantalla LED se proyectaba el árbol número 6843 de la edición :emosor: .
Imagen
Top ESC 2018: :israel: :estonia: :bulgaria: :finlandia: :italia: :francia: :chipre: :hungria: :ucrania: :portugal:

Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:
Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:


Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
DarkFairytale

NULL POINTS
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 00:01:24
Masculino

por Ognemeel » Dom, 22 May 2016, 13:58:39

DarkFairytale escribió:
Ognemeel escribió:Con la puestaza en escena que hizo Hungría el año pasado, y como se cargaron este año su temazo. De hecho, solo quedaron un puesto por encima de Boggie, y para ser Pioneer más votable, creo que demuestra bien el descalabro de la actuación :emoraro:


¿Puestaza de escena? Si la canción de Boggie ya era bastante soporifera como para verla caminar lentamente por el escenario con cara somnolienta mientras en la pantalla LED se proyectaba el árbol número 6843 de la edición :emosor: .


Te olvidas del adorable vestuario, los planetas girando, y demás adoraciones de Hungría 2015 :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por eurojoan » Dom, 22 May 2016, 14:15:43

Es que todavía hay gente que se piensa que si no haces un circo no es posible hacer una gran puesta en escena.
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Stefi » Dom, 22 May 2016, 14:30:27

Ognemeel escribió:
DarkFairytale escribió:
Ognemeel escribió:Con la puestaza en escena que hizo Hungría el año pasado, y como se cargaron este año su temazo. De hecho, solo quedaron un puesto por encima de Boggie, y para ser Pioneer más votable, creo que demuestra bien el descalabro de la actuación :emoraro:


¿Puestaza de escena? Si la canción de Boggie ya era bastante soporifera como para verla caminar lentamente por el escenario con cara somnolienta mientras en la pantalla LED se proyectaba el árbol número 6843 de la edición :emosor: .


Te olvidas del adorable vestuario, los planetas girando, y demás adoraciones de Hungría 2015 :ojitos: :heart:


La "Sectaria" te saluda desde su dimensión desconocida :emoraro:


Imagen
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por DarkFairytale » Dom, 22 May 2016, 18:21:09

eurojoan escribió:Es que todavía hay gente que se piensa que si no haces un circo no es posible hacer una gran puesta en escena.


Hay circos con buenas puestas en escena y circos con puestas en escena horribles. Sé que a la canción de Hungría 2015 no le pegaba un circo... pero a mí modo de ver la puesta en escena que se marcó aburría incluso más que la canción :emoraro: . Lo de Hungría este año no era un circo pero sí una puesta en escena poco efectiva (aunque sigo prefiriéndola antes que lo de Boggie).
Imagen
Top ESC 2018: :israel: :estonia: :bulgaria: :finlandia: :italia: :francia: :chipre: :hungria: :ucrania: :portugal:

Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:
Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:


Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
DarkFairytale

NULL POINTS
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 00:01:24
Masculino

por Gotillo » Dom, 22 May 2016, 18:23:50

Pues yo creo que Boggie tuvo una de las puestas en escena más acertadas y efectistas del 2015. A mi la canción pasó de parecerme un meh enorme a gustarme mucho gracias a ella. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Darko. » Lun, 23 May 2016, 00:07:59

Yo nunca olvidare la cara del corista de en medio cuando coreaban los "ohohohoh" :emoraro: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Lun, 23 May 2016, 13:39:06

La canción de Hungría 2016 gustaba mucho más en general que la de 2015, y al final solo quedó un puesto por encima que Boggie, pero a la misma distancia del último ya que en 2015 hubo 27 finalistas. ¿Por algo será, no? :emoraro: Y todo apunta a la puesta en escena.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Mar, 24 May 2016, 02:10:43

Ognemeel escribió:La canción de Hungría 2016 gustaba mucho más en general que la de 2015, y al final solo quedó un puesto por encima que Boggie, pero a la misma distancia del último ya que en 2015 hubo 27 finalistas. ¿Por algo será, no? :emoraro: Y todo apunta a la puesta en escena.


¿Estás diciendo que el puesto de Boggie está justificado? :emomalo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mar, 24 May 2016, 11:45:21

Nirgal escribió:
Ognemeel escribió:La canción de Hungría 2016 gustaba mucho más en general que la de 2015, y al final solo quedó un puesto por encima que Boggie, pero a la misma distancia del último ya que en 2015 hubo 27 finalistas. ¿Por algo será, no? :emoraro: Y todo apunta a la puesta en escena.


¿Estás diciendo que el puesto de Boggie está justificado? :emomalo:


Sabes a qué me refería con el comentario :emoraro:

Y un puesto 20 en la final para Hungría en 2015 ya es más de lo que había soñado con todo el haterismo que hubo, así que muy feliz de poder haber disfrutado el año pasado con ese ángel en la final :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por sjj » Dom, 29 May 2016, 20:42:23

Stefi escribió:La "Sectaria" te saluda desde su dimensión desconocida :emoraro:


Imagen

Ay madre, parece sacada de alguna web de esas de memento mori :emosusto:
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)