Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eslovenia 2016 - ManuElla - Blue and Red

¿Qué te parece "Blue and Red" de ManuElla como representante de Eslovenia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
18
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
40
32%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
11
9%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Eslovenia?
3
2%
 
Votos totales : 126

por Stefi » Dom, 12 Jun 2016, 17:47:31

Iuris escribió:Es que además la diferencia entre ManuElla y DaniElla es mínima. :adoracion: :emoraro:

Blue and Red temazo. Pese a que el buenorro no pegaba mucho, me gustó mucho la actuación, sobretodo el momento en que sus miradas se encuentran como dice Ogne y el segundo estribillo, cuando coge carrerilla para impulsarse.


Por fin te gusta! :oix: :heart: , el buenorro estaba de miedo, o sea buenísimo, el problema es ponerlo ahí haciendo acrobacias , tendría que haber estado cerca de ManuElla haciéndole algo, no sé, lo dejo a la imaginación de cada cual XD XD XD
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Fran » Dom, 12 Jun 2016, 17:58:58

Todavía estoy intentando encontrar el sentido a esa puesta en escena. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Dom, 12 Jun 2016, 18:12:43

Stefi escribió:
Iuris escribió:Es que además la diferencia entre ManuElla y DaniElla es mínima. :adoracion: :emoraro:

Blue and Red temazo. Pese a que el buenorro no pegaba mucho, me gustó mucho la actuación, sobretodo el momento en que sus miradas se encuentran como dice Ogne y el segundo estribillo, cuando coge carrerilla para impulsarse.


Por fin te gusta! :oix: :heart: , el buenorro estaba de miedo, o sea buenísimo, el problema es ponerlo ahí haciendo acrobacias , tendría que haber estado cerca de ManuElla haciéndole algo, no sé, lo dejo a la imaginación de cada cual XD XD XD


Antes del festival ya me gustaba. XD :emoraro: Me fue creciendo poco a poco, porque cuando salió y en las semanas sucesivas me parecía la cosa más random del universo.

La que me gusta ahora que antes me parecía insulsa es Letonia, tu bebé. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por suomi » Dom, 12 Jun 2016, 18:22:14

Fran escribió:Todavía estoy intentando encontrar el sentido a esa puesta en escena. :emoraro:


Habia que hacer algo vistoso y sin mucho presupuesto para una cancion plana e insustancial y con una cantante normalita. Fin
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Fran » Dom, 12 Jun 2016, 18:25:44

suomi escribió:
Fran escribió:Todavía estoy intentando encontrar el sentido a esa puesta en escena. :emoraro:


Habia que hacer algo vistoso y sin mucho presupuesto para una cancion plana e insustancial y con una cantante normalita. Fin

:nah: :asesino_hacha: Podrían haber hecho algo que tuviera sentido y pegara con la canción y no eso. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Nirgal » Dom, 12 Jun 2016, 18:36:56

Esto es un Dilarazo de la vida y... pues eso.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Dom, 12 Jun 2016, 19:12:45

Iuris escribió:el segundo estribillo, cuando coge carrerilla para impulsarse.


Es verdad, cuando coge carrerilla también me gustó :si: Pero este es uno de los pocos casos en los que hubiese firmado por un cambio de vestuario en directo :emoraro: Muy típico, pero si hubiese ido vestida primero de rojo o de azul, y luego se cambiase al otro color, quedaría algo típico pero para mí más ajustado a la canción que poner un acróbata, que lo primero que te hace pensar, es que es algo metido con calzador para llamar la atención. Pero bueno, de todas formas me encantó el vestido que llevó BellezuElla, más guapa imposible :ojitos: :heart:

Stefi escribió:tendría que haber estado cerca de ManuElla haciéndole algo, no sé, lo dejo a la imaginación de cada cual XD XD XD


Ay, sí, una coreografía tipo Serbia 2016 :queilu: :quebien:

De hecho, la letra de la canción, si no recuerdo mal, hablaba de una ruptura amorosa :oops:

suomi escribió:
Fran escribió:Todavía estoy intentando encontrar el sentido a esa puesta en escena. :emoraro:


Habia que hacer algo vistoso y sin mucho presupuesto para una cancion plana e insustancial y con una cantante normalita. Fin


Vamos, como Rusia pero con la única diferencia del presupuesto :twisted: :emoraro:

Bueno, aunque Sergey no es mal cantante, lo que pasa es que no entiendo por qué fue con esa canción :emoraro: Cuando se dice eso de que Sergey fue robado por el jurado, siempre me viene a la cabeza el chiste de que a Sergey lo único que le robaron fue la canción que iba a llevar al esc, y por eso tuvo que participar con "You are the only one", la maqueta de repuesto :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Mar, 14 Jun 2016, 00:36:52

Con lo desastres que son los de la RTVSLO haciendo puestas en escena me imagino en el hipotetico (y maravilloso) caso de que Raiven hubiese ido a Estocolmo le hubiesen metido el acróbata si o si :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Sab, 25 Jun 2016, 13:59:41

Hoy se cumplen 25 años de la declaración de independencia de Eslovenia :ojitos:

ManuElla ha dicho en su Facebook: "Happy Birthday beautiful Slovenia!" :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Jue, 14 Jul 2016, 12:55:12

No sé si ponerlo aquí o en las preselecciones de 2016, porque los hilos de 2017 aún no están. Pero bueno, a lo que vamos:

El EMA queda descartado para este año, la RTSLO va a prpducir un formato más largo y similar al Misija Evrovizija que utilizaron para elegir a Maja Keuc y Eva Boto.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Jue, 14 Jul 2016, 13:53:50

Qué bien, una pre lituana pero en Eslovenia :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

cron