Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

¿Qué nota le darías a Eurovisión 2016?

10
6
8%
9
22
28%
8
21
26%
7
14
18%
6
10
13%
5
3
4%
4
2
3%
3
2
3%
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos
 
Votos totales : 80

por Darko. » Jue, 24 Mar 2016, 00:50:23

Esperaos a que salga el CD oficial, no me seáis ansias por favor :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Holly Dolly » Jue, 24 Mar 2016, 00:52:01

El cedé oficial se pondrá a la venta el 22 de abril. :si: Así que, o lo conseguís por otros métodos, o hasta entonces no podréis tenerlo.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Darko. » Jue, 24 Mar 2016, 00:58:37

Aqui teneis una lista de reproduccion con las canciones de este año. Algo es algo :emoraro:

https://www.youtube.com/watch?v=KYKFKgwVbV4&list=PLoQ3Pj6cGgoh3LC8sy5AnsI7vfcA3OZhT
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por DogFan » Jue, 24 Mar 2016, 01:02:51

Darko. escribió:Esperaos a que salga el CD oficial, no me seáis ansias por favor :emoraro:

Jaja... eso es evidente. Pero es que resulta que aún no tengo NADA, aparte de la de España y Suecia.

Verás, es que yo escucho las canciones de golpe, una vez han salido todas. Así hago mi TOP cada año. Es una manía que tengo. :oops:
Gracias
Avatar de Usuario
DogFan

1 POINT
 
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 14:48:08
Ubicación: Seville
No especificado

por bordance » Jue, 24 Mar 2016, 12:29:49

scandinavium escribió:pues coincido con muchos, este casi casi todas las canciones me gustan. Creo que no hay ningún horror y son todas canciones serias, no hay ninguna que sea un circo y creo que muchas son canciones de radiofórmula que podrían sonar en Hungría, Alemania o Irlanda, que si no te ponen el país realmente no se podría identificar de donde es.
El tema de la globalización.


Imagen
:grecia: :azerbaijan: :italia: :islandia: :eslovenia: :noruega: :chipre: :malta: :polonia: :reinounido:
:macedonia: :belgica: :austria: :israel: :suiza: :paisesbajos: :sanmarino: :dinamarca: :portugal: :rusia:
:bielorrusia: :armenia: :republicacheca: :españa: :georgia: :francia: :estonia: :alemania: :suecia: :serbia:
:hungria: :irlanda: :albania: :australia: :finlandia: :letonia: :lituania: :rumania: :moldavia: :croacia:
:montenegro:
Avatar de Usuario
bordance

8 POINTS
 
Mensajes: 7225
Registrado: Vie, 25 May 2012, 22:12:46
No especificado

por Ognemeel » Jue, 24 Mar 2016, 12:42:41

Nirgal escribió:Nunca voy a entender por qué se toma "Moderno" como sinónimo de "Bueno".

Estamos hablando de canciones, no de teléfonos móviles.


Yo no lo tomo como sinónimo de calidad musical, sino más bien porque lo considero un gran avance para actualizarse del festival, teniendo en cuenta que hace unos años casi todo sonaba muy anticuado y no había casi canciones actuales :oops:

bordance escribió:
scandinavium escribió:pues coincido con muchos, este casi casi todas las canciones me gustan. Creo que no hay ningún horror y son todas canciones serias, no hay ninguna que sea un circo y creo que muchas son canciones de radiofórmula que podrían sonar en Hungría, Alemania o Irlanda, que si no te ponen el país realmente no se podría identificar de donde es.
El tema de la globalización.


Imagen


I didn't know, su videoclip, y sus posibilidades escénicas eran todo maravilloso, hasta que decidieron llevar la versión disco y quitarle todo el encanto para convertirla en un circo más :cry: :brokenheart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por AkuatiK » Jue, 24 Mar 2016, 14:29:59

Es raro que aun no esté el pack en "donde vosotros sabéis". En estos días supongo que alguien subirá alguno.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por oscaromarph » Jue, 24 Mar 2016, 16:13:21

San Marino no es tan mala este año y lo saben
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Ognemeel » Jue, 24 Mar 2016, 18:17:37

AkuatiK escribió:Es raro que aun no esté el pack en "donde vosotros sabéis". En estos días supongo que alguien subirá alguno.


¿Y dónde es ese lugar? :timido: :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Jue, 24 Mar 2016, 20:52:19

Para pack de este año pidan cita por mp a chontono :timido: :si:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por javivalencia » Jue, 24 Mar 2016, 23:00:11

Lucas escribió:Yo lo encuentro un rato random.

Todos los años lo que hago es coger un folio y hacer cinco columnas: me encanta, simplemente me gusta, me es indiferente, no me gusta, horror entre los horrores.

Me encantan 3.

Simplemente me gustan 13.

Me son indiferentes 17.

No me gustan 8.

Y horror entre los horrores 2... que es todo un record en mí, porque en esta columna suele haber como diez o doce canciones cada año. XD


En mi caso, me encantan 11, me gustan 19 (cosa rara en mí, porque normalmente suelen ser bien pocas :emoraro: ), me son indiferentes 10, y no me gustan 3 (aunque yo a San Marino lo dejaría en una categoría aparte llamada "What the fuck?" :emoraro: ).
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Fran » Vie, 25 Mar 2016, 12:29:22

El nivel ha subido con las últimas canciones, pero aun así no es que sea un súper año.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por eurojoan » Dom, 27 Mar 2016, 03:10:53

¿Qué este año no hay circos? :O

Hola :bye_bye:

Bienvenidos a Eurovision 2016, una edición del eurofestival en la que, entre otras bizarradas, podremos ver a una islandesa acosada por exrañas sombras que la llevarán a un explosión chuminal de mariposas negras, un ruso buenorro que se esforzará por no caerse por los barrancos ucranianos que se abrirán a sus pies, una divorra maltesa que nos fascinará a lo Jesucristo Superstar, caminando sobre las aguas del escenario de Estocolmo, una alemana moderna que parece sacada de un capítulo malo de Doraemon, una austriaca afrancesada que, toda candorosa ella, se paseará entre setas alucinógenas, una armenia, de cejas con denominación de origen, pero muy bien perfiladas, eso sí, que sabe Dios lo que nos tiene preparado, una ucraniana despechada que viene con ganas de vengar a su abuela muerta y luchará, mientras se desgañita, con los fantasmas del pasado, un turco, que pasaba por San Marino, y se llevará la bola disco bajo el sobaco a Estocolmo... eso, así de pronto, que me vengan a la cabeza, que seguro que me dejo a más de uno en el tintero....

Y que conste que yo estoy super a favor de los eurocircos de los cuales me considero fan absoluto :emodiva:
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Nirgal » Dom, 27 Mar 2016, 03:46:43

eurojoan escribió:¿Qué este año no hay circos? :O

Hola :bye_bye:

Bienvenidos a Eurovision 2016, una edición del eurofestival en la que, entre otras bizarradas, podremos ver a una islandesa acosada por exrañas sombras que la llevarán a un explosión chuminal de mariposas negras, un ruso buenorro que se esforzará por no caerse por los barrancos ucranianos que se abrirán a sus pies, una divorra maltesa que nos fascinará a lo Jesucristo Superstar, caminando sobre las aguas del escenario de Estocolmo, una alemana moderna que parece sacada de un capítulo malo de Doraemon, una austriaca afrancesada que, toda candorosa ella, se paseará entre setas alucinógenas, una armenia, de cejas con denominación de origen, pero muy bien perfiladas, eso sí, que sabe Dios lo que nos tiene preparado, una ucraniana despechada que viene con ganas de vengar a su abuela muerta y luchará, mientras se desgañita, con los fantasmas del pasado, un turco, que pasaba por San Marino, y se llevará la bola disco bajo el sobaco a Estocolmo... eso, así de pronto, que me vengan a la cabeza, que seguro que me dejo a más de uno en el tintero....

Y que conste que yo estoy super a favor de los eurocircos de los cuales me considero fan absoluto :emodiva:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por javivalencia » Dom, 27 Mar 2016, 22:35:50

eurojoan escribió:¿Qué este año no hay circos? :O

Hola :bye_bye:

Bienvenidos a Eurovision 2016, una edición del eurofestival en la que, entre otras bizarradas, podremos ver a una islandesa acosada por exrañas sombras que la llevarán a un explosión chuminal de mariposas negras, un ruso buenorro que se esforzará por no caerse por los barrancos ucranianos que se abrirán a sus pies, una divorra maltesa que nos fascinará a lo Jesucristo Superstar, caminando sobre las aguas del escenario de Estocolmo, una alemana moderna que parece sacada de un capítulo malo de Doraemon, una austriaca afrancesada que, toda candorosa ella, se paseará entre setas alucinógenas, una armenia, de cejas con denominación de origen, pero muy bien perfiladas, eso sí, que sabe Dios lo que nos tiene preparado, una ucraniana despechada que viene con ganas de vengar a su abuela muerta y luchará, mientras se desgañita, con los fantasmas del pasado, un turco, que pasaba por San Marino, y se llevará la bola disco bajo el sobaco a Estocolmo... eso, así de pronto, que me vengan a la cabeza, que seguro que me dejo a más de uno en el tintero....

Y que conste que yo estoy super a favor de los eurocircos de los cuales me considero fan absoluto :emodiva:


Ojalá todo eso ocurriendo de verdad :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo añadiría que Agnete se pondrá a patear icebergs en directo y que Donny se montará un botellón con todos sus amigos canis del extrarradio de Vilnius :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)