Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Final de Eurovisión 2016 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Darko. » Mar, 14 Jun 2016, 18:34:45

A Verka le pega mucho la Green Room, si la tenemos de presentadora principal se puede llegar a hacer muuy pesada :S
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Sr.Guri » Mar, 14 Jun 2016, 21:15:10

Verka de presentadora 10 años despues de su participación sería un puntazo, pero yo creo que lo mejor será una figura moderada como Zlata presentando y luego Verka en la greenroom o en 300 videos haciendo el mongui.
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por escarlos » Mié, 15 Jun 2016, 02:03:24

Yo tengo la teoría de que la UER no permite que los presentadores principales sean 'personajes', y de ahí que por ejemplo Conchita estuviese en la Green Room, o que Lynda Woodruf solo haya tenido videos en los dos últimos festivales suecos.

Así de primeras, mi apuesta es que los presentadores van a ser Zlata y un chico (ojalá el hamsterboy :oix: ), y que en la Green Room van a estar Verka y su madre, sería genial :adoracion:

Tambien sería un puntazo que las presentadoras fuesen Mika, Jamala y Zlata :trollface:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Gotillo » Mié, 15 Jun 2016, 04:02:05

escarlos escribió:Tambien sería un puntazo que las presentadoras fuesen Mika, Jamala y Zlata :trollface:

Por favor :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Nirgal » Mié, 15 Jun 2016, 05:44:53

El presentador de los dos Junior que ha organizado Ucrania es Timur Miroshnychkenko y a mí me gustó mucho el trabjao que hizo. (Y él, claro). Zlata fue una anfitriona decente en el JESC, también, aunque un poco gris.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mié, 15 Jun 2016, 11:32:16

Sr.Guri escribió:Verka de presentadora 10 años despues de su participación sería un puntazo, pero yo creo que lo mejor será una figura moderada como Zlata presentando y luego Verka en la greenroom o en 300 videos haciendo el mongui.


Eso, eso, y además, como dice Darko, las galas con Verka de presentador podrían llegar a hacerse pesadas, y sin embargo, con Zlata, para nada, serían minutos llenos de amor y muy agradables para todo el mundo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart:

escarlos escribió:Tambien sería un puntazo que las presentadoras fuesen Mika, Jamala y Zlata :trollface:


No sé como se llevarán personalmente tras lo de 2011, pero, ¿dónde hay que firmar? :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu: :queilu:

Muero con semejante trío de presentadoras :heart: :heart: :heart:

Y me haría mucha ilusión ver de nuevo a Jamala en el esc, además de cuando cante su temazo ganador en las galas o cuando entregue el trofeo :ojitos:

Por cierto, ¿os imagináis que Rusia participase en 2017 y ganase y Jamala tuviese que entregarle el trofeo al ganador ruso? :O

Pero prefiero que no, que supongo que sería una situación muy incómoda para ella :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Mié, 15 Jun 2016, 15:06:50

Ognemeel escribió:Por cierto, ¿os imagináis que Rusia participase en 2017 y ganase y Jamala tuviese que entregarle el trofeo al ganador ruso? :O


Y aparte, que Rusia ganara con una canción que se refiriera muy sutilmente a Crimea. Y que ganara con más puntos que Jamala. :emomalo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Iuris » Mié, 15 Jun 2016, 17:27:41

Nirgal escribió:
Ognemeel escribió:Por cierto, ¿os imagináis que Rusia participase en 2017 y ganase y Jamala tuviese que entregarle el trofeo al ganador ruso? :O


Y aparte, que Rusia ganara con una canción que se refiriera muy sutilmente a Crimea. Y que ganara con más puntos que Jamala. :emomalo:


Ya no solo eso, sino que lo hicieran en Crimea como la pre del Junior. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nirgal » Jue, 16 Jun 2016, 01:55:30

Iuris escribió:
Nirgal escribió:
Ognemeel escribió:Por cierto, ¿os imagináis que Rusia participase en 2017 y ganase y Jamala tuviese que entregarle el trofeo al ganador ruso? :O


Y aparte, que Rusia ganara con una canción que se refiriera muy sutilmente a Crimea. Y que ganara con más puntos que Jamala. :emomalo:


Ya no solo eso, sino que lo hicieran en Crimea como la pre del Junior. :emoraro:


Dos festivales consecutivos celebrados en Crimea, uno por Ucrania y uno por Rusia :trollface:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mar, 21 Jun 2016, 13:18:50

Analizando las votaciones de este año, me he dado cuenta de lo mal que se mantiene en pie la teoría de que Rusia no ganó por la rusofobia dominante en Europa y que ganó Ucrania por lo proucraniana que es Europa. Las pruebas son estas:

-La primera que ya dije: Sergey entró en el Top 10 del televoto de todos los países. Ucrania lo hizo en todos excepto en el de Islandia. Rusia además le sacó 38 puntos en televoto a Ucrania, por lo tanto, no veo sentido en pensar que en el televoto se refleje la rusofobia o ucranofilia dominante en Europa, como dicen.

-Se dijo que la mejor prueba de que Rusia fue robada es que 21 jurados no la votaron. Resulta que Jamala no recibió votos de 17 jurados, lo cual me parece mucho más sospechoso, pues es un tema mucho más juradil y pese a quedar segunda con más de 200 puntos, solo la votaron 4 jurados más que a Sergey. Por lo tanto, ni en este aspecto me parece viable la teoría del robo a Rusia o del beneficio deliberado a Ucrania. Además, Australia solo no fue votada por 3 países en jurado, vamos, una diferencia en mi opinión demasiado abismal por muy juradil que sea también la canción de Dami.

-Rusia quedó mucho mejor en jurado de lo que todos pensábamos, lo cual para mí es una prueba clarísima de que no hay ningún robo a Rusia.

-Con una canción que recibió muchas menos críticas positivas que Heroes, y con una puesta en escena también espectacular como la de Mans, pero en mi opinión no tan buena, Sergey obtuvo 82 puntos más en televoto que Mans. Lo cual me hace pensar más en mi teoría de que el año pasado Suecia fue castigada por lo del plagio, por las declaraciones de Mans y porque alguna gente no quería que Suecia volviese a ganar. Eso o quizás que los 82 puntos sean por la diáspora rusa y la fama de Sergey en los países ex soviéticos. Esta es la prueba menos clara, pero bueno, quería exponerla también :oops:

-Un dato realmente :adoracion: : Portugal, con 100% televoto, ha dado más puntos a Ucrania que Rusia con el mismo sistema :emoraro: :emoraro: :emoraro: La diáspora ucraniana en Portugal debe ser brutal, vamos :adoracion: Qué emoción saber que uno puede encontrarse con una ucraniana tan cerca, justo en el país vecino y sin necesidad de irse a Ucrania :ojitos: :heart: Y qué pena que no participase Portugal este año, pues posiblemente le hubiese dado puntos a Jamala :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fran » Mar, 21 Jun 2016, 17:55:11

Rusofobia???? :emoraro: Si ganó el televoto... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Bazy » Mar, 21 Jun 2016, 20:04:24

No tiene nada que ver, pero quiero agradeceros algo, y es que tras una mala tarde, he llegado a casa enfadado y vosotros me habéis conseguido sacar una sonrisa con vuestras bromas. De verdad, gracias :heart:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ognemeel » Mié, 22 Jun 2016, 10:19:09

Fran escribió:Rusofobia???? :emoraro: Si ganó el televoto... :emoraro:


Pues ya ves, desde Rusia han dicho que ese fue el motivo por el que ganó Ucrania y no Rusia :emoraro:

El reventismo de Rusia este año me parece aún mayor que en 2000 o 2003 :emoraro: Que por cierto, si no me equivoco, Rusia es el país que más veces se ha quejado de un ganador, tres con la de este año, que yo sepa :emoraro: Y quizás sean 4, porque al parecer en 1995 varios países se quejaron también de la ganadora, aunque no sé si Rusia estaba entre ellos. Llegan a participar en 1969, aunque aún no fuesen un país independiente, y seguro que también se habrían quejado del empate de ganadoras :emoraro:

Bazy escribió:No tiene nada que ver, pero quiero agradeceros algo, y es que tras una mala tarde, he llegado a casa enfadado y vosotros me habéis conseguido sacar una sonrisa con vuestras bromas. De verdad, gracias :heart:


Vaya, no sé si yo también he contribuido a ello, pero me alegro de todas formas :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por misae » Mié, 22 Jun 2016, 14:57:04

Ognemeel escribió:Llegan a participar en 1969, aunque aún no fuesen un país independiente, y seguro que también se habrían quejado del empate de ganadoras :emoraro:


De hecho por ese motivo Portugal y los países escandinavos que participaban por entonces decidieron boicotear la edición de 1970 celebrada en Amsterdam no asistiendo y provocando una de las cifras de participación más baja desde el inicio de Eurovisión: 12.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por oscaromarph » Jue, 23 Jun 2016, 07:33:44

Es que creo que las teorías de conspiración se caen siempre por su propio peso.
Si Rusia no ganó es porque desaprovecharon a semejante hombre. No me refiero a él como el hombre majo, hermoso, varonil :emobabas2: ... perdón, me distraje... sino al hombre talentoso, que sabe plantarse en el escenario y hacerlo suyo, que sabe sacar oro del pop más tradicional. Ese hombre fue robado pero por su propia delegación, por Phillip-CabelloDeDivo Kirkorov y por Fulanópolous. En cierta medida el propio Sergey es responsable de eso por no imponerse.
Si Ucrania ganó fue porque supieron llevar una canción que transmite (ansiedad, en mi caso), y con una puesta en escena impecable, porque se involucraron al grado de hacer que Vogue eligiera el vestuario y porque hicieron lo que tenían que hacer. Ellos sacaron oro de una canción que es difícil de tragar a la primera.

La única rusofobia que veo es en los OGAE de doble moral, que abuchean a una diosa como Polina por el hecho de ser rusa y adoran a un hombre bello como Sergey. Porque Rusia no ha cambiado mucho en el último año, y Rusia siempre ha sido un país altamente votable. Así que rusofobia fuera del recinto en donde se celebra el festival, no veo mucha.

Y respecto a que se quejan los rusos de la canción ganadora, yo creo que incluiría la amenaza de no ir a Viena y armar el Rusiavisión por el hecho de que una mujer con barba ganara.
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

cron