Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

2ª Semifinal de Eurovisión 2016 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Rai » Dom, 22 May 2016, 21:18:36

alc escribió:
Ognemeel escribió:No lo decía por ser Israel, sino porque Israel 2016 es la clásica propuesta de la que el televoto pasa, como Chipre 2015 :emoraro:


Ya sé que el odio te ciega, pero Chipre el año pasado fue top10 tanto para el jurado como para el televoto en su semi :emodiva:


Es más, Chipre sacó 76 del jurado y 80 del televoto, es decir, sacó más en el televoto que en el jurado aunque claro, si luego en la final le meten tres canciones que son top10 y en especial Suecia, que ganó y luego dos canciones de top5 pues ya me dirás tú cuales son las opciones de hacer algo :emoraro: :emoraro:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Lord » Lun, 23 May 2016, 07:07:17

eii eurofan escribió:
alc escribió:
Ognemeel escribió:No lo decía por ser Israel, sino porque Israel 2016 es la clásica propuesta de la que el televoto pasa, como Chipre 2015 :emoraro:


Ya sé que el odio te ciega, pero Chipre el año pasado fue top10 tanto para el jurado como para el televoto en su semi :emodiva:


Es más, Chipre sacó 76 del jurado y 80 del televoto, es decir, sacó más en el televoto que en el jurado aunque claro, si luego en la final le meten tres canciones que son top10 y en especial Suecia, que ganó y luego dos canciones de top5 pues ya me dirás tú cuales son las opciones de hacer algo :emoraro: :emoraro:



Mugre Bjorkman austriaco, lo hundió a la mala :cry:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lie.mx » Jue, 02 Jun 2016, 07:23:52

Tanto que decían que era la peor semi en mucho tiempo, y va y te saca a la ganadora, otras 2 en el top3 y otras 3 en el top 10 :emodiva:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Zirconio » Sab, 04 Jun 2016, 15:16:42

Lie.mx escribió:Tanto que decían que era la peor semi en mucho tiempo, y va y te saca a la ganadora, otras 2 en el top3 y otras 3 en el top 10 :emodiva:


Eso me sorprendió mucho, que de la primera semi sólo hay 2 en el top 10! :S :?
Finalistas directos otros 2, y de la Semi 2, quedaron 6 dentro del top 10 de la Final! :O
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

Anterior

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)