Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Polonia 2016 - Michał Szpak - Colour of Your Life

¿Qué te parece "Color of Your Life" de Michał Szpak como representante de Polonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
15
10%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
33
22%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
35
24%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
18%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
39
26%
 
Votos totales : 148

por Stefi » Mié, 15 Jun 2016, 14:20:20

Hay cierto forero aquí que me tiene hasta la TAPADERA, o sea , no le soporto, así que espero que no insinúe nada más acerca de mis mensajes o comentarios, ya que yo paso de EL como de la ...... entendido? y EL sabe perfectamente quien es, asi que AIRE.

De hecho yo no soy hater de esta candidatura, desde el principio la defendí y la canción me gusta, el problema es que sigo sin creerme el televoto, es mi opinión y PUNTO, así que aprender a respetar opiniones, FIN de la cuestion. mareante ... :mareo:


Edito , Por cierto, ya estás bloqueado así que a partir de ahora como si dices Misa, Amén :emonu:
Última edición por Stefi el Mié, 15 Jun 2016, 14:33:30, editado 1 vez en total
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Stefi » Mié, 15 Jun 2016, 14:28:49

TekTek escribió:
Stefi escribió:Ahora me explico el televoto polaco este año, ... toda la emigración polaca en Europa haciendo piña y dando esos puntazos a Michal ... es lo mismo que pasaba con Turquía... televoto desvirtuado , horror , así no hacemos nada :enfin:


Por eso el año pasado fueron solo 15º en el televoto y en 2014 5º.

El tema por X o por lo que sea ha gustado y por eso ha tenido ese puesto, mira que no es nada de mi gusto la canción (era mejor la que no quedó seleccionada) pero si obtuvo esos puntos del televoto es porque gustó.

Es sorprendente si para que negarlo pero si ha gustado ha gustado, será un expediente X del ESC siempre.


Pues eso, es un Expediente X XD XD XD , aparte ya comenté cuando se clasifico en la final ,que este tipo de tema gusta mucho en CentroEuropa, aunque claro , de ahí a la pasada de televoto ... :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Por lo menos tú sabes interpretar los mensajes y recuerdas mensajes anteriores, " no como otros" , por decirlo de una manera suave ... :emodiva2:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Andorraunderrated » Mié, 15 Jun 2016, 15:20:44

A ver, yo hoy he estado hablando un ratito sobre el temita con una persona no eurofan ni "erudita de Eurovisión" sobre algunas canciones del Festival. Y me ha destacado fuertemente Polonia, diciendo que el chico tenía una voz preciosa, que la canción era muy bonita y tenía gancho (de hecho, me confesó que se le había enganchado y que varías veces se había sorprendido cantándola). Ergo, a parte del tema diáspora, es una canción que tiene suficientes méritos como para gustar al público, de ahí parte de su muy buen resultado. Además, mi madre, el día que teníamos la semi de fondo, en el recap, con los 20 segundos de Polonia dijo que "esta estaba muy bien, que era bonita". Así, pues, "Colour of your life" no solo apela a la diáspora (que también ha influído a que tuviera 222 puntazos, eh), si no que también ha tenido éxito en un público objetivo más amplio. Punto.

Por cierto, la persona con la que he hablado también me ha alabado Francia, Rusia y España. De Ucrania, me ha dicho que Jamala lo hizo muy bien, pero que la canción no era eurovisiva y no le gustó mucho.
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por Darko. » Mié, 15 Jun 2016, 15:24:06

A mi un amigo me dijo que la que mas le gustó fue Polonia...

Así que no me extraña nada su posición en televoto... :no:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Iuris » Mié, 15 Jun 2016, 17:25:58

En mi entorno fue de las que más gustó también. :emodiva: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nirgal » Jue, 16 Jun 2016, 01:56:16

En mi sala quedó creo que top 5.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Einam » Vie, 17 Jun 2016, 19:28:11

Creo que a la gente de mas de 40 le ha encantado este tipo de canciones. A mis padres les encantaron. Y creo que J.K Rowling voto a Polonia, o fue el marido, no me acuerdo pero en su twitter puso algo de eso :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por TekTek » Vie, 17 Jun 2016, 20:25:37

Hoy ha salido en Cambiame de telecinco cuando se abría la pasarela del cambio sonaba este tema.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Nirgal » Sab, 18 Jun 2016, 02:11:00

Einam escribió:Creo que a la gente de mas de 40 le ha encantado este tipo de canciones. A mis padres les encantaron. Y creo que J.K Rowling voto a Polonia, o fue el marido, no me acuerdo pero en su twitter puso algo de eso :adoracion:


Yo tengo 30 y me encantó. Aunque claro, a mí me gustan los temas del Siegel, así que no me hagas mucho caso... :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por izanagi » Sab, 18 Jun 2016, 03:30:48

La típica diáspora polaca. En fin...
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Ognemeel » Sab, 18 Jun 2016, 10:53:34

Nirgal escribió:
Einam escribió:Creo que a la gente de mas de 40 le ha encantado este tipo de canciones. A mis padres les encantaron. Y creo que J.K Rowling voto a Polonia, o fue el marido, no me acuerdo pero en su twitter puso algo de eso :adoracion:


Yo tengo 30 y me encantó. Aunque claro, a mí me gustan los temas del Siegel, así que no me hagas mucho caso... :emoraro:


Yo tengo 23 años y también me encanta :ojitos:

Aunque también me gustan bastante las canciones de Siegel :emoraro:

TekTek escribió:Hoy ha salido en Cambiame de telecinco cuando se abría la pasarela del cambio sonaba este tema.


Yo el otro día escuché un anuncio en la tele, no sé que canal era, y estaba sonando J'ai cherché :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por gis » Sab, 18 Jun 2016, 13:44:37

Ognemeel escribió:
Nirgal escribió:
Einam escribió:Creo que a la gente de mas de 40 le ha encantado este tipo de canciones. A mis padres les encantaron. Y creo que J.K Rowling voto a Polonia, o fue el marido, no me acuerdo pero en su twitter puso algo de eso :adoracion:


Yo tengo 30 y me encantó. Aunque claro, a mí me gustan los temas del Siegel, así que no me hagas mucho caso... :emoraro:


Yo tengo 23 años y también me encanta :ojitos:

Aunque también me gustan bastante las canciones de Siegel :emoraro:

TekTek escribió:Hoy ha salido en Cambiame de telecinco cuando se abría la pasarela del cambio sonaba este tema.


Yo el otro día escuché un anuncio en la tele, no sé que canal era, y estaba sonando J'ai cherché :ojitos:

Ese canal es divinity, deben tener un eurofan haciendo los anuncios o algo porque cuelan hasta canciones del melodi y todo. Como que tuvieron bronca con la SVT por poner una promo con Euphoria antes de tiempo. Solo digo eso
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por Antonio » Sab, 18 Jun 2016, 14:31:36

Pues yo tengo 16 y la odio con todas mis ganas. Juvenil buen gusto lo llaman :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Iuris » Sab, 18 Jun 2016, 17:36:41

Temazo. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Sab, 18 Jun 2016, 17:41:03

3º en televoto... :emoraro: Es que todavía no lo puedo asimilar... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

cron