Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2016 - Greta Salome - Hear Them Calling

¿Qué te parece "Hear Them Calling" de Greta como representante de Islandia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
74
43%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
66
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
24
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
3
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Islandia?
5
3%
 
Votos totales : 172

por Vatra I led » Sab, 18 Jun 2016, 11:13:07

Ognemeel escribió:
suomi escribió:en que es islandesa la cancion del año pasado? es una cancion pop y punto


Más que la canción, lo que me parece islandés en Islandia 2015 es la puesta en escena :oops:

Por los paisajes y por la presencia de la clásica hada nórdica :ojitos:


A mi me resulta muy islandesa porque esa mezcla de pop comercial con el toque country resulta muy evocadora. A mi me transporta al verde de sus praderas y a sus cascadas. Por alguna razón, parece que Islandia ha encontrado su identidad eurovisiva en canciones que de una manera nos teletransporten hacia allí (Sin contar a Pöllaponk). (Otra cosa es que esa fórmula les funcione...)
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Vatra I led » Mié, 22 Jun 2016, 19:36:57

A mi me encantaría que en el Söngvakeppnin del año que viene, saliera elegida Regina Ósk. Tiene una gran voz, además de una elegancia y presencia escénica increíbles. Todavía sigo con la espina de la injusticia que le hicieron el año pasado con Áldrey of seint.

También creo que Islandia le debe un ESC a Magni Ásgeirsson. De momento, la mayor parte de las canciones que ha enviado a la pre, me han encantado. Ya lleva tres años sin intentarlo y me gustaría que probara suerte de nuevo con una canción cañera y profunda al mismo tiempo.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Niin kaunis on taivas » Vie, 24 Jun 2016, 10:58:25

Hace unos días la estaban poniendo en el parking del CC Las Arenas (Las Palmas de G.C.) :O
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Lord » Lun, 27 Jun 2016, 02:37:52

Ognemeel escribió:
suomi escribió:en que es islandesa la cancion del año pasado? es una cancion pop y punto


Más que la canción, lo que me parece islandés en Islandia 2015 es la puesta en escena :oops:

Por los paisajes y por la presencia de la clásica hada nórdica :ojitos:



Era una eurofanada no tenía nada de islandesa.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Asdfg. » Lun, 27 Jun 2016, 12:25:35

Niin kaunis on taivas escribió:Hace unos días la estaban poniendo en el parking del CC Las Arenas (Las Palmas de G.C.) :O

:emosusto: :oix: :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

Anterior

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

cron