Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Lituania 2016 - Donny M. - I've Been Waiting For This Night

¿Qué te parece "I've Been Waiting For This Night" de Donny como representante de Lituania?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
25
20%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
44%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
31
25%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
6
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Lituania?
7
6%
 
Votos totales : 123

por Vatra I led » Sab, 25 Jun 2016, 12:07:11

suomi escribió:Cuando van a entender que temas como este y e de Bojana el año pasado consiguen el puesto que tienen porque son sinonimo de fiesta. El top 10 no es sinonimo de calidad sino de la sumatoria de distintos publicos y si hay gente que vota la balada clasiva de Polonia tambien estan os que les gusta la musica movida


Hay que puntualizar que Бојана no quedó top 10 sólo por haber llevado una canción movidita. "Beauty never lies" es la historia reciente de Serbia convertida en canción, que además fue defendida con gran entrega y carisma.

En cuanto a Donny Montell, llevó una canción mucho mejor que la de hace cuatro años y la presentó en el escenario de manera más que notable. Estoy seguro de que si esta canción la hubiera enviado Suecia, no habría recibido críticas tan negativas antes del gran día; pero claro, Lituania, que ha sido el patito feo de los países bálticos, parece para muchos, que está condenada a llevar temas normalillos que se quedan a mitad de la tabla, cuando no en el fondo.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

Anterior

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)