Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suiza 2016 - Rykka - The Last of Our Kind

¿Qué te parece "The Last of Our Kind" de Rykka como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
26
19%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
51
38%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
36
27%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
13
10%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
9
7%
 
Votos totales : 135

por Ognemeel » Mar, 14 Jun 2016, 11:06:25

Un mes después, me sigo preguntando por qué lo hizo :emoraro:

Con lo tranquila que es la canción y lo dulce que es ella, no entiendo qué necesidad había de hacer esos movimientos, y por encima tan reiterados, propios de una de esas baladas de diva gritona que lo dan todo en el escenario :emoraro:

Muchas veces pienso que eso jugó mucho en su contra, además de lo típica que era la puesta en escena. Me imagino a cualquier espectador viéndola haciendo sentadillas y pensando: "¿y por qué hace eso?" :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por JesusGrant » Mié, 15 Jun 2016, 18:49:38

Ognemeel escribió:Un mes después, me sigo preguntando por qué lo hizo :emoraro:

Con lo tranquila que es la canción y lo dulce que es ella, no entiendo qué necesidad había de hacer esos movimientos, y por encima tan reiterados, propios de una de esas baladas de diva gritona que lo dan todo en el escenario :emoraro:

Muchas veces pienso que eso jugó mucho en su contra, además de lo típica que era la puesta en escena. Me imagino a cualquier espectador viéndola haciendo sentadillas y pensando: "¿y por qué hace eso?" :emoraro:


Creo que muchos no queríamos que saliese sentada/tumbada como en su pre, y ahora yo lo firmaba que hubiese salido así. No hubiese podido hacer sentadillas :S
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

Anterior

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)