Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Montenegro 2016 - Highway - The Real Thing

¿Qué te parece "The Real Thing" de Highway como representante de Montenegro?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
18
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
35
28%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
18
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
26
20%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Montenegro?
30
24%
 
Votos totales : 127

por Pal » Jue, 12 May 2016, 00:55:53

Sergioperis escribió:
Pal escribió:Como, cuando, donde? :O

En la retransmisión alternativa de la primera semifinal de Eurovisión de TVE. Decía que la puesta en escena era demasiado caótica para disimular que en el escenario no pasaba nada.

Vamos a ver, hermosa, la realización era frenética porque la canción así lo exigía. Tienes el valor de ir de entendida cuando le encasquetaste una coreografía de mierda a Edurne.


:emosor:

Este es el nivel que hay.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Lord » Jue, 12 May 2016, 06:40:41

Sergioperis escribió:
Pal escribió:Como, cuando, donde? :O

En la retransmisión alternativa de la primera semifinal de Eurovisión de TVE. Decía que la puesta en escena era demasiado caótica para disimular que en el escenario no pasaba nada.

Vamos a ver, hermosa, la realización era frenética porque la canción así lo exigía. Tienes el valor de ir de entendida cuando le encasquetaste una coreografía de mierda a Edurne.



Coreografía que se trago un bottom como una catedral el año pasado, ya quisiera la mujer esa hacer una puesta en escena como esta.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por DarkFairytale » Jue, 12 May 2016, 10:41:48

A mí me parece una canción random, aunque en el directo creció bastante. De un modo u otro, lo prefiero antes del rock barato de Chipre.
Imagen
Top ESC 2018: :israel: :estonia: :bulgaria: :finlandia: :italia: :francia: :chipre: :hungria: :ucrania: :portugal:

Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:
Top 2017:
:azerbaijan: :bulgaria: :belgica: :armenia: :israel: :chipre: :serbia: :hungria: :letonia: :noruega:


Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
Top 2016:
:bulgaria: :armenia: :ucrania: :francia: :malta: :alemania: :rusia: :letonia: :hungria: :islandia:
DarkFairytale

NULL POINTS
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 00:01:24
Masculino

por Ognemeel » Jue, 12 May 2016, 14:00:11

Yo reconozco que la letra es flojilla, y la canción algo confusa.

Pero la parte musical me parece de lo mejor del año, qué temazo :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por miauu » Jue, 12 May 2016, 14:09:37

Me sorprendió su directo. Merecían pasar.
miauu

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 22:44:30
No especificado

por Sugimura » Dom, 15 May 2016, 15:27:48

Ese top 10 del jurado me sabe a gloria :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Zirconio » Dom, 15 May 2016, 16:32:29

Sugimura escribió:Ese top 10 del jurado me sabe a gloria :emodiva:

Sí, al menos ellos la supieron valorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Andorraunderrated » Dom, 15 May 2016, 19:09:42

Puesto 38: Puesta en escena correcta, interpretación normalilla, pero canción mala a rabiar. Me sabe mal no poderlos poner un poco más alto, pero es que de la canción no hay donde rascar. Agradezco que lleven cosas que se desmarquen del canon habitual eurovisivo, pero creo que Montenegro trabaja mejor con baladas (en 2014 merecían hacer top 10).
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por javivalencia » Lun, 16 May 2016, 15:58:25

Andorraunderrated escribió:Puesto 38: Puesta en escena correcta, interpretación normalilla, pero canción mala a rabiar. Me sabe mal no poderlos poner un poco más alto, pero es que de la canción no hay donde rascar. Agradezco que lleven cosas que se desmarquen del canon habitual eurovisivo, pero creo que Montenegro trabaja mejor con baladas (en 2014 merecían hacer top 10).


Pues si solo van a pasar a la final con baladas en vez de mandando cosas más arriesgadas y variadas... :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Andorraunderrated » Lun, 16 May 2016, 17:29:47

javivalencia escribió:
Andorraunderrated escribió:Puesto 38: Puesta en escena correcta, interpretación normalilla, pero canción mala a rabiar. Me sabe mal no poderlos poner un poco más alto, pero es que de la canción no hay donde rascar. Agradezco que lleven cosas que se desmarquen del canon habitual eurovisivo, pero creo que Montenegro trabaja mejor con baladas (en 2014 merecían hacer top 10).


Pues si solo van a pasar a la final con baladas en vez de mandando cosas más arriesgadas y variadas... :emosor:


No digo que no tengan que traer cosas arriesgadas. Lo que pasa es que las baladas que han traído, como canciones, son mejores que los riesgos de este y 2013, por ejemplo. "Moj Sviet" me parece buena y acertaron en la PE, "Adio" no me apasiona, pero es digna de estar entre los 26-27 de una final. La canción de 2013 era muy irregular y, en conjunto, resultaba fallida, a mi no me convenció. Y la de este año era, sencillamente, mala (que no los intérpretes y la PE). Digo que, hasta ahora, lo que mejor ha sabido hacer son las baladas, pero por mi que experimenten con otros géneros y pasen a las finales, siempre que el resultado sea bueno, cosa que en 2013 y 2016 no fue.
The truth is that I lost all my soldi in the arcade
Avatar de Usuario
Andorraunderrated

NULL POINTS
 
Mensajes: 195
Registrado: Dom, 01 May 2016, 19:36:11
No especificado

por NoUserName » Mar, 17 May 2016, 00:00:46

2013, Ese gran temazo, Igranka, pero la PE, ahí abreviando XD, ahí para conseguir el voto se equivocaron. Me pregunto que hacer algo parecido al videoclip.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

Anterior

Volver a 61º Festival de Eurovisión - 2016, Estocolmo (Suecia)

cron