Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Miss Universo 2014 - Miss Colombia (Miss España top 10)

Imagen

por Zenden » Lun, 26 Ene 2015, 06:06:19

Alexandra escribió:¡Hasta mañana gentecilla!

:hellobaby:

Hasta mañana!!
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Adri » Lun, 26 Ene 2015, 06:08:32

Ahora solo nos queda esperar un año para ver que nuevo travesti trae Filipinas :heart: :heart:
Espero que no pierdan nunca ese toque.

Por cierto la colombiana es bastante normalita sin maquillar y cuando habría la boca la expresión era algo fea. Peeeeero es bastante mejor que la Isler.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por fan de la Vinnikova » Lun, 26 Ene 2015, 06:09:05

No es para nada mala ganadora, también hay que decirlo. :) :)
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Baguira » Lun, 26 Ene 2015, 06:10:24

Miss Universo es Miss Latina XD
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por Zenden » Lun, 26 Ene 2015, 06:11:03

Yo ya lo dije, no lo veo más. No por el cabreo de que España haya sido ninguneada descaradamente, sino porque está claro y es que es tan obvio los mamoneos que hay (por favor, un boxeador filipino en el jurado de Miss Universo???? ) que no vale la pena ni estar pendiente. Para la próxima ya me enteraré al día siguiente de cómo ha quedado la futura representante española.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por fan de la Vinnikova » Lun, 26 Ene 2015, 06:13:25

Baguira escribió:Miss Universo es Miss Latina XD

Realmente es donde más interés le ponen, donde más seguidores hay...lo mismo pasa con Filipinas. Los países europeos en su mayoría pasan bastante del certamen...
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Zenden » Lun, 26 Ene 2015, 06:13:30

Baguira escribió:Miss Universo es Miss Latina XD


Sólo hay que ver a los presentadores, cómo decían cada dos por tres (siempre que un anuncio de comida no se interpusiera, claro XD ) y las latinas por aquí, y por allá, y Miss USA es 50% latina, etc. Y ganó una nueva latina y blablabla...
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Adri » Lun, 26 Ene 2015, 06:16:25

Zenden escribió:Yo ya lo dije, no lo veo más. No por el cabreo de que España haya sido ninguneada descaradamente, sino porque está claro y es que es tan obvio los mamoneos que hay (por favor, un boxeador filipino en el jurado de Miss Universo???? ) que no vale la pena ni estar pendiente. Para la próxima ya me enteraré al día siguiente de cómo ha quedado la futura representante española.

Tienes que verlo. Hazlo por las risas. Por las futuras filipin@s. Piensa en ell@s :emoraro:

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Baguira » Lun, 26 Ene 2015, 06:18:40

fan de la Vinnikova escribió:
Baguira escribió:Miss Universo es Miss Latina XD

Realmente es donde más interés le ponen, donde más seguidores hay...lo mismo pasa con Filipinas. Los países europeos en su mayoría pasan bastante del certamen...


Viendo el percal es normal que pasen :emoraro:

Pero la verdad que sí, todo lo que hay creado entorno a estos concursos en los países latinos es otro mundo, otra cultura que no tiene nada que ver con la nuestra. Es auténtica devoción.

Por cierto, #EjUnaPreguntaMuyDificil es TT mundial XD XD XD
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por Archer » Lun, 26 Ene 2015, 06:18:48

Yo soy latino, y tengo que decir que es muy molesto ver ese desprecio al resto del mundo. ¿Cómo pretenden que la fama del concurso se expanda si solo sacan reinas latinas?

El año que viene solo lo veré si la chica de mi país vale la pena, que este año me he quedado muy orgulloso. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Zenden » Lun, 26 Ene 2015, 06:22:31

Adri escribió:
Zenden escribió:Yo ya lo dije, no lo veo más. No por el cabreo de que España haya sido ninguneada descaradamente, sino porque está claro y es que es tan obvio los mamoneos que hay (por favor, un boxeador filipino en el jurado de Miss Universo???? ) que no vale la pena ni estar pendiente. Para la próxima ya me enteraré al día siguiente de cómo ha quedado la futura representante española.

Tienes que verlo. Hazlo por las risas. Por las futuras filipin@s. Piensa en ell@s :emoraro:


Bah, me has convencido. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Imagen

Gracias, carises, por haberme acompañado en esta noche tan especial para mí. Ha sido injusto no recibir esa corona que llevaba mi nombre. Lo habéis sufrido conmigo, pero el valor real de una Miss es poder poner una sonrisa en todos los hogares.

Ah, y que haya paz y eso, pero lo dicho, nunca perdáis la sonrisa.

Sus quiere,

Mary Jean Lastimosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Adri » Lun, 26 Ene 2015, 06:29:17

Zenden escribió:
Adri escribió:
Zenden escribió:Yo ya lo dije, no lo veo más. No por el cabreo de que España haya sido ninguneada descaradamente, sino porque está claro y es que es tan obvio los mamoneos que hay (por favor, un boxeador filipino en el jurado de Miss Universo???? ) que no vale la pena ni estar pendiente. Para la próxima ya me enteraré al día siguiente de cómo ha quedado la futura representante española.

Tienes que verlo. Hazlo por las risas. Por las futuras filipin@s. Piensa en ell@s :emoraro:


Bah, me has convencido. :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Imagen

Gracias, carises, por haberme acompañado en esta noche tan especial para mí. Ha sido injusto no recibir esa corona que llevaba mi nombre. Lo habéis sufrido conmigo, pero el valor real de una Miss es poder poner una sonrisa en todos los hogares.

Ah, y que haya paz y eso, pero lo dicho, nunca perdáis la sonrisa.

Sus quiere,

Mary Joe Lastimosa.

jajajajajajaja GRANDE MARY JOE!!! DIVA!! GUAPA!! REINA!!!! JAMELGA!!! PEDIGRI!!!
Menudo robo le han hecho :nah: :nah:
Ojalá representante vitalicea de Filipinas.
Lastimosa a Eurovision!

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Blossom » Lun, 26 Ene 2015, 06:42:58

La verdad prefiero la mafia del Miss World que la del Miss Universo :emocafe: . El concurso londinense me parece un pelín más equitativo y más distribuido (no se la pasan coronando a chicas de un solo Continente).

Por lo menos la Colombiana era favorita, es guapa y como embajadora puede hacer un buen trabajo, aunque a mi me sigue sin convencer, se me hace poco jovial y distante.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Holly Dolly » Lun, 26 Ene 2015, 11:11:31

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Ni Encarna es tan descadara, señores.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Ikerina » Lun, 26 Ene 2015, 19:29:45

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que me digan lo que quieran, pero esa corona estaba comprada. No pasaron a Desi al top 5, porque hubiera sido más canteo aún.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Debates