Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Catástrofe de un Airbus A320 (Barcelona - Dusserdolf)

Imagen

por eurocat » Mar, 24 Mar 2015, 18:39:57

TV3 empieza a hablar de que el descenso del avión sería producido por un "daño estructural".
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Paskalis » Mar, 24 Mar 2015, 19:28:17

pleyel escribió:Artur Mas :"no puedo confirmar quienes son de nacionalidad española o catalana"

Qué asco me da el maldito, su vileza no descansa ni ante la tragedia humana. Eres un mierda, Aturito.

La Constitución reconoce las nacionalidades y él es presidente de una Catalunya dónde hay los que se sienten españoles, catalanes-españoles y de los que sólo se sienten catalanes. Pero ahora sólo es el momento de de dar todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas. DEP.
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Fran » Mar, 24 Mar 2015, 19:39:11

Qué horror!!!!! :S
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Ikerina » Mar, 24 Mar 2015, 19:51:06

En La Sexta está el presidente del colegio de pilotos, y ha explicado que algo muy gordo debió descolocar a la tripulación como para que en 9 minutos de caída ninguno se pusiera en contacto con los controladores.

Es que no son unos segundos de caída... han estado cayendo durante 9 minutos.

Es horroroso.

Por cierto, han encontrado ya una de las cajas negras. Es lo más positivo de la tarde.

Paskalis escribió:
pleyel escribió:Artur Mas :"no puedo confirmar quienes son de nacionalidad española o catalana"

Qué asco me da el maldito, su vileza no descansa ni ante la tragedia humana. Eres un mierda, Aturito.

La Constitución reconoce las nacionalidades y él es presidente de una Catalunya dónde hay los que se sienten españoles, catalanes-españoles y de los que sólo se sienten catalanes. Pero ahora sólo es el momento de de dar todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas. DEP.


Si. Ahora van a hacer una investigación exhaustiva preguntando a familiares y amigos sobre como se sentían los fallecidos, para luego dar los datos divididos por su sentimiento nacionalista y poder hacer estadísiticas... en fin, lo que hay que oír. :emocafe:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por eurocat » Mar, 24 Mar 2015, 20:08:20

Puedo entender que nos pueda parecer desafortunadas esas declaraciones del president Mas. Pero de ahí a los insultos y descalificaciones...

Ahora resulta que los 150 muertos quedarán eclipsados por las mas o menos poco oportunas palabras de Mas. Ahorá habrán quienes critiquen (o directamente insulten) a Mas por ir a Francia junto a Rajoy en paln que hace ahí un presidentucho regional.

Margallo se fue a los toros conociendo lo de Túnez y no he visto esos insultos a su persona en este nuestro foro...

Los primeros minutos del accidente:
phpBB [video]
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Gofredechocolate » Mar, 24 Mar 2015, 20:15:34

Leo estas cosas y no puedo evitar que se me escapen las lagrimas. Se por lo que estan pasando esas familias ahora pq yo lo vivi de primera mano con el accidente de Angrois (Santiago) aunque en mi caso tuve la fortuna que las tres personas que viajaban en ese tren salieron ilesas.

Entre los fallecidos hay 16 chicos y chicas de 4º de la ESO de intercambio. LLegarón hace una semana a Llinars del Valles y convivieron con familias de dicho pueblo. Hoy a las 6 de la mañana los dejaron en la estación de tren, un tren que los llevaria al aeropuerto.

Tambien se ha confirmado el fallecimiento de un vecino de Lorca, un vecino de Badalona y otro de A Coruña. Este ultimo deja dos hijos de 3 y 7 años y mujer embarazada del tercero.

Lo que es terrorifico es que se comenta que el avión habria caido desde 11.000 metros en 9 minutos. Lo que se ha tenido que vivir ahí dentro..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 24 Mar 2015, 20:25:01

Por cierto he leido en Twitter que han tenido que atender a un matrimonio de un pueblo de Lleida. Por lo que cuentan se casaron el pasado sábado y habia viajado en tren desde Lleida a Barcelona. Allí cogieron un taxi para ir al aeropuerto de El Prat y que este se averió. Entre que llegó otro y demás cuando llegaron al aeropuerto les dijeron que ya no podian embarcar. Si esto es verdad "Bendita Averia".
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Mar, 24 Mar 2015, 20:54:43

Ikerina escribió:En La Sexta está el presidente del colegio de pilotos, y ha explicado que algo muy gordo debió descolocar a la tripulación como para que en 9 minutos de caída ninguno se pusiera en contacto con los controladores.

Es que no son unos segundos de caída... han estado cayendo durante 9 minutos.

Es horroroso.

Por cierto, han encontrado ya una de las cajas negras. Es lo más positivo de la tarde.

Paskalis escribió:
pleyel escribió:Artur Mas :"no puedo confirmar quienes son de nacionalidad española o catalana"

Qué asco me da el maldito, su vileza no descansa ni ante la tragedia humana. Eres un mierda, Aturito.

La Constitución reconoce las nacionalidades y él es presidente de una Catalunya dónde hay los que se sienten españoles, catalanes-españoles y de los que sólo se sienten catalanes. Pero ahora sólo es el momento de de dar todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas. DEP.


Si. Ahora van a hacer una investigación exhaustiva preguntando a familiares y amigos sobre como se sentían los fallecidos, para luego dar los datos divididos por su sentimiento nacionalista y poder hacer estadísiticas... en fin, lo que hay que oír. :emocafe:


:+1:


Yo tengo un mal cuerpo todo el día. Qué espanto, en serio.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Javi » Mar, 24 Mar 2015, 20:54:46

Paskalis escribió:
pleyel escribió:Artur Mas :"no puedo confirmar quienes son de nacionalidad española o catalana"

Qué asco me da el maldito, su vileza no descansa ni ante la tragedia humana. Eres un mierda, Aturito.

La Constitución reconoce las nacionalidades y él es presidente de una Catalunya dónde hay los que se sienten españoles, catalanes-españoles y de los que sólo se sienten catalanes. Pero ahora sólo es el momento de de dar todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas. DEP.


Que sueltes un comentario acerca de la nacionalidad en un tema donde se está hablando de víctimas de un accidente me parece fuera de lugar. Sí queréis debatir el asunto de Cataluña, podéis hacedlo en otro tema, porque este no es el lugar.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por No_Angels » Mar, 24 Mar 2015, 21:06:22

Pero nadie dice nada por las descalificaciones a Mas...

En fin, DEP a todas las víctimas. Una pena, y me da mucho miedo que el vuelo haya salido desde aquí, de barcelona.
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Sergi1810 » Mar, 24 Mar 2015, 21:25:30

Pf, como decís más de uno, es leer el tema y pf, se pasa mal...

Mi primo trabaja en una empresa de hornos que siempre está presente en este tipo de ferias y la semana pasada hizo el mismo vuelo con la misma compañía y todo, la verdad que en estos momentos no sabes que sentir. Lo peor es que este fin de semana un compañero suyo le comentó que hoy tenía que viajar a Düsserdolf y no sabe si estaba en el avión. Aunque sólo coincidió con él un par de días, la verdad que sería una lástima...

Sobre los niños del intercambio, se me pone el corazón en un puño, todas las perdidas humanas son igual de triste pero es pensar en las familias y pf, no me salen las palabras. Yo soy estudiante y he vivido intercambios, y sé lo que es estar una semana fuera de casa, que aunque es una experiencia muy positiva, la familia te hecha de menos. El mensaje a tu madre nunca falta, y menos en la ESO que son críos aún. No quiero imaginar lo que deben pasar esas famílias que hoy pensaban ver a sus hijos pero que no podrá ser así.

Sobre lo de Mas, me niego a comentarlo. Se ha equivocado, sí, mucho, pero este no es el sitio para hablar de eso.

Y las imagenes... Pf, estremecedoras, la verdad por muy fuerte que fuese el impacto, no entiendo tal nivel de esparcimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

por Fran » Mar, 24 Mar 2015, 21:27:26

Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por pleyel » Mar, 24 Mar 2015, 21:27:26

Javi escribió:
Paskalis escribió:
pleyel escribió:Artur Mas :"no puedo confirmar quienes son de nacionalidad española o catalana"

Qué asco me da el maldito, su vileza no descansa ni ante la tragedia humana. Eres un mierda, Aturito.

La Constitución reconoce las nacionalidades y él es presidente de una Catalunya dónde hay los que se sienten españoles, catalanes-españoles y de los que sólo se sienten catalanes. Pero ahora sólo es el momento de de dar todo el apoyo a los familiares y amigos de las víctimas. DEP.


Que sueltes un comentario acerca de la nacionalidad en un tema donde se está hablando de víctimas de un accidente me parece fuera de lugar. Sí queréis debatir el asunto de Cataluña, podéis hacedlo en otro tema, porque este no es el lugar.


:nah: Perdona, este es el lugar, tiene que ver con la noticia, como un tipo sin escrúpulos, mezquino utiliza a las víctimas para sus negocietes, sin respeto alguno por el dolor ajeno. Y como gracias a la Constitución ESPAÑOLA, el es Presidente de la Generalitat...por tanto es el máximo representante del gobierno español en Cataluña, pues opino.
#TEAM IEIEOHHHH
Imagen
Avatar de Usuario
pleyel

NULL POINTS
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 00:05:32
Ubicación: España
No especificado

por Lucas » Mar, 24 Mar 2015, 21:39:52

Da igual en qué sentido se utilice esta tragedia como arma política. Me parece lamentable. Por muy demagogo que suene aquí lo verdaderamente importante y triste es la pérdida de vidas humanas.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Antonio » Mar, 24 Mar 2015, 21:42:28

Mi familia no estamos llevando varios sustos este año. Dias antes del atentado en Paris, mis tios volvieron de viaje, y ahora algún conocido podría haber estado en el avión, pero finalmente no estuvieron en el...
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Debates