Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Terrorismo yihadista

Imagen

por Lucas » Mar, 22 Mar 2016, 12:04:22





El peor ataque a Bélgica desde la II Guerra Mundial.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lie.mx » Mar, 22 Mar 2016, 12:06:55

Ya hay otro hilo sobre los ataques yihadistas

Igual en Turquía en las últimas semanas y también París sufrió los peores desde la IIGM y ahora Bruselas, esta muy clara la cosa entonces
Pero nada, que sigan con su #PrayforX o #JeSuisX :emosor: :emocafe:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Lucas » Mar, 22 Mar 2016, 12:11:11

Pido disculpas entonces a la Administración. No recordaba que ya existía un post general para estos temas.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por cheliak » Mar, 22 Mar 2016, 14:46:36

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Edu.R » Mar, 22 Mar 2016, 16:15:24

Estaba claro que sucedería antes o después, de la misma forma que habrá más en el futuro próximo.

No podemos estar vigilando permanentemente sin que en algún momento 'se nos escape algo'. En año nuevo no hubo atentados, pero pasó lo de Colonia y las violaciones.

Aquí hay que tomar medidas más serias y si no las tomamos, al final esto puede derivar en situaciones incontrolables.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 22 Mar 2016, 17:28:27

:emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Mar, 22 Mar 2016, 17:38:32

Lo siento pero yo no soy hipócrita.

Lo que hace esta gente es rebelarse en contra de los pueblos ultraricachones que han basado su política en desestimar a los países que no tienen la misma suerte.

Ser fuerte y si tu enemigo se refuerza, mátalo. Así funcionan las potencias occidentales.

Los europeos han fulminado a todo el continente americano y gran parte de la cultura oceanica. Nunca se les ha respetado tener otra cultura. Nunca.

Yo tengo muy claro que si vivo en una mierda de situación y mi única solución es matar al rico que me controla y me humilla, lo voy a hacer. Matar es una solución igual de válida que otras que consisten en no matar.

Además, estamos hablando de una ciudad con metro y aeropuerto??? En serio??? Por favor, muchos países no tienen esto. Así que pena ZERO.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por eurocat » Mar, 22 Mar 2016, 18:24:18

Dura respuesta a la detención de Salah Abdeslam.

Las consecuencias las notaremos, y ya lo estamos viendo, en las próximas elecciones que se vayan celebrando en Europa. El fascismo islámico es gasolina para el fascismo europeo.

Primeros momentos tras la explosión en el aeropuerto.
phpBB [video]


Angustiosa evacuación de un metro de Bruselas.
phpBB [video]


Nos toca volver a convivir con el terrorismo, eso es así. Los que ya tenemos una edad recordamos cuando la explosión de coches boba por nuestras calles era algo normal. Atentados salvajes contra casas cuarteles, hipermercados o en plena calle. Cada semana, casi cada día.

En aquellos años de plomo no dejamos de vivir, ahora tampoco lo hagamos.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Iuris » Mar, 22 Mar 2016, 18:32:31

Qué espanto, Dios mío. :cry: :brokenheart:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por eurocat » Mar, 22 Mar 2016, 21:19:38

Cuatro españoles hospitalizados según ha informdo el ministro Fernández Diaz
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Edu.R » Mar, 22 Mar 2016, 23:28:50

Los atentados van a seguir, que eso nadie lo dude, la próxima vez será otra vez en Bruselas, en Londres o en Roma, pero habrá más atentados.

La solución es terriblemente compleja, porque no es un problema focalizado, es algo que afecta totalmente al equilibrio mundial y que no se puede erradicar de raiz.

Si realmente 'quisieramos' secar toda la economía de Oriente Medio y atacar al ISIS, podríamos hacerlo, pero a nivel económico no nos interesa. Es mejor que el mercado de armas funcione y que el petróleo siga teniendo su 'valor'. Si se hace un ataque 'a saco', desequilibramos un montón de parámetros y llevamos al mundo a una situación totalmente impredecible. Y a las élites eso no les interesa.

Lo único que podemos hacer es 'prevenir' y minimizar riesgos. Poco más se puede hacer.

Ahora, que el fascismo va a subir en Europa, que nadie lo dude, a nivel de calle es totalmente entendible, la 'ventaja' es que ese fascismo ya no es tanto a nivel nacional si no más a nivel europeo. No en todos los casos, pero muchos partidos 'de extrema derecha' son bastante pro-europeos (Hungría, Austria, Finlandia).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por suomi » Mié, 23 Mar 2016, 04:27:42

MetalJazz escribió:Lo siento pero yo no soy hipócrita.

Lo que hace esta gente es rebelarse en contra de los pueblos ultraricachones que han basado su política en desestimar a los países que no tienen la misma suerte.

Ser fuerte y si tu enemigo se refuerza, mátalo. Así funcionan las potencias occidentales.

Los europeos han fulminado a todo el continente americano y gran parte de la cultura oceanica. Nunca se les ha respetado tener otra cultura. Nunca.

Yo tengo muy claro que si vivo en una mierda de situación y mi única solución es matar al rico que me controla y me humilla, lo voy a hacer. Matar es una solución igual de válida que otras que consisten en no matar.

Además, estamos hablando de una ciudad con metro y aeropuerto??? En serio??? Por favor, muchos países no tienen esto. Así que pena ZERO.


Perdon quizas por no ser europeo tengo una vision distinta al resto pero esto NO REPRESENTA PARA NADA las formas que existen en el tercer mundo de resistencia o de soberania. Si hablamos de movimientos politicos o sociales lo puedo entender pero aca estamos hablando de un gruppo de señores que pretenden porque si volver a tener un imperio que perdieron hace mas de 800 años. Que creen que su religion es la unica verdadera y superior al resto cuando Mahoma (y millones de musulmanes) la consideran una continuacion del catolicismo y judaismo.
Un grupo de hombres que cuando consiguieron un territorio en lugar de hacer una verdadera oposicion al mundo que detestan cayeron en sus mismos errores. Estamos hablando de corrupcion, robos, secuestros, discriminacion, guerra, trafico de organos y de personas o asesinatos.
Y por ultimo que no estamos hablando de somalies sino de una organizacion financiada por saudies, kuwaities o cataries es decir paises que estan mucho mejor que Belgica. Entre sus filas no hay afganos sino que el principal grupo son tunecinos una de las sociedades arabes mas avanzadas, el segundo grupo son saudies y el tercero rusos. Ninguno de los tres son paises subdesarrollados
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Edu.R » Mié, 23 Mar 2016, 16:15:23

Si alguien es de un pais X y quiere seguir el Islam, muy bien.

Lo que NO hay que hacer es favorecer su práctica, que esa es una de las grandes cagadas que hemos hecho y estamos haciendo. Es decir, no ponemos mezquitas, no ponemos dietas Halal en los colegios y cosas así... No se trata de prohibirla, se trata de no fomentarla. Punto.

Europa no es musulmana (Salvo Bosnia-Herzegovina), si tu quieres venir aquí, sabes a lo que vienes, igual que si yo voy a Dubai y soy cristiano y no hay iglesias... pues si soy muy cristiano y no puedo vivir sin mi misa de los domingos, me jodo y no me voy a Dubai.

Esa es (o era) una medida muy fácil de tomar y que estoy seguro que nos ahorraría muchos problemas. Lo que no podemos hacer es que vengan y ponerles todas las facilidades del mundo. Coño, que si yo me voy a Alemania a ganarme la vida no puedo pretender que los alemanes se adapten a mi estilo de vida... creo yo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por suomi » Jue, 24 Mar 2016, 15:32:57

Perdon pero hay una diferencia entre los mundos privados y publico. Es verdad que no podemos pretender que los alemanes se adapten a tu estilo de vida pero vos tenes que tener las garantias de poder llevar tu vida con normalidad. Poner mezquitas no es favorecer el terrorismo
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por cheliak » Vie, 25 Mar 2016, 21:25:15

he leído que murió una española, que también tenía nacionalidad italiana, y alemana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Debates

cron