Raoul Poier escribió:Pues si tan constitucionalistas son que voten a favor los Presupuestos del Estado, que es por el bien del país.
Jamás pensé que te iba a poner un
, ahí lo tienes, como una casa de grande..
Anoche vi Faqs, el programa estrella de Tv3 (obviamente 0 parcial) pero es totalmente denigrante el altavoz millonario que le ponen a la señora Rahola cada sábado, anoche ya el tema del CNI y el Imán...
A ver, puedes pasarte la vida diciendo que 'España nos roba' y luego comerte con papas la herencia del tito Pujol.
Puedes pasarte la vida diciendo que la financiación no es justa cuando Cataluña tiene las mejores infraestructuras del país.
Puedes pasarte la vida diciendo que estás oprimido cuando Cataluña es de las regiones más prósperas y desarrolladas del mundo, perfecto (obviamente en todo esto bueno, España no ha tenido nada que ver).
Puedes pasarte la vida echando pestes de España cuando en ese país te has forrado como política, periodista y escritora, has tenido una vida totalmente completa y de muy alto nivel económico social (pero vale, estás reprimida).
Pero... sentarte en un programa cobrando un pastizal, a decir o insinuar muy abiertamente que el atentado de agosto es una cosa orquestada por el Estado me parece un burrada de tal calibre que... en fin.
Por mi continuidad en el foro me voy a dar un punto en la boca. Menos mal que TV3 es la tele indepe y, obviamente, los que lo ven ya tienen esas ideas interiorizadas.
Ojo, lo que acabo de decir no quita que se investigue y se depuren responsabilidades en los fallos que haya habido, que obviamente, cuando hay un atentado en cualquier país es porque inteligencia y seguridad no han funcionado al 100% pero... tela.