Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Política doméstica (¡A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE!!

Imagen

PACTOPORRÖMETRO ¿Qué pasará?

PP+PSOE+C's
4
7%
PP+C's / PSOE (ABS)
24
41%
PP+PSOE
1
2%
PP+PSOE /C's (ABS)
1
2%
PSOE+Podemos+C's
3
5%
PSOE+Podemos+ERC+CDC+PNV+CC
15
25%
PP+C's+ERC+Bildu
2
3%
PP+C's/ CDC (ABS) PNV (ABS)
2
3%
CC / Abstnción del resto de partidos
7
12%
 
Votos totales : 59

por eurocat » Mié, 31 Dic 2014, 20:00:45

CALENDARIO ELECTORAL:

22 MARZO: Elecciones andaluzas
MAYO: Municipales y autonómicas (menos en Andalucía, Catalunya, Euskadi y Galicia)
JULIO: Primarias PSOE
27 SEPTIEMBRE: Elecciones catalanas
20 DICIEMBRE Elecciones generales


Retomamos aquí el hilo de seguimiento a las elecciones municipales y autinómicas (menos en Galicia, Euskadi, Andalucía y Catalunya) que se celebrarán en mayo.

Ayer varios presidentes autonómicos realizaron sus traducionales discursos de fin de año. Todos ellos marcados por las próximas elecciones, PODEMOS,Catalunya y una supuesta recuperación económica.


El del president de la Generalitat ha causado un terremoto político. Tras la llamada de Mas a la unidad del catalanismo Esquerra le ha dado un ultimátum , convocatoria de elecciones en 15 días.
phpBB [video]



"Tenemos que encontrar una hoja de ruta clara para ampliar la mayoría social y alcanzar el mandato para construir un nuevo país".


Mensaje del president de la Generalitat valenciana Alberto Fabra: "No es momento para hacer revoluciones".
phpBB [video]


Mensaje del presidente del Govern de les Illes Balears en que se muestra totalmente contrario a las prospcciones petrolíferas en las costas baleares.
phpBB [video]


Mensaje de la presidenta de la Junta de Andalucía en que apuesta a dejar de lado lo intereses partidistas para defender el atual marco político.
phpBB [video]


El presidente de la Junta de Extremadura acusa a Podemos de no condenar a ETA y simpatizar con el proceso político catalán.
phpBB [video]
Última edición por eurocat el Lun, 25 Sep 2017, 22:46:49, editado 22 veces en total
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por eurocat » Vie, 09 Ene 2015, 21:48:02

A los catalanes nos tocará votar en marzo:


En esta ocasión seguramente mi voto será para la CUP. :emodiva:



VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por héctorfan » Vie, 09 Ene 2015, 23:26:11

Creo que ante unas nuevas elecciones catalanas la postura de Podemos en catalunya será decisiva para el proceso :si: :si: por otra parte, las elecciones municipales si vives como yo en un pueblo de Galicia no tienen emoción el PP ganara en mi municipio por mayoria absoluta :emocafe: :emocafe: :emocafe: debido a que la gente joven es escasa y nuestros mayores siguen en el inmovilismo.
héctorfan

2 POINTS
 
Mensajes: 831
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:26:39
Ubicación: OURENSE
Masculino

por Rai » Dom, 11 Ene 2015, 12:33:36

Monica Oltra ha sido la única que se ha presentado como cabeza de lista del partido en la Comunidad Valenciana.

Monica presidenta! :oix: :oix: :oix:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por eurocat » Mié, 14 Ene 2015, 20:45:36

Elecciones catalanas el 27 de septiembre con listas separadas
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Paskalis » Jue, 15 Ene 2015, 22:15:47

De traca, Albert Rivera que va de paladín de la refundación y de exterminador de prácticas autoritarias dentro de los partidos, fulmina al aspirante a alcalde de València, el periodista Frederic Ferri porque no da el perfil y dice País Valencià... (ni siquiera le dejan presentarse a las primarias...)
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por eurocat » Vie, 16 Ene 2015, 01:43:36

Mira que se lo tenía dicho... Fede no te veo en Ciutadans. Y el tiempo me ha dado la razón. :emodiva:

Rivera prefiere un perfil Cañas. Es normal, para criticar algo lo mejor es conocerlo desde dentro.

Ya que hablamos de periodistas despedidos...

TVE se peta a Cristina Puig por, según TVE, por motivos disciplinarios. Apuntar que la "indisciplina" de Cris fue criticar ante la dirección de la cadena la falta de pluralidad en TVE.


Debordada por vuestros mensajes de apoyo. Gracias infinítas.

Con la cabeza bién alta.

El despido de Cristina Puig ha puesto en pie de guerra a los periodistas de TVE.



Francesc Cruanyes, director del programa en anteriores temporadas (tambien despedido de RTVE):

Dirigí el debate #59segons con @Cris_Puig de presentadora y fue garantía de profesionalidad en todo momento, además de una compañera excelente.

Casualmente el nuevo director de TVE-Catalunya era el jefe de prensa de Alicia Sánchez Camacho.
Última edición por eurocat el Vie, 16 Ene 2015, 16:30:57, editado 2 veces en total
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Paskalis » Vie, 16 Ene 2015, 12:35:37

eurocat escribió:Ya que hablamos de periodistas despedidos...

Viene un año electoral de locos (es posible que algún catalán se acerque a las urnas hasta 4 veces) y el gobierno está haciendo limpieza en las Tv para colocar a periodistas afines... ya sabemos que el gobierno hace todo lo posible en que tve sea lo más plural, transparente e imparcial en pos de un mayor grado de libertad de expresión.. :emoraro:
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Ikerina » Vie, 16 Ene 2015, 21:07:52

¿Pero a quién se le ha ocurrido esto?

phpBB [video]


:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Y Rajoy sirviendo el agua en las copas!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por mumu22 » Vie, 16 Ene 2015, 22:14:48

El año que me estreno 3 de golpe, que bien nos lo vamos a pasar! :ojitos: :adoracion:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por MiguelVLC » Vie, 16 Ene 2015, 22:23:47

Os imaginais que las municipales son el día después de Eurovisión? Si son en Mayo... hay un 25% de posibilidades jejeje
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Fran » Vie, 16 Ene 2015, 22:48:37

MiguelVLC escribió:Os imaginais que las municipales son el día después de Eurovisión? Si son en Mayo... hay un 25% de posibilidades jejeje

Es que lo son... :emoraro:


El vídeo... :emocafe: :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por MiguelVLC » Vie, 16 Ene 2015, 22:59:37

Fran escribió:
MiguelVLC escribió:Os imaginais que las municipales son el día después de Eurovisión? Si son en Mayo... hay un 25% de posibilidades jejeje

Es que lo son... :emoraro:


El vídeo... :emocafe: :emoraro:


:oops: Pensaba que aún no se sabía la fecha XD Pues ale, a votar con resaca.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Fortune » Vie, 16 Ene 2015, 23:02:03

Y si encima ganara España, habría que aplazarla las elecciones, porque no iría ni dios a votar :emoraro:
Última edición por Fortune el Mar, 02 May 2017, 00:37:06, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Victoris92 » Sab, 17 Ene 2015, 00:17:51

Yo pienso una cosa, yo creo que muchos me llamareis tonto o incredulo, pero creo esto teoría y que en España puede funcionar bien: el año pasado, el día antes a las elecciones europeas fue la final de la champions que curiosamente fue una final española entre el Real Madrid y Atletico. La gano el Real y que casualidad que al día siguiente nadie ni la television ni nada, comentara algo de las elecciones y del Real Madrid si, e incluso solo hizo la tve una progamación de las elecciones a las once cuando iban a dar los resultados y en españa solo estaban en el futbol.
Este año el acontecimiento que mas pilla cerca a las municipales es eurovision, llevan a edurne, puede llevar una cancion ganadora, van a retransmitir las dos semifinales, es decir que rtve esta mejor que nunca con eurovision, cuando se ha visto, y lo que quieren esta gente politica es que si gana edurne, meternos el dia de las elecciones todo el dia a ella y no las elecciones, para distraer a nuestro pais de algo importante, a si que esta es mi teoria.
pd: por cierto este gif :emocoral: y este son muy buenos :emogladyszilla: quien los creooo
Imagen
Avatar de Usuario
Victoris92

3 POINTS
 
Mensajes: 1375
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:51:50
Masculino

Siguiente   

Volver a Debates