Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Política doméstica (¡A POR ELLOS OE, A POR ELLOS OE!!

Imagen

PACTOPORRÖMETRO ¿Qué pasará?

PP+PSOE+C's
4
7%
PP+C's / PSOE (ABS)
24
41%
PP+PSOE
1
2%
PP+PSOE /C's (ABS)
1
2%
PSOE+Podemos+C's
3
5%
PSOE+Podemos+ERC+CDC+PNV+CC
15
25%
PP+C's+ERC+Bildu
2
3%
PP+C's/ CDC (ABS) PNV (ABS)
2
3%
CC / Abstnción del resto de partidos
7
12%
 
Votos totales : 59

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 15:26:34

Cataluña independentista, proceso independentista, bingo.

Mejor así, a ver si alguien asume que los ''2 millones'' del 1 de octubre no representan a 7'5 millones de catalanes.
:emoraro:

La coherencia, autocrítica y la realidad en el mundo indepe se conoce que no están de moda.


Por cierto, sí, es cierto, se deberían dar explicaciones de la relación del CNI con el imán, igual de cierto es eso que es el decir que todos los Gobiernos del mundo, o mejor dicho, los Servicios de Inteligencia de los Estados, están involucrados de algún modo en las zonas calientes para conocer de primera mano los planes que puedan ir surgiendo en estos movimientos reaccionarios y terroristas.

Las mentes perversasde algunos indepes... pues no voy a decir a qué conclusión llegan, pues ya es conocida por todos y no tiene mucho calificativo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por eurolucho » Vie, 19 Jul 2019, 15:29:25

Un señor que conocí por razones que no vienen al cuento, cinturón negro de kick boxing, acudió en auxilio de una señora de avanzada edad a la que estaban robando el bolso.Le propinó tal patada al ladrón que le fracturó la mandíbula.
Tuvo que ir a la cárcel.El ladrón no sé.
Avatar de Usuario
eurolucho

3 POINTS
 
Mensajes: 2139
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 18:02:24
No especificado

por Wolffe » Vie, 19 Jul 2019, 15:36:15

eurolucho escribió:Un señor que conocí por razones que no vienen al cuento, cinturón negro de kick boxing, acudió en auxilio de una señora de avanzada edad a la que estaban robando el bolso.Le propinó tal patada al ladrón que le fracturó la mandíbula.
Tuvo que ir a la cárcel.El ladrón no sé.


Pues será que le hizo un estropicio bastante grande, sino no va a la cárcel XD Pero vamos que lo decís como si lo normal por robar fuera dar una paliza hasta el punto de matar o necesitar tratamiento quirúrgico, eso es tomarse la justicia por cuenta propia y evidentemente tiene unas consecuencias xd

Pd. Las razones que no vienen a cuento = Grindr. 0 pruebas 0 dudas.
Avatar de Usuario
Wolffe

4 POINTS
 
Mensajes: 2779
Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
Ubicación: Madriz
Masculino

por samterry » Vie, 19 Jul 2019, 16:02:24

eurolucho escribió:Un señor que conocí por razones que no vienen al cuento, cinturón negro de kick boxing, acudió en auxilio de una señora de avanzada edad a la que estaban robando el bolso.Le propinó tal patada al ladrón que le fracturó la mandíbula.
Tuvo que ir a la cárcel.El ladrón no sé.


No estoy demasiado ducho pero creo que si eres deportista de artes marciales profesional o federado es más grave que si lo hace una persona "normal".
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 16:05:11

Wolffe escribió:
eurolucho escribió:Un señor que conocí por razones que no vienen al cuento, cinturón negro de kick boxing, acudió en auxilio de una señora de avanzada edad a la que estaban robando el bolso.Le propinó tal patada al ladrón que le fracturó la mandíbula.
Tuvo que ir a la cárcel.El ladrón no sé.


Pues será que le hizo un estropicio bastante grande, sino no va a la cárcel XD Pero vamos que lo decís como si lo normal por robar fuera dar una paliza hasta el punto de matar o necesitar tratamiento quirúrgico, eso es tomarse la justicia por cuenta propia y evidentemente tiene unas consecuencias xd

Pd. Las razones que no vienen a cuento = Grindr. 0 pruebas 0 dudas.


¿Te refieres a los procesados indepes que fueron avisados mil veces de que estaban cometiendo una ilegalidad?
Ah no, que esa frase para ellos no vale... :emoraro:

A ver, obviamente en cualquier reyerta puede existir un desenlace que no sea el deseado, pero yo que sé... entre que la gente ignore una agresión o se meta para defenderla, pienso que lo suyo es que defiendan, ¿que las consecuencias de esas defensas se van de las manos? Pues que se sopese qué ha pasado etc... eso sí, dudo mucho que cualquiera, se llame Borja o Pedro, se meta a defender a nadie con la intención de matar a otro y acabar en prisión, llamadme loco si queréis...
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Asdfg. » Vie, 19 Jul 2019, 16:07:09

Hauksson escribió:¿Te refieres a los procesados indepes que fueron avisados mil veces de que estaban cometiendo una ilegalidad?
Ah no, que esa frase para ellos no vale... :emoraro:

Pero que estamos hablando de matar a una persona. La comparación es vomitiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 16:37:04

¿Tan vomitiva como no condenar la agresión a una niña?

En fin, no voy a decirlo más pero mis quejas sobre moderación vuelven a ir en público y en privado.

Y, si te pones a decir esas demagogias tan gruesas... Homicidio involuntario es ocasionar la muerte sin tener intención de ello, que puede suceder en cualquier pelea en defensa propia o en defensa de alguien.

Ha habido casos en los que una mujer en defensa propia ha matado a su agresor...y ahí todo el mundo lo apoya, ¿Qué diferencia hay?
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Asdfg. » Vie, 19 Jul 2019, 16:48:07

Hauksson escribió:Ha habido casos en los que una mujer en defensa propia ha matado a su agresor...y ahí todo el mundo lo apoya, ¿Qué diferencia hay?

Que fue un asesinato y no fue defensa propia. No hables de demagogia para luego soltar estas burradas.

Y cualquier queja que tengas sobre moderación nos la puedes hacer llegar por privado.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 16:54:31

Ya lo he hecho y no, no está condenado por asesinato sino por homicidio por imprudencia.
Deberías informarte tú, precisamente más que nadie, antes de soltar ciertas proclamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Asdfg. » Vie, 19 Jul 2019, 16:56:10

Hauksson escribió:Ya lo he hecho y no, no está condenado por asesinato sino por homicidio por imprudencia.
Deberías informarte tú, precisamente más que nadie, antes de soltar ciertas proclamas.

Habré patinado con lo de "asesinato", pero sigue sin ser defensa propia y la comparación con la violencia de género está fuera de lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 17:00:32

Asdfg. escribió:
Hauksson escribió:Ya lo he hecho y no, no está condenado por asesinato sino por homicidio por imprudencia.
Deberías informarte tú, precisamente más que nadie, antes de soltar ciertas proclamas.

Habré patinado con lo de "asesinato", pero sigue sin ser defensa propia y la comparación con la violencia de género está fuera de lugar.

Pues gracias por pedir disculpas por haber patinado (ah no, que no lo has hecho, el caso es meter leña en un caso ni que sabes de qué va).

Homicidio por imprudencia.
Asesinato.

Quién quiera puede saber las diferencias sustanciales que hay.

Y no he dicho ninguna burrada, me refiero a que si a una mujer su marido le está pegando una paliza y ella coge un cuchillo y lo mata de UNA puñalada, es defensa propia, si en el fragor de la agresión le da en vez de una, siete puñaladas, seguramente ella va a se condenada por homicidio imprudente.

¿Eso la hace menos víctima? No.
¿Eso lo hace a él menos HP? No.

Espero que ahora sí se haya entendido.
Última edición por Hauksson el Vie, 19 Jul 2019, 17:03:11, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Raoul Poier » Vie, 19 Jul 2019, 17:00:53

Hay que reírse. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 17:03:44

Sí, por no llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Aalto. » Vie, 19 Jul 2019, 17:03:58

Menos mal que no me he metido en Derecho.
Última edición por Aalto. el Vie, 19 Jul 2019, 17:07:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Aalto.

3 POINTS
 
Mensajes: 1522
Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
Ubicación: en tu coche.
Masculino

por Hauksson » Vie, 19 Jul 2019, 17:06:35

:emoraro:
Aquí puedes meter lo que quieras.
Sentamos todos cátedra sin tener ni puñetera idea, solo por seguir las corrientes de opinión así que... :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Debates