Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Normativa del subforo "Debates"

Imagen

por administracion » Lun, 29 Dic 2014, 01:19:02

El equipo de administración y moderación acuerda:

1. Aconsejar a los foreros controlarse en estos temas, leer dos veces antes de publicar y ser menos apasionados.

2. Editar o borrar (según lo crea conveniente el equipo) cualquier comentario susceptible de herir sensibilidades o que pueda ser interpretado como una falta de respeto o insulto a los políticos (mejor referirse a ellos con expresiones y calificativos "neutros", para no ofender a otros compañeros y respetar las normas) como a sus votantes (sean de la ideología que sean) o a cualquier persona o grupo de personas. Esto acarreará la consecuente sanción, relacionada con las normas de nuestro foro.

3. Si en determinado tema no se calman los ánimos, tras haber llamado puntualmente a la tranquilidad de todos, el equipo tendrá la facultad de cerrar el post de forma temporal, llegando incluso a 24 horas o más si se considera pertinente.

4. Si los temas políticos, los cuales se ha comprobado fehacientemente que son los más polémicos de todos los "no eurovisivos", crean un clima totalmente inaceptable e insostenible en nuestra comunidad, podrán llegar a ser vetados de forma continuada, si viéramos que la situación no cambia con el paso del tiempo.

*NOTA: si algún forero desea recuperar información muy importante del antiguo subforo "Off Topic", ha de ponerse en contacto con la administración del foro.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

Volver a Debates