Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Felicidades Neox

Imagen

por Lucas » Dom, 13 Ago 2017, 00:03:53

Felicidades Neox!!! Que tengas un gran día como te mereces!!! Poco a poco vamos siendo un poco más fuertes; al menos tenemos que intentarlo. Sé feliz!!! :abrazo:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 13 Ago 2017, 06:19:24

Muchas felicidades. :abrazo:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Pal » Dom, 13 Ago 2017, 12:55:09

Muchas felicidades Neox. Un abrazo.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Felipe_Lafuente » Dom, 13 Ago 2017, 23:36:48

¡Muchas felicidades, Óscar! No te puedo enviar regalos porque estoy en el móvil.
Mucha fuerza y miles de abrazos, eres un encanto :abrazo: :confetti:
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por Aces17 » Lun, 14 Ago 2017, 04:24:04

Que ya te he felicitado por privado pero vamos que no podia faltar por aca tambien! :D

Espero que hayas pasado un muy buen feliz cumpleaños :confetti: :confetti:

Que todos tus deseos se cumplan y que tengas muchisimaaaaaaaaaaaaaaaa salud :abrazo:


Un abrazo grande

fabs :abrazo:
Ana War: Pobrecita la gatita en celo tengo unas ganas de verla....y no se
Amaia de España :........ y meterle el dedo en el chocho"
Avatar de Usuario
Aces17

4 POINTS
 
Mensajes: 2477
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:05
Masculino

por joubil » Lun, 21 Ago 2017, 19:08:31

Muchísimas felicidades, se me pasó hacerlo en tu día...estaba en plenas vacaciones. :|

Gracias por tus palabras de tus posts. Siempre haces que aprendamos algo y eso siempre es bueno y se agradece.

Un gran abrazo. :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Mar, 22 Ago 2017, 12:10:30

Felicidades atrasadas!!!!! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Neox » Lun, 29 Ene 2018, 23:04:31

Acabo de verlo ahora que aprovecho para pasarme por este subforo, y me animo hoy a intentar escribir un poco, y me ha emocionado mucho poder ver vuestras felicitaciones, que quiero agradeceros a cada uno :

Lucas : Muchísimas gracias por acordarte de mí y por tu felicitación querido Lucas, lo mejor del día fue poder pasarlo con mi pequeña sobrina, al menos a pesar de todo lo que hay, intento aprender que son estas pequeñas grandes cosas las que realmente dan algo que cuanto menos dan instantes de felicidad, que hacen que intentemos sacar fuerzas para seguir. Deseo que tengas un gran año como mereces, miles de grandes abrazos :abrazo:


Saade : Muchas gracias por tu felicitación majísimo, deseo que tengas un merecido gran año, miles de grandes abrazos :abrazo: .

Pal : Muchas gracias querida dulce Pal, deseo que tengas un gran año como mereces,miles de grandes abrazos :abrazo:

Felipe_Lafuente : Muchas gracias mi querido Antonio, no pasa nada, para mí no hay mejor regalo que tu cariño y tus buenos deseos, miles de grandes abrazos, te deseo todo lo mejor como mereces para este año querido Antonio :abrazo: .

Aces17 : Mi querido Fabito, no sabes cuánto bien me hacen tus buenos deseos y tu cariño, se te quiere un montón y mereces todo lo mejor siempre, te lo deseo de todo corazón, miles de grandes abrazos, mi querido Fabito :abrazo:


joubil : Muchas gracias querido joubil, no te preocupes si yo acabo de verlo ahora, espero que esas merecidas vacaciones dejaran un gran precioso recuerdo, muchas gracias por tus preciosas palabras, me han emocionado mucho, te agradezco yo a ti mucho de corazón que te guste lo que escribo y que me digas que se aprende con lo que escribo me emociona mucho y me hace mucha ilusión, es precioso y muy valioso para mí que me digas éso, te doy yo gracias a ti de verdad, no tengo el placer de conocerte pero muchas gracias por ser siempre tan majo y agradable conmigo, te deseo lo mejor como mereces, miles de grandes abrazos majísimo :abrazo:

chontono : Muchas gracias majísimo, no te preocupes, si yo acabo de verlo ahora, y nunca es tarde para desear cosas buenas, y agradecer el precioso detalle que te deseen cosas buenas, tú y joubil no tengo el placer de conoceros, pero sois muy majos, y te deseo todo lo mejor chontono, miles de grandes abrazos :abrazo:


Muchas gracias de todo corazón a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos, es muy especial para mí y me emociona mucho poder leeros, ojalá podamos compartir muchos años más juntos en el foro, éso para mí sería una de esas pequeñas grandes cosas que me harían muy feliz, poder estar muchos años más aquí con todos vosotros, os deseo todo lo mejor para este año, miles de grandes abrazos para todos :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por chontono » Mar, 30 Ene 2018, 20:57:09

Qué encanto de persona este neox :si: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino


Volver a Cumpleaños