Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Felicidades, Neox!

Imagen

por Ognemeel » Sab, 13 Ago 2016, 10:07:15

Hoy está de cumpleaños una de las personas más amables y sensibles que he conocido en este foro y en mi vida :queilu:

Y qué mejor regalo para una personal tan sensible, que esta canción tan llena de sensibilidad :ojitos2: :heart: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

phpBB [video]
phpBB [video]
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pal » Mar, 06 Sep 2016, 20:42:22

Muchas felicidades.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Neox » Vie, 06 Ene 2017, 00:41:09

Muchísimas gracias querido Ognemeel por tus preciosas palabras, acabo de verlo ahora y me ha emocionado mucho tu preciosa gran felicitación. Te lo agradezco muchísimo de todo corazón tus preciosas grandes palabras hacia mí y esta preciosa gran canción tan bonita y llena de sensibilidad, ojalá que siempre se encienda una llama de esperanza, sobre todo cuando más lo necesitamos... .

Un fuerte y gran abrazo majísimo, te deseo todo lo mejor para este nuevo año como mereces Ognemeel eres un gran chico muy entrañable y adorable, muchas gracias de todo corazón :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: .


Muchísimas gracias querida Pal por felicitarme espero que tengas un gran año como mereces :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Ognemeel » Vie, 06 Ene 2017, 11:09:23

Neox escribió:Muchísimas gracias querido Ognemeel por tus preciosas palabras, acabo de verlo ahora y me ha emocionado mucho tu preciosa gran felicitación. Te lo agradezco muchísimo de todo corazón tus preciosas grandes palabras hacia mí y esta preciosa gran canción tan bonita y llena de sensibilidad, ojalá que siempre se encienda una llama de esperanza, sobre todo cuando más lo necesitamos... .

Un fuerte y gran abrazo majísimo, te deseo todo lo mejor para este nuevo año como mereces Ognemeel eres un gran chico muy entrañable y adorable, muchas gracias de todo corazón :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: .


Muchísimas gracias querida Pal por felicitarme espero que tengas un gran año como mereces :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: .


:ojitos: :abrazo:

Que la llama del amor de Dilara y SAF esté siempre encencida en nuestros corazones :queilu: :heart: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado


Volver a Cumpleaños